Descuento en la compra de vuestro F3X

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por PabSerVel, 17 Ago 2015.

1. Bambo147

Bambo147 En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    F31, 318d
    Pues depende del modelo, bmw ibérica da unas campañas u otras, y ademas según la concesión en la que trabajes aporta algo mas, así como los gastos de gestoria desaparecen. Por ejemplo en agosto el LCI no era mucho mas barato, porque se aplicaba una campaña al cliente normal que los empleados no tenían y se quedaban precios muy parejos, en el caso de vehículos en stock si que había una diferencia de unos 6 puntos mas o menos respecto al precio que se obtenía como cliente normal, contrastado porque un amigo pregunto por el mismo coche en stock que yo miraba y en ese caso la diferencia de precio era esa. Luego tienen alguna ventaja en los intereses de la financiación con el select.

2. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Ok, gracias por la explicación.

3. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.035
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo de siempre con los descuentos: si se meten los paquetes bonificados de equipamiento por BMW, como el essential edition, comparados con el precio de tarificador, el descuento es mucho. Neteando ese aspecto, se suelen quedar todos igual

4. ruforendueles

ruforendueles En Practicas

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    320D F30
    Yo en su día conseguí un 23%, pero siempre dije que se me alinearon los planetas.

5. Upham

Upham En Practicas

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    428iA GC
    Está claro que los descuentos dependen de muchos factores, en mi caso me hicieron un 16% que se convertía en 19% si financiaba. La clave fue comprar a final de semestre, porque no peleé nada, directamente me dijeron un precio final mejor del que esperaba oir y me lancé.

Me da la sensación por otro lado que los extras es donde tienen un margen bestial y por eso a veces los descuentos son mayores...... está totalmente fuera de lugar pedir 3000 € por el navegador, o casi 500 € por la cámara trasera.

Compartir esta página