desconectar dsc???

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
perdonar mi ignorancia pero como vereis soy un novato, como se desconecta el dsc, lo pregunto porque pulso el boton (que pone DSC) una ves y me sale un triangulo amarillo rodeado e un circulo en el centro del tablero, lo vuelvo a pulsar y se apaga, pero al pulsarlo prolongadamente sale la misma luz, he provado pulsacion corta y luego larga, y desde apagadala luz pulsacion larga y siempre sale la misma, es coche es un 328ia debo hacer algo mas o ver alguna otra luz, que desconecto con ese boton todo el sistema, parte del sistema, como he de hacerlo para desconectar todo o parte d los controles, gracias de nuevo a todos

Euronymous

Forista
Reacciones
2
BabyBoom;6891556 dijo:

En tu modelo si, en los nuevos una pulsacion desactiva parte del sistema y pulsacion larga todo el sistema y se enciende el triangulo que mencionas

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
BabyBoom;6891541 dijo:
perdonar mi ignorancia pero como vereis soy un novato, como se desconecta el dsc, lo pregunto porque pulso el boton (que pone DSC) una ves y me sale un triangulo amarillo rodeado e un circulo en el centro del tablero, lo vuelvo a pulsar y se apaga, pero al pulsarlo prolongadamente sale la misma luz, he provado pulsacion corta y luego larga, y desde apagadala luz pulsacion larga y siempre sale la misma, es coche es un 328ia debo hacer algo mas o ver alguna otra luz, que desconecto con ese boton todo el sistema, parte del sistema, como he de hacerlo para desconectar todo o parte d los controles, gracias de nuevo a todos

nade nace sabiendo, asique tu pregunta lo que necesites que para eso estamos.

como te ha dicho Llargués.

aunque yo en el 330 si hago una pulsacion larga, se enciende primero el tiangulo del DSC y despues en amarillo creo el del freno de mano.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.507
Para los veteranos del foro: