desconexion airbag copiloto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Vicmayzan, 8 Sep 2007.

  1. Vicmayzan

    Vicmayzan Guest

    Antes que nada saludaros a todos.
    Soy nuevo en el foro, tengo un 320d NEGRO del 2004, es mi ojito derecho y mi mujer me lo maltrata, pero ya se save nadie lo cuida como uno mismo.
    Quisiera saber si se puede desconectar el airbag del copiloto, para poder poner la maxi-cosi de mi niño, de paso haber si me podeis aconsejar para comprar una silla, BMW, Jane, Recaro..........cual? porfa.
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    Bienvenido...
     
  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Si no entiendo mal pretendes poner el niño en el asiento del copiloto ¿no?. Pues si es así me parece una barbaridad.
     
  4. Vicmayzan

    Vicmayzan Guest

    cuando el niño llora, tengo que parar en el arcen, bajarme,subir atras y calmarle, esto es peor. solo pertendo poder cojerle la mano para calmarle.
     
  5. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Bienvenido al foro!!!,aunque sea un rollo los niños atras estan mas seguros.No se puede desconectar el airbag.
     
  6. nexxus

    nexxus Guest

    Te recomiendo que lleves al niño detras, el aribag no se puede desconectar, yo llevo una silla bebeconfort
    y va muy bien y se puede tumbar al niño si se duerme.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Está comprobado que el sitio mas seguro que hay para una criatura es el sitio central del asiento trasero, o al menos eso tengo entendido. En nuestros coches no hay forma de desconectar el airbag del copi para poner una silla, puesto que si detecta que va ocupado el airbag se disparará y... Además, eso de "calmar" a la criatura mientras llora, si vas conduciendo, como que no cuadra, ¿no?.

    Mejor atrás :wink:
     
  8. Vicmayzan

    Vicmayzan Guest

    bueno parece que ganais por unanimidad, tendre que poner el niño atras.
    Con respecto a lo de la silla, estaba pensando en comprar la BMW, pero queria saver si la tiene alguien para darme su opinion.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Bienvenido al foro!!!!
     
  11. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    yo creo que se activa por peso, lo que ya no se es en cuanto estara tarada la activacion
     
  12. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola,yo tengo la de bmw y muy bien,lo de la mesa retención puede parecer un engorro,pero ya verás como no.
    Lo que sí, si dispones de isofix, no lo dudes coge una silla con este sistema,está muy bien.
    Usa el buscador preguntando por sillitas de niños, que hay unos cuantos post al respecto.
    Saludos.
    Ahhh, yo a mis dos niños, los llevé siempre cuando eran muy peques, en el asiento de delante y en contramarcha claro.Primero a uno y luego al otro claro.
     
  13. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Hola Vicmayzan.

    El airbag del copiloto no se puede desconectar manualmente, pero debajo del tapizado lleva el famoso sensor de la esterilla, q detecta si hay alguien o no en dicho lugar para q salte o no el airbag en caso de accidente.

    Si mis informaciones son correctas, esta tarado a 40kg, por lo tanto lo q coloques ahi por debajo de ese peso, el airbag no saltara.
    De todos modos, para mayor seguridad, pregunta en el conce por los 40kg antes de poner a tu pequeño ahi para evitar sustos, pero ciertamente lo mas seguro, independientemente del airbag, es colocar la sillita en los asientos traseros.

    Un saludo, y bienvenido :wink:
     

Compartir esta página