Avería Desconfiguración del Navegador y Radio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Lula, 8 Feb 2014.

  1. Lula

    Lula

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118D
    Buenas a tod@s,

    tengo un BMW 118D del 2006/2007 y tuvo la típica avería de la esterilla del airbag. Durante el tiempo que estuvo averiado, el sistema del menú principal de la pantalla, se volvió loco. La radio se ponía y se quitaba a ratos y todo el tiempo, el navegador pedía insertar el CD de navegación.
    Me arreglaron lo de la esterilla, poniendo la resistencia de tres cables debajo del asiento, pero el problema del menú sigue existiendo.
    He grabado un DVD doble capa con el programa del navegador actualizado, pero al meter el cd no lo reconoce.
    ¿ Qué puedo hacer ? ¿ Me echáis una mano ?
     
  2. DeiBCN

    DeiBCN Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Berlín
    No tiene nada que ver con la esterilla. Es el modulo mulf del maletero.
     
  3. Lula

    Lula

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118D
    No sé mucho de mecánica, podrías explicarme un poco que es el módulo mulf del maletero?
    Una caja que hay al lado de la batería?
     
  4. hierros-65

    hierros-65 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi me pasó lo de la esterilla, lo solucione igual que tú y no me pasó nada en el navy, ademas me parece por las fechas que el tuyo es un pre, como el mio, a mi me estuvo fallando una temporada, llevaba un disco grabado y pensaba que igual era la lente, al final con otra copia nueva de los mapas se soluciono, haz la prueba por si acaso y asegúrate que el disco sea para tu navegador (professional o bussines). Suerte
     

Compartir esta página