desconectar la bateria

jose alfonso

En Practicas
Reacciones
2
hola un saludo a todos. Me gustaria que me dijeseis si vosotros cuando vais a hacer algo en el coche de electricidad ( sacar airbag para cambiar el volante etc.) desconectais la bateria o simplemente si para cambiarla la retirariais sin mas sin poner otra fuente exterior para evitar problemas luego.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Para cualquier intervencion en los AIRBAG, es necesario un Power Off, en otras palabras, esperar que el coche este en estado de resposo, y despues desconectar la bateria.

Despues de la conexion de la bateria de nuevo, es necesario con la maquina de diagnosis, borrar lo errores almacenados en memoria, si no lo hicieras que quedaran en memoria, pero no pasaria nada, si es muy recomendable.

Un Saludo,

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
En mi caso me la quitaron hasta para cambiar de altavoces, eso si como dice el compañero luego a la maquina
Un saludo

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
JBMW;6862619 dijo:
En mi caso me la quitaron hasta para cambiar de altavoces, eso si como dice el compañero luego a la maquina
Un saludo

que altavoces le has puesto ? :)

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Los que llevaba de casa sonaban mal, distorsionaban, y le pregunte a un amiguete que tiene un taller de electricidad y sonido del automovil y me dijo que BMW tenia un paquete de sonido en algunos E60 con profesional que eran la pera y efectivamente, no se decirte ni la marca ni los vatios, pero si que a cambiado totalmente, tanto la nitidez del sonido como la potencia
Un saludo