- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 141.270
Hola!
He descargado 7 u 8 apps en mi Samsung Galaxy ACE (las que considero necesarias y las que uso, no quiero "más") y me he dado cuenta que TODAS se están instalando en la memoria interna del aparato; ¿hay alguna manera de no "saturar" el teléfono y poner todos estos datos en la microSD?
Exactamente, los programillas con los que convivo son
WhatsApp
Facebook
Tapatalk
LinkedIn
SportyPal Pro
Gmail
y los que ya venían con el teléfono...
Think Free Office
Tuenti
Bidi
etc.
(que ocupan 144MB de los 181MB disponibles)
Las únicas apps que están en la tarjetaSD son LinkedIn y SportyPal...
Solamente queda disponible un espacio de 37,80MB de almacenamiento interno en el teléfono
[:>pray
¿Hay alguna app para "almacenar" o "mover" las aplicaciones del teléfono a la microSD?
¿Es algo que hay que hacer "manualmente" a la hora de la descarga?
Más aún, he observado que algunas APPS si se podrían "cambiar de sitio" en el menú Ajuste>Aplicaciones, pero la mayoría NO se pueden mover...
Gracias.
Saludos,
He descargado 7 u 8 apps en mi Samsung Galaxy ACE (las que considero necesarias y las que uso, no quiero "más") y me he dado cuenta que TODAS se están instalando en la memoria interna del aparato; ¿hay alguna manera de no "saturar" el teléfono y poner todos estos datos en la microSD?
Exactamente, los programillas con los que convivo son
Tapatalk
SportyPal Pro
Gmail
y los que ya venían con el teléfono...
Think Free Office
Tuenti
Bidi
etc.
(que ocupan 144MB de los 181MB disponibles)
Las únicas apps que están en la tarjetaSD son LinkedIn y SportyPal...
Solamente queda disponible un espacio de 37,80MB de almacenamiento interno en el teléfono
[:>pray
¿Hay alguna app para "almacenar" o "mover" las aplicaciones del teléfono a la microSD?
¿Es algo que hay que hacer "manualmente" a la hora de la descarga?
Más aún, he observado que algunas APPS si se podrían "cambiar de sitio" en el menú Ajuste>Aplicaciones, pero la mayoría NO se pueden mover...
Gracias.
Saludos,