descuento 320d e92!

• Iniciador del tema rauliko
  • Fecha de inicio
R

rauliko

Invitado
olaaaa!haber ke os parece;me kiero comprar un 320d y en augusta aragon me sale el koxe por 50006e y me lo dejanprecio final por 44137e lleva de extras el pack M,techo solar,navegador profesional,cuero dakota crambeige y velocidad crucero y en color negro pero la cosa eske me dicen ke lo tienen ya y ke me lo daria antes de final de año ke lo tienen en stock o algo asi,lo duda ke tengo eske iwual me kieren meter alguno nuevo por un km 0,ke opinais?ke os parece el descuento?es lo ke le acen a todo el mundo?:drinkers=;:mus-

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
A mi me no parece un gran precio, te soy sincero: respecto a KM0, hay en muchas ocasiones en los que alguien, por ejemplo, encarga un coche y después no lo puede comprar por circunstancias, y en esos casos pues antes de matricularlo lo venden. Pregunta si está matriculado o no

JVALDEMO

En Practicas
Reacciones
0
El descuento es parecido al que me hicieron a mí en Augusta por un 320d E92 (12%). En el E90 conseguí apretar un poco más (12,6%)

M

manu sanchez

Invitado
esta genial rauliko lo de que te lo tienen que entregar antes de fin de año creo que es por objetivos del comercial.
te han hecho un 10%, igual que a mi, yo he pedido el 320d coupe negro shapizward, cuero sttelbraun, techo, navegador profesional, llantas 18 estilo 189,usb, cristales tintados, crucero, asientos deportivos, volante y palanca M, techo en color astranzit, cromados de ventanillas y riñones y aleron del nuevo m3 muy pequeño, lo de los riñones , cromados y aleron van a parte. por lo demás el coche salia en 50820 y me lo han dejado en 46200, lo unico que yo he entregado mi anterior coche y me han dado 4000 euros y en total se ha quedado en 42200 muy buen precio¡¡¡
yo te diria que ni te lo pienses y que lo disfrutes ya por que yo estoy que me subo por las paredes, me llega para final de año.un saludo.

g0su

Forista
Reacciones
0
Mucho dinero para ese motor a mi juicio.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Está muy bien de precio. Y es una maquina.

sds

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Apreta más, llama a Noguera y a ver si se estiran más...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
no esta nada mal ese precio aunque si puedes apretar un poco mas no lo dudes ya que creo que te haran un descuento un poco superior,salu2

R

rauliko

Invitado
pues despues de llamar a 15 concesionarios en tarragona me lo dejan por 43000 redondos mas el control de crucero creo ke sewire probando:bash::bash::bash::box:

g0su

Forista
Reacciones
0
j*der!!! tan barato!!! cual ha sido el descuento!!! madre de dios...

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Si os vale de algo...yo acabo de encargar el mío hoy y este ha sido el precio:

320 coupe diesel
extras:
kit m
techo corredizo
radio profesional

36500€ exento de matriculación por minusvalía de mi madre (viva la sordera!!:descojon:)

Yo si que he apretado!!jeje 13´51%Dto

frangarc

En Practicas
Modelo
X6M50d
Reacciones
16
aitorvk;4133190 dijo:
Si os vale de algo...yo acabo de encargar el mío hoy y este ha sido el precio:

320 coupe diesel
extras:
kit m
techo corredizo
radio profesional

36500€ exento de matriculación por minusvalía de mi madre (viva la sordera!!:descojon:)

Yo si que he apretado!!jeje 13´51%Dto

Y eso que lleva menos extras que un tio bañandose jajaja por cierto en que concesionario lo has comprado?

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
jejej joe no te metas con mis extras:bash:, q en cuanto me lo den paso de un ibiza tdi 100 a este bicho,jejeje , además es que es justo lo q quería un 320 con aspecto deportivo (kit m y techo) y luego la radio de mp3,q menos!!y ya otras cosas como el navegador no le veo utilidad ya que eso de tener q ir a bmw a actualizarlo...q no se puedan meter radares...

Ya colgaré fotitos en cuanto lo tenga

Pues lo he sacado en Moncloa motor, le llegue y le di lao oferta de otro concesionario q me lo habían dejado debuti y negocie y le dije q si me lo dejaba más barato firmaba en el momento...

La verdad q me han atendido genial en todos los concesionarios menos en el del poligono de alcorcon al lado del tres aguas, el vendedor un gilipollas me vió con 23 años y pensaba q no podría comprarme un coche así....ahora q se joda q cuano me lo den me voy a pasar por allí y decirle q se quedó sin venta por tratarme como un niñato!!!

A mediados de febrero lo tengo por aquí.

F

franchute

Invitado
este frangarc es mas tonto que pegarle a un padre

primero
¿tu que coche tienes e-90, e-91, e-92, e-93?¿O di la verdad un coche con 10 años o mas que lo sabemos todos reimportado de alemania y ha pasado por mas manos que tu ...?

no haces mas que escribir comentarios despectivos y ademas no perteneces a este foro

menudo paya..

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
jejeje gracias.

La verdad q tiene los extras justos pero par mi me sobran, es el coche q keria y justo como lo keria,no me hace falta más...

Yo tambin me compro por lo que mh gastado un 330 ci de alemania de la hostia...y un m3,jeje pero ni me hace falta más motor(ya tiene un buen tirón y además no se puede correr, y joe creo q con un coche q llega a los 230 esta bien,no?)ni keria comprarmelo de alemania pudiendo estrenarlo yo...Ojo no digo q no sea una buena idea, conozco gente q lo ha hecho asi y tiene unos cochazos de la leche pero...no necesito más coche.

Un saludete!!

frangarc

En Practicas
Modelo
X6M50d
Reacciones
16
fran**ute;4138358 dijo:
este frangarc es mas tonto que pegarle a un padre

primero
¿tu que coche tienes e-90, e-91, e-92, e-93?¿O di la verdad un coche con 10 años o mas que lo sabemos todos reimportado de alemania y ha pasado por mas manos que tu ...?

no haces mas que escribir comentarios despectivos y ademas no perteneces a este foro

menudo paya..

Primero no insultes porque yo no te he insultado, fuiste tu el primero que me atacaste diciendo que mi coche no valia mas que 9000 euros y eso con suerte y puede que te que te pase como le paso al vendedor gilipollas del poligono de alcorcon que vio a aitorvk y lo vio con 23 años y penso que no podia comprarse un coche asi ,pues lo mismo te pasa conmigo que te equivocas haz juzgar a las personas y si no tengo un e-90,e-91,e-92 y e-93 pero tengo actualmente 730d e66, X5 3.0d y 330Ci, que la semana que viene por si no te lo crees ya hare un post para que le eches un vistazo y aparte de estos he tenido 325tds e36 525tds e39 730d e38, empezando por mi 325tds que no tenia ni cd que iba con cinta a mi actual 730d full equipe, de seguro mas bmws que tu vas a tener en tu vida y vas a poder disfrutar.Por eso posteo en todos los sectores porque me encantan los bmws como a la mayoria de la gente que posteamos aqui, no como tu que vienes a incordiar a la gente y a insultar, y que me perdone aitorvk por si mi comentario le sento mal o se sintio ofendido pero fue en plan cariñoso refiriendome a que con tan pocos extras habia conseguido ese gran descuento, que esta bien pero que muy bien, cosa que no es normal ya que al tener mas extras normalmente el comercial tiene un mayor margen de negociación a la hora del descuento, en ningun momento lo hice de forma despectiva ni hacia el coche ni hacia ti y si lo entendiste asi te vuelvo a pedir disculpas, ya que todo el mundo tiene una gran ilusión con su coche lleve una llanta de 20" o de 16", lo que cuenta, que es lo mas importante es que es un bmw y vayas donde vayas con el coche llevas un BMW,cosa que todo el mundo no puede hacer.

P.D:Cuando quiera nos la echamos tu 320d con mi coche 330Ci de 10 años según tu que te voy a arrancar la pintura y despues te la meto en un bote y te la envio por correo.

P.D.D: Hay que pensar antes de escribir

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
rauliko;4119513 dijo:
olaaaa!haber ke os parece;me kiero comprar un 320d y en augusta aragon me sale el koxe por 50006e y me lo dejanprecio final por 44137e lleva de extras el pack M,techo solar,navegador profesional,cuero dakota crambeige y velocidad crucero y en color negro pero la cosa eske me dicen ke lo tienen ya y ke me lo daria antes de final de año ke lo tienen en stock o algo asi,lo duda ke tengo eske iwual me kieren meter alguno nuevo por un km 0,ke opinais?ke os parece el descuento?es lo ke le acen a todo el mundo?:drinkers=;:mus-

Se que no es la pregunta..., pero es una reflexion..., por ese dinero.., ¿no prefieres 6 cilindros?

A mi mi 320d me salio por 37500€(e91)

R

rauliko

Invitado
eske tengo 21 años y luego me va a ser imposible asegurarlo ademas no kiero motor ke para eso ya tengo la cbr!

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
hola frangarc, no te preocupes q no me molestó, de verás, yo para mi es un cochazo,tu imaginte de un tdi 100 a esto...para mi un mundo,jeje además con 23 años la cosa es q asegurarlo es una historia...

Por cierto el x5 es el q mola,jeje a mi el serie 7 es mas de papa...pero claro no se q edad tienes ni tu situación.

A ver si cuelgas fotitos de tus makinas, y no os pegueis hombre!!jeje q estamos aki todos para babear por nuestros caprichos de coche...

alpinem

En Practicas
Reacciones
0
creo que el comentario de frangarc no fue muy acertado o que todos lo entendimos mal.... habra sido un malentendido , no os emtais entre vosotros que hay muchos grupo vag ,,,,hay para todos.....jeje

Sergi_330xd

En Practicas
Reacciones
0
trankilo tio compratelo sin dudar a mi me han hecho un 11% en un 330 xd coupe, muy equipadito, claro que tb me han hecho algo mas porque es el segundo que compramos en 2 años, pero tu dscto es razonable, asi que te lo puedes comprar sin dudar y a disfrutarlo

Salduos