pitufo69;8803362 dijo:
A dia de hoy carteya motor no me ha entregado el supuesto informe donde dice que bmw iberica no se hace cargo de esa averia, la verdad que me extraña que ese informe exita porque enotncs no entiendo porque me lo reparan en otro conce
La verdad es que la gran mayoría son una panda de sin vergüenzas e inútiles, y es que casi es generalizado... También en Carteya Motor pregunté por lo de la autorregeneración del FAP y me decían que eso
era imposible, que lo de la autolimitación de potencia que tengo en momentos puntuales (cada 3.000 ó 5.000kms) es porque debo cambiar la EGR o el caudalímetro... Jajajajaja!!! Qué inútiles e ignorantes, la EGR está más limpia que el culo de más de uno de ellos, y el caudalímetro está perfecto.. Menos mal que hay muchísimos conces BMW que te pueden asesorar también, y por lo menos en alguno (aunque sean pocos) te encuentras con algún lumbreras..
Para venderte un coche, te dan el coñazo hasta más no poder, te llaman, te rellaman, te vuelven a llamar y te ponen un coche hasta en tu puerta para que por favor lo pruebes....pero para servicio 0 patatero!!!! Anda y que les den!! Falta gente con más experiencia y más cualificada. Saludos.