descuento 118d coupe

Jackcarver

En Practicas
Reacciones
0
Hola.
Soy nuevo por estos lugares.
Estoy mirando precio para un 118d coupe y me han dado de momento el mas barato de 32500 el precio segun configurador es 36500.
Se podria bajar mas?
Gracias.

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
Supongo que estara muy cargado de extras, el descuento de un 11% esta bastante bien.

M

MARC82-S1

Invitado
a mi me hicieron un 12% en 2008, no esta mal el descuento que te hacen.

no creo que te hagan mucho mas..

un saludo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Aprieta ve con el presuouesto a varios conces, al final, aunque sea poco, menos es nada. Por el precio veo que esta cargadito, si al final lo pillas...ya sabes, unas fotitos cuando lo tengas!!!!

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Jodeer! Si yo estuve el otro dia en Bmw, para un 118 d coupe con pack m sensor lluvia/luces, sensor aparcamiento atas/delante, 27365€, eso si estaba en el garaje, no estaba matriculado, estaba con los plasticos, sera de stock...,Como lo veis
Saludos.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
fbm1;9407615 dijo:
Jodeer! Si yo estuve el otro dia en Bmw, para un 118 d coupe con pack m sensor lluvia/luces, sensor aparcamiento atas/delante, 27365€, eso si estaba en el garaje, no estaba matriculado, estaba con los plasticos, sera de stock...,Como lo veis
Saludos.
Edito: Espejos feos, demasiado grandes, no acaban en pico como los otros.

josboard

Forista
Reacciones
96
Hola, hombre yo en primer lugar, lo miraría en Premium Selection y si tienes suerte y lo tienen te ahorraras un pastizal, o si no pues intentaría bajarlo un poco el precio, pero hace un año mas o menos ya pedían eso, los 32000 euros y FBM1 si lo tienes por ese precio.. me da igual hasta el color... Y si no es blanco mejor, que aunque queda PRECIOSO y repito precioso hay muchos...
Compréis lo que compréis suerte con el coche y fotOSSSS!!!!! jejeje
Saludos

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Apretales mas, estamos en crisis, de todas formas es buena opción mirar un premium selection.

Jackcarver

En Practicas
Reacciones
0
De los premiumselection que he visto no hay ningun 118d son todos 120d y tampoco tenian la configuracion que yo quiero.
De momento estos los precios que he conseguido son via telefonica y de paginas de internet, los tipicos intermediarios entre el concesionario y yo. Pense que estos sitios ofrecerian un mayor descuento

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
jack mira mas por otros conces

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
tizuuu;9408094 dijo:
jack mira mas por otros conces

Yo tmb miraria por otros conces, el mio en el configurador eran casi 37.000 y me salio por unos 30.000. Asi que creo q aprentandoles y llevando otros presupuestos te lo pueden dejar algo mas barato.

Saludos!

josboard

Forista
Reacciones
96
Forever7;9408107 dijo:
Yo tmb miraria por otros conces, el mio en el configurador eran casi 37.000 y me salio por unos 30.000. Asi que creo q aprentandoles y llevando otros presupuestos te lo pueden dejar algo mas barato.

Saludos!

+10000

Acércate a los conces, ellos son los que tienen las ultima palabra, y a lo mejor te pasa como fbm1, que tienen alguno para matricular. Y de todos modos lo de Premium lo tienes que preguntar en cada concesionario que vayas porque cada uno tiene su stock diferente al otro.
A mi me paso que de decirme en un conce que no tenian ninguno, y otro tener 4 para elegir.... Asi que a dar vueltas... Vale la pena..
Y si puedes el 120d mejor jeje, es el que yo tengo y va de lujo!!! jejje
Saludos

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Bueno, pues he conseguido que me rebajasen 500€ mas, no se si con esto coger el BSI, merece la pena?, cuanto vale cada revision? a cuantos km´s son las revisiones? hablado con el comercial me dice que a loas 30000km, me parece mucho, no?

Gracias y Saludos.

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Dnd lo kmpras?t hcn buen descuento la vrdd, sigue mirando conces tio, yo lo pedi hace un mes y algo en avilcar,en avila,y por configurador m salia en 36,363 e y m lo dejaron en 29,500,m hicieron un 14% d descuento,lo mire en media españa la verdad y ahi s dnd mejor m lo dejaron,aunk sguro k siempr s puede mejorar..suerte!

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Lo he visto en Badajoz, la verdad hasta yo me quedo sorprendido....el coche no hay que pedirlo, esta en stock en concesionario, para matricular, sera por eso, vamos digo yo, hoy o mañana me paso para firmar el contrato.
Nadie dice nada sobre el bsi.
Saludo.
Edito: A mi por configurador me sale por 31254€, ya que el paquete Seleccion drive trae bastantes extras(xenon, sensor lluvia/luces. control velocidad), eso si es el 118d.
Tambien quiero saber porque los espejos que he visto en el mio, son diferentes a los que yo veo en las fotos, estos que he visto yo en el coche que voy a comprar son mas grande y mas cuadrados, diferente totalmente a otros que he visto, mas estilizados y mas finos acabando en pico fino mucho mas bonito.

Jackcarver

En Practicas
Reacciones
0
wdewili;9409946 dijo:
Dnd lo kmpras?t hcn buen descuento la vrdd, sigue mirando conces tio, yo lo pedi hace un mes y algo en avilcar,en avila,y por configurador m salia en 36,363 e y m lo dejaron en 29,500,m hicieron un 14% d descuento,lo mire en media españa la verdad y ahi s dnd mejor m lo dejaron,aunk sguro k siempr s puede mejorar..suerte!

Que buen descuento te hicieron, les llamare a ver a que precio me lo dejan.

M

MARC82-S1

Invitado
wdewili;9409946 dijo:

Compañero!!! intenta escribir algo mejor, que cuesta leerte.

un saludo

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Perdona compañero,es que escribí desde el movil por eso reduje caracteres para acabar antes jeje,venga un saludo!

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Si el coche esta en stock puedes sacar mucho mas!! en stock a mi me hicieron un 22% y me regalaron el paquete de mantenimiento de los 100.000 kms / 5 años...

¡¡Pelea un poco mas!!

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Me dices a mi rafa167, se o pedi, pero dicen que nouede ser, como me han hecho un descuento de 500€ mas, no si comprarlo, a eso iba en un anterior post mio, si merece la pena comprarlo, ¿cuanto cuesta cada revision?

Saludos.

M

MARC82-S1

Invitado
rafa167;9411381 dijo:
Si el coche esta en stock puedes sacar mucho mas!! en stock a mi me hicieron un 22% y me regalaron el paquete de mantenimiento de los 100.000 kms / 5 años...

¡¡Pelea un poco mas!!

Tu lo que has tenido es mucha suerte...:descojon::descojon::descojon:
hay poca gente que haya sacado tanto por tan poco...

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
MARC82-S1;9411954 dijo:
Tu lo que has tenido es mucha suerte...:descojon::descojon::descojon:
hay poca gente que haya sacado tanto por tan poco...

Pues visto lo visto por el foro, hay gente que le hicieron mas descuento en un coche de scock...

P.D. No se lo que cuesta cada revision... creo que con lo que cuesta el paquete 100.000 kms/ 5 años, era como pagar dos revisiones y una te salia "gratis", el tema es que mientras dure la garantia hay que hacer en la bmw las revisiones para no tener problemas...

Un 10, 11 % es un descuento cojonudo si el coche es pedido a la carta... si es de stock, puedes conseguir un 19 - 20 % seguro... mas es complicado.

Salu2

T

tarulito

Invitado
a mi me salio por 26000 euros en toledo, pregunte en el sur de madrid y me salia por 28000, el mio es de febrero del 2010. Le pedi a la carta, paquete m, xenon, control de velocidad, compartimentos, franja gris en parabrisas, etc.

josboard

Forista
Reacciones
96
tarulito;9412189 dijo:
a mi me salio por 26000 euros en toledo, pregunte en el sur de madrid y me salia por 28000, el mio es de febrero del 2010. Le pedi a la carta, paquete m, xenon, control de velocidad, compartimentos, franja gris en parabrisas, etc.

No se si puedes desplazarte pero vamos que por este precio que dice tarulito, lo pedía ahí... Lo lleva todo o casi todo.. y por ese precio!!.. esta increíble..
A mi ya me costo, de premium, 21000 euros y no lleva de na!!! pero vamos de na!!
Y sobre lo del BSI yo si lo pillaba, o que te lo regalen, pero vamos que si.. Ami eso de estar tranquilo con la garantia y revisiones, me va.
Saludos y ya diras lo que haces!! jeje

Jackcarver

En Practicas
Reacciones
0
Sigo pidiendo precios y comparando aunque todavia tengo que mirar mas. Si lo encuentro fuera de madrid mas barato lo comprare fuera, siempre y cuando merezca la pena por 50 aurelios no me voy fuera.
Cuando tenga un precio definitivo lo dire.
Gracias por vuestras respuestas.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Jodeeerr!, me estais quedando asombrados, entonce el descuento mio no estan bueno, siendo de stock a mi la rebaja me sal un 12,3% del valor del coche, el caso que el coche con el presupuesto del comercial me sale 31254€, quitando la rebaja me sale 27355€, siendo de stock como dice el cocmercial, pero es que hoy me he metido en el configurador de BMW y con los mismos extas que tengo en el presupuesto, me sale 30800€, he hablado por telefono con el comercial y dice que es buen precio que no puede bajar mas, que si lo quiero lo cojo y sino lo dejo, me ha puesto de una mala ostia que no veas,
Saludos.

elnene1976

En Practicas
Reacciones
0
no pones con que equipamiento te interesa, pero mira, te pongo el precio mas barato para un 118d coupe pedido a fabrica que yo he encontrado, si te interesa te digo por privi el sitio. 24178,82 a eso le sumas los extras que quieras, haz cuentas.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Hola elnene1976, el equipamiento es: Pack M, y el paquete drive y el coche es de stock.
Si dimelo por privi.

Gracias por la info.