Descuentos....

sesionw

En Practicas
Reacciones
1
Hola a tod@s.. voy camino de comprar un 118d (143Cv), y la verdad me gustaría saber hasta donde se puede apretar... que descuentos os han aplicado al valor del coche????

Si no deseaís ponerlos en el foro, enviadme los precios por privado, para mi es muy orientativo.

Muchas gracias a tod@s, a ver que puedo rascarles a los del Conce.

Gracias.

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
Mira, yo cuando fui a comprar mi 118d me hicieron un 8%, mas o menos unos 2400€ del precio, pero todo va a depender de si lo financias, lo pagas en mano.... esas cosas que ya se saben. Espero haberte servido de ayuda y bienvenido

G

Gagarin

Invitado
Normalmente te hacen un 8% en vehiculo nuevo, eso de que te den mas ya es cuestion de negociar, de las ventas que lleve ese conce, y de las ganas del vendedor de venderlo, pq si ya ha cumplido sus espectativas...mal vamos jeje, tu ves a un conce que te den precio con descuento y t vas a otros a apretar y a ver s asi sacas algo bueno.
salu2

505

En Practicas
Reacciones
1
de entrada sin regatear te ofrecen un 7,5% u 8%. Incrementarlo ya dependerá de lo que te muevas. Cuando ven que realmente estás interesado y que estás comparando precios entre concesionarios, pueden ofrecerte más.
Esto es lo que yo he conseguido:

1r conce: 7,5% (con posibilidades de subir si me interesaba)
2º conce: 8% (imposible subir)
3r conce: 8% inicial, y 9% posterior al decir q en tal sitio me hacían un 8,5%.
Regreso al 1r conce y apretón final: 9,5%

Quizás yo he podido apretar por eso de que me lo entregarán en diciembre, y así redondean las matriculaciones, pero creo que conseguir un 8,5% es fácil.
Un consejo: en las ciudades grandes venden más y están menos dispuestos a negociar (mi segundo conce).

J

JM123

Invitado
Por si puede ser de interes : El 118d pasara a partir del uno de enero de 2008 de pagar un 7% por impuesto de matriculación ( año 2007 ) a un CERO % , dado que su emisión de CO2 es inferior a 120gr.CO2 por Km.

E

egom

Invitado
JM123;3947211 dijo:
Por si puede ser de interes : El 118d pasara a partir del uno de enero de 2008 de pagar un 7% por impuesto de matriculación ( año 2007 ) a un CERO % , dado que su emisión de CO2 es inferior a 120gr.CO2 por Km.

Por lo tanto deberían bajar el precio del coche en ese 7% (aparte de los descuentos que se puedan conseguir). Pero ni de coña van a bajar el precio.

En este modelo 118d, que es el único que tiene menos de 120 gr/km. de emisiones, se debería poder conseguir descuentos del 15% sobre el precio actual (en el precio actual va incluido un 7% de impuesto de matriculación sobre el valor del coche) para aquellos que se matriculen a partir de Enero 2008.

Los que vayais a comprar este modelo 118d a partir de ahora, apretar para que os hagan este descuento adicional, si no, ya sabeis, lo vais a pagar de más.

Reacciones
0
Entre el 7 y el 8% es lo q ofrecen prácticamente de frente. Yo voy a hacer lo del impuesto de matriculación que comenta egom y jm123, porque aunq sólo me hacen un 7,5% de descuento a eso hay que sumarle el 7% del impuesto, con lo q tenemos un gran descuento.

Aún así comentarte que en un concesionario que no me querían hacer eso del impuesto me llegaron a ofrecer el 11% para q lo pillase este año. Eso si te digo, creo que es un descuento excepcional y dificil de q te lo den pero weno, con el rollo del impuesto me sale mejor aun :guiño: y por esperar un par de semanas no pasa nada, por lo menos en mi caso.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Yo donde lo compré dicen que eso del descuento de matriculacion que no es tanto descuento, lo q t dan de un lado t lo kitan d otro

E

egom

Invitado
Los 118d por el tema de las emisiones de CO2 estarán exentos del impuesto de matriculación en el 2008.
Si en el precio actual está incluido ese 7% de impuesto y el coche se matricula en 2008 te tienen que quitar ese importe, que ese impuesto lo pagamos los que compramos el coche, no los que lo venden. A los concesionarios el fabricante no les cobra ese impuesto porque ellos los compran sin matricular.

Ejemplo: precio franco fabrica: 22.000
16% IVA : 3.520
7% I.Matr.: 1.540
Transporte: 140
----------
27.200 Matriculado en 2007

Mismo coche
Ejemplo: precio franco fabrica: 22.000
16% IVA : 3.520
0% I.Matr.: 0
Transporte: 140
----------
25.560 Matriculado en 2008

Ejemplo mas claro: un concesionario pide hoy dos coches exactamente iguales para dos clientes distintos a los que les han dado el mismo precio y llegan en la ultima semana de diciembre. Uno lo matriculan el 29 de diciembre (paga el impuesto aprox. 1500 eur) y el otro lo matriculan el 2 de enero (impuesto 0 eur.). Si a los dos clientes les cobran el mismo precio por el coche, al segundo cliente le han timado 1500 eur.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
La cuestión con esto es saber que va a hacer la BMW realmente con los coches q salgan matriculados en 2008, de poco sirve saber q no tienes q pagarlo si en BMW te cobran lo mismo.

sesionw

En Practicas
Reacciones
1
Hola a tod@s... muchisimas gracias por las respuestas... no sabia lo del impuesto de matriculación... es bueno saberlo a la hora de negociar.

Si teneis alguna información más no dudeis en ponerla.

Molaría juntarse todos para comprarlos en el mismo conce y apretar, el lunes os pondre el descuento que obtengo.

Si alguien se anima podemos comprarlo juntos, si hay ahorro no me importa comprar el coche en otra ciudad.

Saludos.

YIYO

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.273
Animo Luis ya contaras algo,me han dicho que los van a subir a partir de enero

Reacciones
0
Vallekano;3948571 dijo:
Yo donde lo compré dicen que eso del descuento de matriculacion que no es tanto descuento, lo q t dan de un lado t lo kitan d otro

Hombre un 7% en el 118D (emite < 120 gr co2/km). Para los que emitan entre 120 y 160 se queda en un 4,5%. Si el que quieres es uno de los que se queda en 4,5% a lo mejor no te compensa esperar, porque a mi por lo menos me hacen más descuento si lo pillo para este año, lo que pasa q con lo del impuesto al ser un 118D pues como que no lo pueden igualar, por lo que lo pillaré para que me lo entreguen en enero.

Reacciones
1
yo saque un 10% y el impuesto de ayuntamiento hasta fin de año y me han regalado la tipica agenda de bmw y un paraguas de carbono biggrin

Reacciones
0
sesionw;3949358 dijo:
Hola a tod@s... muchisimas gracias por las respuestas... no sabia lo del impuesto de matriculación... es bueno saberlo a la hora de negociar.

Si teneis alguna información más no dudeis en ponerla.

Molaría juntarse todos para comprarlos en el mismo conce y apretar, el lunes os pondre el descuento que obtengo.

Si alguien se anima podemos comprarlo juntos, si hay ahorro no me importa comprar el coche en otra ciudad.

Saludos.

Yo ya lo tengo mirado en varios sitios, así que si te interesa se puede preguntar que precio nos hace si pillamos dos, jejeje. Si te interesa yo vivo en Madrid, mandame un privado y ya lo hablamos con calma.

H

hyoga

Invitado
JM123;3947211 dijo:

sabeis si el 120d coupe q son 128 o asi que tipo de descuento tendra???

pd:yo he depido un 120d coupe y no viene mal ahorrar dinerillo

gracias

R

Rogrog

Invitado
bueno saludos a todos soy nuevo y no suelo mirar los foros pero aqui estamos

a ver he entrado porque estoy en proceso de comprarme un serie 1 y lo de apretar no lo estoy llevando muy bien por lo que veo,mas bien me aprietan a mi :) pero bueno explico por aqui

me sale el serie 1 color solido con pack M con las llantas de 18 la tapiceria de cuero,reposacabezas traseros abatibles, reposabrazos radio profesional. otros extras caros como clima y xenon por 33400 euros matriculandolo hasta el 31 de diciembre

me esta haciendo el del conce un descuento del 4%y una promocion en la cual el pack M me sale por 1500 euros (hay que sumarle despues unos 750 de las llantas d18 y 1700 del cuero que van aparte)

despues de leer lo del tema de 8% por la cara de descuento por entrar por la puerta....me he kedado con cara de "me estan timando o ke?" y por eso estoy aqui posteando xD

me dicen que si lo pedimos ahora y se matricula despues que BMW pese a que los impuestos cambian por las emisiones,piensan subir el precio base para equilibrarlo,lo cual no mola NADA y en casos de presupuestos de coches traidos antes y matriculados despues,que pasa?

bueno alguien me dice si deberia presionar por alguna parte para que el miserable descuento del 4% que me hacen sea mas grande?

la verdad es que estoy quemado por pillarlo y lo tengo a una llamada de meterlo en produccion pero despues de leer estos post estoy por parar la operacion al completo y esperar...

ayudarme porfi :p

G

golfo81

Invitado
Rogrog;3950028 dijo:
bueno saludos a todos soy nuevo y no suelo mirar los foros pero aqui estamos

a ver he entrado porque estoy en proceso de comprarme un serie 1 y lo de apretar no lo estoy llevando muy bien por lo que veo,mas bien me aprietan a mi :) pero bueno explico por aqui

me sale el serie 1 color solido con pack M con las llantas de 18 la tapiceria de cuero,reposacabezas traseros abatibles, reposabrazos radio profesional. otros extras caros como clima y xenon por 33400 euros matriculandolo hasta el 31 de diciembre

me esta haciendo el del conce un descuento del 4%y una promocion en la cual el pack M me sale por 1500 euros (hay que sumarle despues unos 750 de las llantas d18 y 1700 del cuero que van aparte)

despues de leer lo del tema de 8% por la cara de descuento por entrar por la puerta....me he kedado con cara de "me estan timando o ke?" y por eso estoy aqui posteando xD

me dicen que si lo pedimos ahora y se matricula despues que BMW pese a que los impuestos cambian por las emisiones,piensan subir el precio base para equilibrarlo,lo cual no mola NADA y en casos de presupuestos de coches traidos antes y matriculados despues,que pasa?

bueno alguien me dice si deberia presionar por alguna parte para que el miserable descuento del 4% que me hacen sea mas grande?

la verdad es que estoy quemado por pillarlo y lo tengo a una llamada de meterlo en produccion pero despues de leer estos post estoy por parar la operacion al completo y esperar...

ayudarme porfi :p

Aprietales y pregunta en varios conces, puedes llegar hasta un 10% bien bien.
Yo consegui un 12.4%

Reacciones
1
de todos modos tengo oido que ahora hacen menos descuento que en agosto

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Pues ahora que llega fin de año los comerciales tendrán que mejorar sus objetivos asiq digo yo que no debería haber mucho problema en negociar hasta un 10...

R

Rogrog

Invitado
ermmm no me mireis con mala cara,pero,¿como negocio hasta un 10% si me dicen que un 4%? :)

tener en cuenta que el pack M me lo dejan en 1500 lerus (sin contar la tapiceria ni las llantas de 18)

Tenoch

En Practicas
Reacciones
0
Hola, soy nuevo en el foro, vivo en Madrid,

y tengo pensado comprar el coche en estos días también, he mirado un par de sitios, y he conseguido un 8%

así que Guiller podemos mirar lo de comprarlos juntos y buscar mejor descuento,

saludos.

R

Rogrog

Invitado
Tenoch;3953960 dijo:

y tengo pensado comprar el coche en estos días también, he mirado un par de sitios, y he conseguido un 8%

saludos.

enga si nos ponemos a ver que precio nos hacen si pillamos 3 xD

Tenoch

En Practicas
Reacciones
0
Pues siendo finales de año, seguro que en cualquier concesionario estarán encantados de vender 3 coches de golpe...

... así superan objetivos.

Tenoch

En Practicas
Reacciones
0
Pues siendo finales de año, seguro que en cualquier concesionario estarán encantados de vender 3 coches de golpe...

... así superan objetivos.

sesionw

En Practicas
Reacciones
1
chicos.. he hablado con comerciales.. y mañana comienza la negociación.. esperad un poco y mañana por la noche os informo de como se nos pueden quedar nuestros chiquitines.... a ver si tenemos suerte y rascamos algo bueno entre todos..

Tened un poco de calma que las espectativas son muy buenas por lo hablado hoy.

Mañana os cuento, con números en mano. Saludos.....

Reacciones
0
Hola, Tenoch Rogrog y sesionw si lo pillamos ya somos 4, porque yo tenía pensado pedirlo ahora para que me llegue enero con el tema del impuesto. Así que si os animais miramos por madrid. Yo tengo uno a buen precio ya, si quereis le puedo preguntar a ver al comercial que le parece 4 en vez de 1 para tema descuentos y tal.

Si eso podiamos cambiar direcciones de mail por privado para ir concretando y entrar ya en harina.

Cuando sepais algo me decis.

Un saludo
Guiller

Reacciones
0
Tenoch;3953960 dijo:

saludos.

Tenoch tienes un privado para ir concretadon cosas.

sesionw

En Practicas
Reacciones
1
Hola chicos.. mandadme las configuraciones de los coches.. esta tarde me planto en el conce.. que estan muy interesados en la operación, yo contaba con 3 coches.. pero ahora veo que son 4.

Sed tan amables de pasarme las configuraciones para esta tarde hablar con el conce..

Saludos...