No es el primer caso de cambiar un A4,330ci o similares por coches de estos,y ahora como esta la cosa economicamente,el que está apretado economicamente con tal de seguir teniendo y le den algo de dinero a la vez recurre a este tipo de anuncios. Enviado desde Tapatalk
Pues me parece que está muy en la línea de un E36 lo que pide (salvo por lo de 330 ) . Si los km son reales y el coche está bien no creo que sea un precio desorbitado. Y seguro que hay gente que teniendo un BMW necesita algo más ratonero o simplemente para ciudad. No lo veo descabellado, como digo eso sí, por un E36. O poniendo dinero el vendedor optar a un E46 Otra cosa sería que dijera por un E46 a pelo, entonces ya sí que no
yo estoy con asturd, lo doloroso es ver Z3 por 12mil euros todavía o 320d compact por 13mil y cosas así. Es como si pongo yo la moto por 9000 euros
Llega un punto que no comprendo a que viene abrir post para mofarse de la gente. Reírse de alguien que tiene un saxo y quiere cambiarlo, somos críos? El dueño esta en todo su derecho a colgar el anuncio y haya cada uno si quiere cambiar su BMW por un saxo. Ahora, no es motivo de mofa
Por lo descompensado del cambio, es por lo que sí puede entrar dentro del concepto humorístico. No hay por dónde pillar el anuncio. Es como si pongo: cambio a mi mujer de sesenta años, por una rubia de veintitrés. A que ahora sí lo entiendes. Pues lo mismo: cambio saxo por BMW, en principio lleva a la sonrisa.
EL problema es que la mujer de 60 años es el bmw, pero que cuando tenia 30 estaba muy buena, y aun conserva encanto, incluso con un poco de dermovagisil te la puedes focar, y la rubia choni de 23 es el saxo, es una rubia de bote con muy poca clase, que con 2 o 3 manos de pote aun da el pego y es una cerda en la cama que le gusta hacer de todo.
Lo cambio! Pero si pones 30000€ encima de la mesa. Si pusiera cambio saxo por sexo, aun me reia un rato... Pero daos cuenta que todo un M e-46 empiezan a estar en 12000€...
Yo tuve un Saxo VTS y lo vendí hace 5 años por 2800 euros creo recordar...este tío vende su Súper Saxo fase I (que ni siquiera es el 16v que están algo más cotizados) de hace 12 años por 3500, ¿PERO EN QUÉ c**o DE MUNDO VIVE?. Yo puedo ser un cani/friki en mi vida privada, pero a la hora de vender/comprar/negociar una venta habiendo bastantes euros de por medio, por lo menos intentaré demostrar algo de seriedad. Que vaya a reírse de su abuela con su Saxo...
Y los reyes magos existen. Si me ofrece esa chatarruza por mi 323ti, le reviento los timpanos de la carcajada que me da. Si alguien cambia un E36 o un coche de tamaño similar, por un saxo para hacer ciudad, es que no esta bien de la cabeza.
No le veo descojone, pone los coches en los que está interesado, si yo vendo mi 330 y quiero el Saxo, le ofrezco mi 330 y que me de X €...
Teniendo en cuenta que pide 3500 euros por un coche que con suerte sacara 1000, si que parece que esta de cachondeo
Idem! El coche por muy bien que esté no vale ese dinero en el mercado. Sin embargo, es evidente que el propietario está en su derecho de pedir lo que quiera...(otra cosa es que se lo den...) Referente a lo del bmw doy por entendido que se refiere a dar el saxo más pasta, porque como quiera cambiarlo a pelo muy optimista lo veo...:yawinkle Salu2
Son shur costumbres y hay que respetarlas. Segun los Canis, los diesel cortan a 6000 rpm... y un Saxo VTS es todo aquel que este "tuneado" y eso lo hace imbatible en curvas, aunque el 90% sean mancos... yo me parto, a mi tambien me han ofrecido algun cambio por un Saxo "VeryTuningShurmano". Ni con un palo toco un coche cani, de estricta serie y siendo un VTS, aun vale algo. Pero para que quiero un saxo si mi petrolero corta a 6000rpm segun las creencias canis Si fuese un E36 en buen estado con buen motor, para alguien que buscase un coche ratonero, pues vale un VTS, pero una castaña tuning que anda menos que mi petrolento y gasta mas, desdeluego NO. ¿quien cambiaria por ejemplo un 323ti por esa castaña? Ni con un palo.
Yo tampoco cambio mi compact 316 (si, 316) por un vts... Un 16v zumba.. Pero yo ahora mismo no lo cambiaba.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk