Ya te digo que he llamado a varios concesionarios de España ya que he visto que tenian unidades de stock a través de la web de BMW y lo primero que te dicen es que como les queda poco stock y lo que les llega saben que se venderá... no tienen prisa. De hecho, “te venden la moto” que ya te hacen un 17-18% por el hecho de ser de stock y que el nuevo modelo calcules que para Enero “y con suerte”. Esta claro que es el argumento de venta para que te quedes con un pre-LCI.
Cuando les dices que tienes descuento sanitario y minusvália... ya directamente te dicen que en mi caso no me vale la pena quedarme con uno de stock, porque es el mismo descuento que tengo por defecto. Ya he ido con picardía de primero no decir nada del colectivo para luego decirlo y ver cómo se quedaban las cuotas.
En definitiva, es “entendible” que no tienen la necesidad de reventar operaciones con un 25-30% si no hay coches, alguien acaba picando... ya sea para un renting, etc... aunque bajo mi punto de vista, tampoco tienen que ir muy mal de ventas, precio por precio me espero al nuevo.