desconectar dsc???

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
perdonar mi ignorancia pero como vereis soy un novato, como se desconecta el dsc, lo pregunto porque pulso el boton (que pone DSC) una ves y me sale un triangulo amarillo rodeado e un circulo en el centro del tablero, lo vuelvo a pulsar y se apaga, pero al pulsarlo prolongadamente sale la misma luz, he provado pulsacion corta y luego larga, y desde apagadala luz pulsacion larga y siempre sale la misma, es coche es un 328ia debo hacer algo mas o ver alguna otra luz, que desconecto con ese boton todo el sistema, parte del sistema, como he de hacerlo para desconectar todo o parte d los controles, gracias de nuevo a todos

Euronymous

Forista
Reacciones
2
BabyBoom;6891556 dijo:

En tu modelo si, en los nuevos una pulsacion desactiva parte del sistema y pulsacion larga todo el sistema y se enciende el triangulo que mencionas

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
BabyBoom;6891541 dijo:
perdonar mi ignorancia pero como vereis soy un novato, como se desconecta el dsc, lo pregunto porque pulso el boton (que pone DSC) una ves y me sale un triangulo amarillo rodeado e un circulo en el centro del tablero, lo vuelvo a pulsar y se apaga, pero al pulsarlo prolongadamente sale la misma luz, he provado pulsacion corta y luego larga, y desde apagadala luz pulsacion larga y siempre sale la misma, es coche es un 328ia debo hacer algo mas o ver alguna otra luz, que desconecto con ese boton todo el sistema, parte del sistema, como he de hacerlo para desconectar todo o parte d los controles, gracias de nuevo a todos

nade nace sabiendo, asique tu pregunta lo que necesites que para eso estamos.

como te ha dicho Llargués.

aunque yo en el 330 si hago una pulsacion larga, se enciende primero el tiangulo del DSC y despues en amarillo creo el del freno de mano.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.507
Para los veteranos del foro:

¡otra vez "pulsación corta" vs "pulsación larga"!

PD:
yo esta vez ya no digo "ná"

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
Cris;6894306 dijo:
nade nace sabiendo, asique tu pregunta lo que necesites que para eso estamos.

como te ha dicho Llargués.

aunque yo en el 330 si hago una pulsacion larga, se enciende primero el tiangulo del DSC y despues en amarillo creo el del freno de mano.

gras cris por tu amabilidad po cierto kero ser como chuck norris jejejee te saliste jejjee:descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
BabyBoom;6896766 dijo:
gras cris por tu amabilidad po cierto kero ser como chuck norris jejejee te saliste jejjee:descojon:

faltaria mas tio! :yawinkle

bmw...

En Practicas
Reacciones
0
pues si,fijate bien en el dibujo del triangulo con ese circulo alrededor,significa:cuidado q puedo hacer trompos!!!!:descojon:

K

kikocbr

Invitado
no desconecteis los sistemas de seguridad, que la traccion trasera es muy traicionera...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Recaro;6912336 dijo:
... y divertida!! :descojon::descojon:

:rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo:

Cuando tengo que salir fuerte quito el ASC, pero llevo autoblocante.
En seco si pisas fuerte se enciende el ASC y te quedas parado.
En mojado no lo quito, trabaja muy bien y evito cruzadas, que al mio le pesa el culo bastante!

ASC/DSC OFF!!! pero con solecito8-[ y si llevas autoblocante, diversiooon!