Desconexion audio E-46

JoanC

En Practicas
Reacciones
0
Buenas gente:
Tengo un pequeño problema que queria comentar con vosotros.Tengo un 330 Touring E46 del 2001 con navegador,tv,telefono vaya casi todo y ultimamente me encuentro que pongo en marcha la radio,cd etc... y quando le da la gana se va el sonido aunque el equipo funciona todo perfectamente.Pulso el boton de apagar y lo pongo en marcha de nuevo y vuelve a funcionar o apago contacto le doy y otra vez a funcionar haveces es muy rapido y otras puede durar horas funcionando de maravilla.Que os parece que puede ser?imagino que algo relacionado con el amplificador (no llevo DSP).Haver si me iluminais que me tiene con la mosca en la nariz.No se por donde meterle mano.Ha empezado a hacerlo de golpe y porrazo pero es aleatorio,ese es el primer inconveniente que no lo hace al momento.

Saludos

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
revisa las conexiones, posiblemente sea problema de las soldaduras, creo que hay un brico sobre como repararlo, porque era bastante corriente que pasase eso.

JoanC

En Practicas
Reacciones
0
siner;7532119 dijo:
revisa las conexiones, posiblemente sea problema de las soldaduras, creo que hay un brico sobre como repararlo, porque era bastante corriente que pasase eso.

Gracias,voy haver si encuentro ese brico.
Saludos