Descontento bmw

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por cavila, 30 May 2017.

  1. cavila

    cavila

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318 berlina
    Hola a todos me ha pasado esta semana lo que no me ha pasado nunca tenida tratado un 318 nuevo que tenían en stock a falta de dar la señal de entrada por motivos de mi trabajo había quedado en el vendedor para el sábado siguiente para cerrar el trato y me encuentro q el coche esta vendido al presentarme en el concesionario BMW Icaro motor de Jaén me parece de poca formalidad lo que han hecho conmigo creo que se me ha tratado mal moralmente creo que se an reído en mi cara
     
  2. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    Me parece muy mal lo que te han hecho........si estaba apalabrado tenían que habértelo guardado desde mi punto de vista. Ahora bien, si no habías pagado la señal legalmente nada puedes hacer. Lo único que se me ocurre es que presentes una queja a BMW Ibérica, por lo general suelen tener bastante en cuenta lo que les dices respecto el trato al cliente. De todos modos no te preocupes, de ese modelo hay para dar tomar y regalar en stock. Encontrarás otro que se amolde a tus necesidades.

    Un saludo y bienvenido al foro :bien:
     
  3. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Sin señal el primero que llegue se lo lleva, de siempre y toda la vida, yo si fuera el vendedor te hubiera dado un toque previo pero, lo de siempre, hay mucho mareante que si si y luego nada así que lo que se busca es la panoja y si se pueden sacar el coche de encima no esperan por nadie (lógico aunque poco ético). Hay que ver el punto de vista del comercial, imaginate que no vuelves a aparecer más, ha perdido una venta por esperar a una persona que ni ha dado señal aunque lo más justo habría sido que te hubiera llamado y te dijese tienes un par de días para dar una señal o lo vendo.

    Un saludo
     
    A Galtaip le gusta esto.
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Tampoco es para tirarse de los pelos, coches como ese seguramente tendrás unos cuantos si buscas con paciencia.
    Saludos y bienvenido, para el próximo post piensa que existen las comas, los puntos y seguido y los puntos y aparte... ;)
     

Compartir esta página