perdonar mi ignorancia pero como vereis soy un novato, como se desconecta el dsc, lo pregunto porque pulso el boton (que pone DSC) una ves y me sale un triangulo amarillo rodeado e un circulo en el centro del tablero, lo vuelvo a pulsar y se apaga, pero al pulsarlo prolongadamente sale la misma luz, he provado pulsacion corta y luego larga, y desde apagadala luz pulsacion larga y siempre sale la misma, es coche es un 328ia debo hacer algo mas o ver alguna otra luz, que desconecto con ese boton todo el sistema, parte del sistema, como he de hacerlo para desconectar todo o parte d los controles, gracias de nuevo a todos
En tu modelo si, en los nuevos una pulsacion desactiva parte del sistema y pulsacion larga todo el sistema y se enciende el triangulo que mencionas
nade nace sabiendo, asique tu pregunta lo que necesites que para eso estamos. como te ha dicho Llargués. aunque yo en el 330 si hago una pulsacion larga, se enciende primero el tiangulo del DSC y despues en amarillo creo el del freno de mano.
Para los veteranos del foro: ¡otra vez "pulsación corta" vs "pulsación larga"! PD: yo esta vez ya no digo "ná"
pues si,fijate bien en el dibujo del triangulo con ese circulo alrededor,significa:cuidado q puedo hacer trompos!!!!
Cuando tengo que salir fuerte quito el ASC, pero llevo autoblocante. En seco si pisas fuerte se enciende el ASC y te quedas parado. En mojado no lo quito, trabaja muy bien y evito cruzadas, que al mio le pesa el culo bastante! ASC/DSC OFF!!! pero con solecito8-[ y si llevas autoblocante, diversiooon!