Descontento con CARTEYA MOTOR

• Iniciador del tema pitufo69
  • Fecha de inicio
P

pitufo69

Invitado
Bueno pues despues de tener que molestarme bastante y tener que pedir dias libres en el trabajo para poder llevar el coche a otro conce os digo que ya ha sido totalmente reparado y que no me han cambiado solo una goma de contorno si no que me han cambiado las dos de las puertas traseras,

P

pitufo69

Invitado
Por supuesto los sin verguenzas de CARTEYA MOTOR no volveran a verme por alli ni loco y procurara darle la publicidad mas mala que pueda darles

Cheriko

En Practicas
Reacciones
4
Me alegro que te hayan solucionado lo tuyo.
¿Puedes decirnos en que conce te lo han hecho?. Lo digo para así darle tb buena prensa a estos otros.

P

pitufo69

Invitado
Cheriko;8715915 dijo:
Me alegro que te hayan solucionado lo tuyo.
¿Puedes decirnos en que conce te lo han hecho?. Lo digo para así darle tb buena prensa a estos otros.

si claro en San Rafael motor y la verdad que siempre que he llevado alli mi vehiculo me han tratado muy bien, a dia de hoy no tengo ninguna queja con este conce

P

pitufo69

Invitado
A dia de hoy carteya motor no me ha entregado el supuesto informe donde dice que bmw iberica no se hace cargo de esa averia, la verdad que me extraña que ese informe exita porque enotncs no entiendo porque me lo reparan en otro conce

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
pitufo69;8803362 dijo:
A dia de hoy carteya motor no me ha entregado el supuesto informe donde dice que bmw iberica no se hace cargo de esa averia, la verdad que me extraña que ese informe exita porque enotncs no entiendo porque me lo reparan en otro conce

La verdad es que la gran mayoría son una panda de sin vergüenzas e inútiles, y es que casi es generalizado... También en Carteya Motor pregunté por lo de la autorregeneración del FAP y me decían que eso era imposible, que lo de la autolimitación de potencia que tengo en momentos puntuales (cada 3.000 ó 5.000kms) es porque debo cambiar la EGR o el caudalímetro... Jajajajaja!!! Qué inútiles e ignorantes, la EGR está más limpia que el culo de más de uno de ellos, y el caudalímetro está perfecto.. Menos mal que hay muchísimos conces BMW que te pueden asesorar también, y por lo menos en alguno (aunque sean pocos) te encuentras con algún lumbreras..
Para venderte un coche, te dan el coñazo hasta más no poder, te llaman, te rellaman, te vuelven a llamar y te ponen un coche hasta en tu puerta para que por favor lo pruebes....pero para servicio 0 patatero!!!! Anda y que les den!! Falta gente con más experiencia y más cualificada. Saludos.

P

pitufo69

Invitado
Yo ahora tengo que pintar un par de cosillas del peke y por supuesto que por carteya no paso, la verdad que cada vez que paso por alli cerca ((por supuesto en ese concecionario no entro)) me da asco y prefiero hacerme mas kl y llevarlo a marbella que por lo menos me quedo mas tranquilo

P

pitufo69

Invitado
Por favor que no decaiga este Spot, que la gente se informe del servicio tan penoso que da CARTEYA MOTOR