bueno saludos a todos soy nuevo y no suelo mirar los foros pero aqui estamos
a ver he entrado porque estoy en proceso de comprarme un serie 1 y lo de apretar no lo estoy llevando muy bien por lo que veo,mas bien me aprietan a mi

pero bueno explico por aqui
me sale el serie 1 color solido con pack M con las llantas de 18 la tapiceria de cuero,reposacabezas traseros abatibles, reposabrazos radio profesional. otros extras caros como clima y xenon por 33400 euros matriculandolo hasta el 31 de diciembre
me esta haciendo el del conce un descuento del 4%y una promocion en la cual el pack M me sale por 1500 euros (hay que sumarle despues unos 750 de las llantas d18 y 1700 del cuero que van aparte)
despues de leer lo del tema de 8% por la cara de descuento por entrar por la puerta....me he kedado con cara de "me estan timando o ke?" y por eso estoy aqui posteando xD
me dicen que si lo pedimos ahora y se matricula despues que BMW pese a que los impuestos cambian por las emisiones,piensan subir el precio base para equilibrarlo,lo cual no mola NADA y en casos de presupuestos de coches traidos antes y matriculados despues,que pasa?
bueno alguien me dice si deberia presionar por alguna parte para que el miserable descuento del 4% que me hacen sea mas grande?
la verdad es que estoy quemado por pillarlo y lo tengo a una llamada de meterlo en produccion pero despues de leer estos post estoy por parar la operacion al completo y esperar...
ayudarme porfi