Descuentos

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Hola a todos, queria saber que descuentos o promociones estan haciendo para un Mini Cooper S, ya sea de stoc o pedido a fabrica, estoy pensando en hacerme con uno y vender el 330d.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Mas de 12%, creo que será dificil. Y eso en no muchos sitios.

En mi conce, llevan mas de un año en stock (aparcados en el solar detras del conce) y siempre me dan el mismo precio (unos 24.000 por un S normalito de extras)con el descuento incluido.

AL decirles que tengo oferta de otro lado, mucho mas barato y de fabrica, solo me dicen que no venden mas bajo de precio de costo, porque a ellos les costo 24.000.

Al final lo compré en Madrid, y entre una cosa y la otra, me ahorre unos 3-4.000€.

Suerte

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
makso;7514957 dijo:

En mi conce, llevan mas de un año en stock (aparcados en el solar detras del conce) y siempre me dan el mismo precio (unos 24.000 por un S normalito de extras)con el descuento incluido.

AL decirles que tengo oferta de otro lado, mucho mas barato y de fabrica, solo me dicen que no venden mas bajo de precio de costo, porque a ellos les costo 24.000.

Al final lo compré en Madrid, y entre una cosa y la otra, me ahorre unos 3-4.000€.

Suerte

Gracias por la info Makso,
en Alcamadrid me lo dejan por 24500 con xenon, diferencial autobl. y otra llanta diferenta a la de serie en 17, y aqui en el foro la gente de MMK con la misma configuracion me lo dejan 22.700, al final se lo cogeré a ellos y me subiré a por el al concesionario de BCN y me lo bajo andando.
Saludos.

X

xBoXlOvEr

Invitado
makso;7514957 dijo:

Suerte

Te has comprado un r56 Makso??