descuentos en porsche

• Iniciador del tema orense
  • Fecha de inicio

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
a mi hermano en un carrera 4 s le han hecho un 3,5 y porque conocia a la comercial de porsche majadahonda (que buena esta la jodia) pero no es lo normal hacer descuentos,aparte de la subidita del impuesto de matriculacion,eso si monton de detalles el dia de la entrega

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
CHISME;4430477 dijo:
si es un 997 turbo esta vendido y yo se a quien jajajajaja

Cuenta cuenta. jejej Es que el otro dia fui con un amigo que está mirando cambiar su 4S por un GT2 en blanco y vimos el turbo en la exposición

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
vendieron 2 pepinos 997 un turbito y otro que pone gt y algo mas jajajaja a 2 hermanos, asi son las cosas y asi se las hemos contado jajajaja

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
CHISME;4430818 dijo:
vendieron 2 pepinos 997 un turbito y otro que pone gt y algo mas jajajaja a 2 hermanos, asi son las cosas y asi se las hemos contado jajajaja

Na esto va de hermanos pq mis amigos tambien se compraron 2 4S a la vez,,,,dame alguna pista de esos hermanos que los tengo q conocer fijo!!

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
vale venga te doy una fundamental, no son de asturias, solo vienen de vez en cuando jajajaja

3

335 D

Guest
En Porsche si que hacen descuentos, lo que pasa es que hay que pelearlos mucho, yo en mi Cayman S cuando salio, me dijeron que nada de descuento, despues de pelear consegui un 7.5% en Porsche Alicante, y mi padre en un 911 carrera S un 8%, pero ya os digo que costo y mucho.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.454
orense;4428398 dijo:
hola socios, queria preguntaros si alguien sabe que tipo de descuentos hay en porsche, no tengo ni idea pero segun he oido puede rondar el 10 o mas para compra de coche nuevo, haber si alguien me ilumina...

por que en vigo me dicen que nada del 10 para un 911 turbo pero he llamado a madrid y se puede negociar, estoy perdido.

gracias

esperate hasta juni-julio...es cuando finaliza el año para porsche y hacen numeros... pero vamos, que los tienen mas que vendidos los coches...otra cosa es un modelo de poca salida y que en esa epoca te hagan descuento..
otra opcion, vete a francia...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.454
Strap;4429972 dijo:
EN Porsche de entrada te dicen que de descuentos nanai [-X[-X[-X[-X peeeeeeero hay formas y formas, en Madrid por ejemplo que los conces son "del mismo amo" no te suelen hacer nada ó muy poco, en otra provinca yo conseguí un 7,5% eso si, sin documentar y lo negarian delante de cualquiera:finga:, y BMW JAUDI Y MERCHY si hacen descuentos por encima del 10%, y hasta un 17,5 han visto estos ojitos :dan:

que me vas a contar a mi....que en bmw me hicieron mas de un 30% de descuento en vehiculo nuevo, que por cierto compre....:descojon::descojon::descojon:

M

Mario.Garcia.Bravo

Guest
Pabloide;4428423 dijo:
Tengo entendido que no hacen ni un céntimo de descuento[-(.

Pero yo no suelo frecuentar estos concesionarios de nuevos:cry:...

si quieres te diré que en fiat hacen ahora buenos descuentos en la gama grandepunto... y lso de Citroen son famosos... Por si te interesan...biggrin

mauahahaha

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Orense pero tú no ibas a por el M3 E92? xD

Saludos y suerte con lo que compres!