Descuentos

• Iniciador del tema pepinotren
  • Fecha de inicio
P

pepinotren

Invitado
Tengo una duda, quiero comprarme un 118D, con los extras segun la pagina de Internet, me costaria unos 27.500 Euros. En los concesionarios suelen hacer descuentos? ¿Hasta cuanto?Lo compraria a principios de Enero ¿Variarian mucho los precios con el cambio de año? Muchas gracias

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
segun dicen te pueden hacer hasta un 11½ respecto el precio del configurador... eso depende del comercial... en otro post pusieron un enlace de un conce muy muy barato lagrriaga o algo similar... no m acuerdo y tenien muy muy buenos precios.

R

romel

Invitado
Normalmente en enero suelen hacer menos descuentos, por el tema de que ya no tienen tanta prisa para cumplir beneficios... Ademas si te lo vas a pillar 3 puertas, y piensas ponerle el pack M, a lo mejor ya no esta con la promo de los 1500€.

Por otro lado, ya no tienes impuesto de matriculacion, asi que eso que te ahorras (aunque dicen por ahi que van a subir los precios para compensarlo, aunque yo pienso que no tiene sentido...)

Yo te diria que no aceptes menos de un 9% de descuento sobre el precio del configurador...[-X