Descuentos!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Centralero, 30 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    Hola muy buenas a todos me gustaria saber que decuentos os hicieron a vosotros en vuestros bmw´s ya sea 320d ó el q sea,me hanchan dicho que me hacen un entre un 5%-6% en un 330d y lo veo muy poko,a ver dcierme vuestros decuentos y que les sacaistes por el morrete,saludos adeu.
     
  2. soros

    soros Guest

    yo creo que en un concesionario hasta un7-8% podras sacar
    yo tb le estoy dando vuelta sa la cabeza, y mas despoues de ver las cifras el 330d E90, pero me esperare a ver el coupe
     
  3. aqui en Gandia por 330xi full equip me han hecho un 10% y a uno q se a pillado un 330d le han hecho un 9%,pide un 9% que pueden llegar perfectamente,saludos compañero !!!
     
  4. soros

    soros Guest

    es concesionario oficial de BMW o compraventa multimarca?, es que si hace buenos descuentos Gandia no me queda muy lejos , es bueno saberlo
     
  5. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Centralero, hay un post que habla exactamente de lo mismo que tu preguntas e incluye una encuesta de los porcentajes obtenidos por los foreros.

    Aquí tienes el enlace: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80859

    Creo que debemos mantener este post fijo porque somos muchos los interesados y generalmente tendemos a leer solo lo que aparece en la primera página y no utilizar la opción "buscar" que nos ofrece el foro. Esto hace que se dupliquen temas, que pienso que son de bastante interés para la mayoría.

    Espero que te ayude.

    Salu2.
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el post con los descuentos lo acabo de poner fijo, buena información ;-).

    Cierro este
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página