i4 Descuentos

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Estoy muy perdido, lo siento, pero vengo para contar esto.

Esta semana he estado con un amigo que se quería coger un coche para su mujer. Le gusta el X4, tenía un Q7 pero los niños ya han crecido y no necesita tanto, se lo dejan bien de precio, pero comentando que el uso q le va a dar ahora, marujeo con las amigas, ir de compras al CC y poco más, xq no cogía un eléctrico. Es muy rara y viendo q le queda 400 km en el depósito, ya está preocupada por la autonomía :facepalm: el caso es que Carmen, mi comercial, me decía que es una pena no aprovecharse del descuento q tiene el i4, además de las ayudas. El X4, X3 y serie 3, tienen descuentos similares al cambiar la carrocería.

Total que me hace números y como tiene un A4 antiguo del padre, puesto a su nombre hace años, son 7.000€ del moves, que ahora lo adelanta BMW a coste 0 hasta que te lo concedan, 3.000€ en el IRPF, hacen un total de 10.000€ por él A4 que sino te van a dar 600€. Si a eso le sumas un descuento que le hace de un 23%, imaginaros cómo se le queda el coche. Solo unidades en stock con una fecha de producción determinada. Que no te gusta y te agobia la autonomía, a los dos años lo vendes y te has quedado con los 10.000€ de plan moves y el 23% de descuento para tener maniobra de venta.

Espero q no me lea nunca…. Pues no le entra en la cabeza y eso q le gusta mucho mi coche, pero no en eléctrico. :muro:

Su marido me dice: sino hubiese ido a verlo conmigo, ya hubiese salido con un coche. :floor:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.117
Coméntale a Carmen que sea buena conmigo y que, cuando llegue el nuevo iX3, me haga una propuesta güena porque, cómo el coche me guste en directo…

Ahora, también te digo que veo un i5 y se me cae la baba. Cochazo bonito, bonito, bonito.

Eso sí, la diferencia de tamaño con el mío es notoria, jajaja…

IMG-1439.jpg

Última edición:

povedano

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
585
@Oscarcoupe cuentame cositas.
Más o menos como se queda un i4 40? Y el 35?, antes de ayudas (aunque las adelante bmw).
Gracias bonico

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Coméntale a Carmen que sea buena conmigo y que, cuando llegue el nuevo iX3, me haga una propuesta güena porque, cómo el coche me guste en directo…

Ahora, también te digo que veo un i5 y se me cae la baba. Cochazo bonito, bonito, bonito.

Eso sí, la diferencia de tamaño con el mío es notoria, jajaja…

IMG-1439.jpg

Madre mía, y tu capo me parece enorme… pero al lado de la ballena esa…

Pues tendrás q esperar 4/5 años, cuando cambie de modelo. Por eso hacen esos descuentos, al salir el nuevo. Entre el iX3 actual y el tuyo, me quedo con el tuyo, cuando vea el nuevo… ya no se.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
@Oscarcoupe cuentame cositas.
Más o menos como se queda un i4 40? Y el 35?, antes de ayudas (aunque las adelante bmw).
Gracias bonico

Pues calcula con un 23%. Eso ya depende del equipamiento. Si está muy equipado, pues ya no te entra en el moves. Por eso lo de coger un 35, xq puedes cogerlo más equipado. Si no quieres coger las ayudas, pues entonces puedes coger lo q quieras.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.117
Entre el iX3 actual y el tuyo, me quedo con el tuyo, cuando vea el nuevo…

El iX1 es un acierto en diseño, bajo mi humilde opinión pero, el futuro iX3, si mantiene este diseño mostrado en el prototipo y con todas las tecnologías que va a traer… Esto es como los móviles. Miras diseño, pero también todas las tecnologías que llevan. El iX3 va a ser el principio de un antes y un después.

Última edición:

Jose.Z

En Practicas
Modelo
540i Xdrive
Reacciones
213

Esta semana he estado con un amigo que se quería coger un coche para su mujer. Le gusta el X4, tenía un Q7 pero los niños ya han crecido y no necesita tanto, se lo dejan bien de precio, pero comentando que el uso q le va a dar ahora, marujeo con las amigas, ir de compras al CC y poco más, xq no cogía un eléctrico. Es muy rara y viendo q le queda 400 km en el depósito, ya está preocupada por la autonomía :facepalm: el caso es que Carmen, mi comercial, me decía que es una pena no aprovecharse del descuento q tiene el i4, además de las ayudas. El X4, X3 y serie 3, tienen descuentos similares al cambiar la carrocería.

Total que me hace números y como tiene un A4 antiguo del padre, puesto a su nombre hace años, son 7.000€ del moves, que ahora lo adelanta BMW a coste 0 hasta que te lo concedan, 3.000€ en el IRPF, hacen un total de 10.000€ por él A4 que sino te van a dar 600€. Si a eso le sumas un descuento que le hace de un 23%, imaginaros cómo se le queda el coche. Solo unidades en stock con una fecha de producción determinada. Que no te gusta y te agobia la autonomía, a los dos años lo vendes y te has quedado con los 10.000€ de plan moves y el 23% de descuento para tener maniobra de venta.

Espero q no me lea nunca…. Pues no le entra en la cabeza y eso q le gusta mucho mi coche, pero no en eléctrico. :muro:

Su marido me dice: sino hubiese ido a verlo conmigo, ya hubiese salido con un coche. :floor:
El cálculo del impacto real de las ayudas no es correcto. La desgravación en la renta del año que lo compras si que es correcta, 3000 euros de deducción en el tramo estatal del IRPF. El impacto real depende de cada cual y sus ingresos. Yo no lo cifraria en más de 2500=2700 euros. El problema viene con los 7000 en este caso y su impacto en la declaración de ese año fiscal. Dependiendo de los ingreoss, patrimonio, deducciones etc puede que su impacto sea fuerte y tenga que pagar 3000 euros a grosso modo. Creo que el beneficio real de ese MOVES no creo que llegue a 6500 euros, pero es un cálculo muy aproximado.

Por cierto pásame por privado los datos de esa comercial Carmen para preguntar. Gracias

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.133

Comprate un Tesla, estan hasta el 30 de septiembre a precio de derribo:LOL::LOL::LOL::LOL:

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
977
Comprate un Tesla, estan hasta el 30 de septiembre a precio de derribo:LOL::LOL::LOL::LOL:
Increíble Tesla con los precios…

que está pasando?

Es decir…. Con esos precios (TMY 29.900€ / TM3 26.990€) aún tienen beneficio…. Entonces….cuanto margen nos meten las marcas?

y por qué está tesla tan “regalón”?

alucino…..

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
977

Tu amiga la Carmen…..

aiaiaiaiai la Carmen….

por cierto, siempre tengo curiosidad.

cuánto cobra un comercial de una BMW, Mercedes, Audi… de sueldo bruto aprox y que bonificación/comisiones según objetivos?

alguien lo sabe?

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.013
Pues yo no veo tanto el negocio la verdad.

Primero habra que ver de que precio partimos y aun lo que le queda a financiar a traves de un Select y a cuantos años.
Dudo que puedas quitarlo a los dos años y quedarte esos 10.000€.

Siempre ganan ellos aunque parezca que lo haces tu.
Por cierto, y no le regalaban el cargador?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.133

que está pasando?

Es decir…. Con esos precios (TMY 29.900€ / TM3 26.990€) aún tienen beneficio…. Entonces….cuanto margen nos meten las marcas?

alucino…..

El problema es que no ha vendido como vendia y tiene las campas acumulados de ellos y ya sabes que el almacenamiento cuesta mas dinero a una empresa por lo que tienen que sacarlos de alguna manera.
La verdad es que si llego a pillar la oferta aunque no pueda poner cargador en casa, me hubiese lanzado a comprar el Model 3.
Las marcas siempre meten mucho margen, aunque no ganen demasiado en los coches nuevos y si en los usados.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.133
Tu amiga la Carmen…..

aiaiaiaiai la Carmen….

cuánto cobra un comercial de una BMW, Mercedes, Audi… de sueldo bruto aprox y que bonificación/comisiones según objetivos?

alguien lo sabe?

Sueldo no tan alto, pero en comisiones si tengo entendido que se llevan buenas comisiones.
De todas formas, ahora no hay comerciales realmente, sino despachadores, porque lo vende el que mas barato lo ponga.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.133

Primero habra que ver de que precio partimos y aun lo que le queda a financiar a traves de un Select y a cuantos años.

Hombre, un model 3 Highland desde casi los 42000 euros y ahora por 26900 euros es una pasada y seguramente el cabreo de muchos que han pagado como si fueran 42000 euros y no digamos el Angel Gaitan que pago por un model 3 peor 72000 euros nada menos :LOL::LOL::LOL::LOL:

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.013
Pero esos 26900€ son reales o sujetos a promociones, financiaciones...?
Saludos!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.133
Saludos!!

Model 3 Tracción trasera desde 26.990 € con Tesla Boost
También puede beneficiarse del programa Moves III. Consulte los términos

Y los terminos son segun la web de Tesla

Tesla Boost es válido para pedidos personalizados y vehículos Model 3 Tracción trasera y Model Y Tracción trasera preconfigurados (excluyendo Model Y Tracción trasera Gran autonomía), pedidos a partir del 15 de julio y sujetos a entrega hasta el 30 de septiembre de 2024 inclusive. Si la entrega no se realiza antes de esta fecha, el Tesla Boost no se aplicará a su pedido. Si el momento de entrega se pospone debido a circunstancias bajo el control de Tesla, podría tener derecho al interés de la campaña al recibir la entrega en la primera fecha disponible. Los vehículos usados o de ocasión certificados están excluidos de esta oferta. Esta oferta es válida por tiempo limitado y puede ser cancelada en cualquier momento.

El precio listado incluye la aplicación del incentivo gubernamental de movilidad de 4500 €, la subvención de 2500 € por el desguace de su vehículo, el incentivo Moves de 1210 € para individuos que compren un vehículo eléctrico, una deducción del 15 % en el Impuesto sobre la Renta de las Personas físicas y nuestra reducción de precio Tesla Boost de 3290 €. Tenga en cuenta que todas las subvenciones gubernamentales y deducciones fiscales están sujetas a aprobación y pueden no estar disponibles en su área. Consulte las condiciones del plan de incentivos MOVES III en la web.

El incentivo se muestra en el contrato del vehículo como “referral bonus”.

povedano

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
585
Saludos!!

sale por 38000, esos precios son con las posibles subvenciones que te den.
Aparte le han quitado el cable para poder cargar en el enchufe. Si lo quieres 200€

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.013
Todo tiene su trampa y se ampara en planes y letras pequeñas.

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
545
Todo tiene su trampa y se ampara en planes y letras pequeñas.
En cualquier caso, 3290€ del Tesla Boost menos los 200€ del cargador domestico, una rebaja de 3090€ pero solo en modelos de tracción trasera…
Yo solo veo interesante el model Y gran autonomia traccion trasera con 600wltp con llanta de 19”, pero este son 47k€…

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
El iX1 es un acierto en diseño, bajo mi humilde opinión pero, el futuro iX3, si mantiene este diseño mostrado en el prototipo y con todas las tecnologías que va a traer… Esto es como los móviles. Miras diseño, pero también todas las tecnologías que llevan. El iX3 va a ser el principio de un antes y un después.

Coincido contigo. El tema es q cuando tenga q cambiar yo, no quiero ya gastarme dinero. Así q veremos q me compro.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
El cálculo del impacto real de las ayudas no es correcto. La desgravación en la renta del año que lo compras si que es correcta, 3000 euros de deducción en el tramo estatal del IRPF. El impacto real depende de cada cual y sus ingresos. Yo no lo cifraria en más de 2500=2700 euros. El problema viene con los 7000 en este caso y su impacto en la declaración de ese año fiscal. Dependiendo de los ingreoss, patrimonio, deducciones etc puede que su impacto sea fuerte y tenga que pagar 3000 euros a grosso modo. Creo que el beneficio real de ese MOVES no creo que llegue a 6500 euros, pero es un cálculo muy aproximado.

Por cierto pásame por privado los datos de esa comercial Carmen para preguntar. Gracias

Si claro, tienes q meter las ayudas como rendimiento de trabajo, pero aun así, no es comparable el dinero q le dan si coge un eléctrico a si coge un combustión dejando el Audi antiguo.

Ahora te lo paso. Aunque @Nanouk también la conoce y yo como estoy perdido, no sé si te lo ha pasado el. :guiño:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

que está pasando?

alucino…..

Pues si, es para alucinar. Cuánto le ganaban entonces antes a los teslas?

Y así pasa, q muchas casas de alquiler han dejado de comprarlos xq los compran, y al día siguiente bajan drásticamente los precios, y calcula la inversión q hicieron.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Tu amiga la Carmen…..

aiaiaiaiai la Carmen….

alguien lo sabe?

Pues la verdad q no lo sé. Alguna vez oí una leyenda urbana, q alguien pactaba con el comercial su comisión xq le salía más ventajoso pasársela en mano y q le bajase algún % más en el total del vehículo. A saber si es cierto. Desconozco totalmente ese mundo.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Lo he buscado en el tema ayudas. Para beneficiarte, tienes q estar dos años con el coche. Es un tema de la comunidad de Madrid, no de BMW. Así como cuando te quitan el impuesto de matriculación, el IVA reducido, son cuatro años.

El cargador y el 3% en el select es para los eléctricos, el 3% si se q entraba en esta oferta, el cargador no lo meterán.