Descuentos posibles

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jim, 2 Feb 2005.

  1. Jim

    Jim Guest

    Me gustaría saber de todos los que ya disfrutais de un s1 que descuentos y/o regalos os hicieron al comprar el coche, solo he ido a un conce y este me descuenta 1.280 € de un valor de compra de unos 30-32 mil aprox., no sé si es poco, suficiente o que? No quiero hacer el primo cuando he leido en un post que a uno le habian hecho un 10% ¿es posible? :fliping:
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Tarragona ummmmmmmmmmmm Busquets como le saques mas de un 5% eres un fenomeno negociando yo tambien lo compre alli:)
     
  3. Jim

    Jim Guest

    Si... parecen durillos y les cuesta bajar con eso de que es un modelo nuevo y tal... pero no me importa salir de lo que es Tarragona si realmente voy a conseguir mejores opciones... ¿algún consejo?
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Yo consigo un 6% aquí en murcia sin pelear mucho.. pero claro , ya compre uno.

    Creo que si te mueves un poco y juegas con las palabras como lo hice yo, puedes incluso llegar a un 7 u 8%.

    Yo lo intentaria..

    UN saludo
     
  5. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yo en Valencia conseguí un 8%.
     
  6. xnf79

    xnf79 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    Doblo
    pelea pelea... yo estoy en las mismas q tu. Pico y pala!!!! y no temas en dar la brasa a todos los concesionarios de la provincia.

    Te plantas en uno y les dices: quiero este coche con estos extrras, hazme numeros. Verá q vas en serio y q no te interesa ver el coche (puesto q ya lo has visto y solo te interesa el mejor precio), y a ver q te dice. Si te baja el precio bien , sino le dices q en otro conce te lo bajan mas. Entonces tiene dos opciones: o te lo baja mas q el otro, o deja perder un comprador... en los dos casos tu no pierdes nada y en cambio si q puedes ganar mucho.

    Esto lo puedes hacer en cuantos concesionarios quieras/puedas, es muy gitano pero de verdad q consigues unos descuentos alucinantes, piensa q ellos tienen un margen muy muy grande para jugar y siempre sacaran pasta, por tanto les interesa vendertelo.

    Creo q un 8 o un 9% será un buen precio.

    Suerte!
     
  7. Jim

    Jim Guest

    pues a pasearme por los conce's toca... no me hace gracia por lo de parecer gitano pero es que si partieran de un precio razonable, no diría ni mú, pero... visto esos descuentos y los que me ofrecen, voy a tener que ir en serio. Hoy comienzo, ya os iré contando.
    De momento el coche ideal es: un 118D, con pintura metalizada, tela motion sensatec, el color aun no lo tengo muy claro, paquete dynamic, volante multifuncional, isofix (que me lo veo venir y despues no se puede poner jejeje), reposabrazos, control de distancia de aparcamiento tras y del, soporte para bebidas... Ah! las llantas son las de 17' las V.
    Eso me lo dejan por 28.800... de momento... claro.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    En mallorca el 118d con llantas 139, reposabrazos y piel me sale por 27.900. Ojo, lo compro en el corteinglés, que el único concesionario que hay en la isla de bmw me cobra 1200 euros más.
     

Compartir esta página