Descuido en directo TVG jajaj concienciacion del cinturo de segurida

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Se conoce que el motor de esa moto, de dos tiempos, fué en una anterior vida de un cortacésped, y claro, el instinto tira.

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
me parece que le ha dolido mas el alma que fisicamente, pobre que verguenza habra pasado,jajajajajajaja.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
joe como me acabo de reiir :descojon::descojon::descojon::descojon:

y es que ver al tio empujando de la moto como un animal para que nadie se diese cuenta.....:descojon::descojon::descojon:

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
vaya parcelita se ha marcado, y luego sale corriendo, que no se note, juaasssss!!!

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Pepe Pótamo;8717679 dijo:
Se conoce que el motor de esa moto, de dos tiempos, fué en una anterior vida de un cortacésped, y claro, el instinto tira.
:descojon::descojon::descojon:

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lo que me he podido reir que bueno , creia que se estampaba con unica señal que habia en todo el tramo

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Juuuuasss !!!! Buenisimo !!!!

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Ostia pero en q estaba pensando el paisano...por cierto el casco era tipo bacenilla.....si es q lo q no pasa en Galizia no sucede en ninguna parte, somos únicos.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
No lo había visto, que bueno! biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Parece que se ha distraido al ver a la "TV"

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo mas bien creo que fue mirando por el espejo a ver si podia meterce y tanto vio que se le acabo el carril de acelerancion...:descojon::descojon::descojon:
COmo me e reido :descojon:

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Ostia q bueno.No habia leido lo q ponia y he visto el video, pero al no ver nada raro lo he leido y entonces me he fijado.Ya le vale al motorista.

D

diegovilla

Invitado
:descojon::descojon::descojon:

Que grande el tio,lo que tiene más mérito es lo poco que tarda en salir :)P)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
pilotolo;8717605 dijo:
No fuese a ser que lo viese su mujer y: "A onde ibas mirando Manoliño?"
jajaajajajaajaj

Más bien "De onde viñas Manoliño?" porque a unos cuantos metros más atrás está el Club Shareton :descojon::descojon:, o como se llame ahora. Ese tramo es el final del doble carril que hay saliendo de Pazos y llegando a A Escravitude, en dirección a Santiago.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Jajajj buenisimo, me paso lo mismo con una 49 en una carretera secundaria, me meti en una acequia y con tan mala suerte que se me quedo la moto encima de la pierna y no podia moverme.

Todos los coches que pasaban.... no se paraba ninguno. Hasta que uno que venia en direccion contraria me echo una mano.

No paso absolutamente nada, pero vaya risas me pego cuando me acuerdo, y vaya cabreo cuando recuerdo que nadie se paro!

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Ostras que bueno,flipo de la rapidez con la que se ha levantado.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
leij;8719899 dijo:
Más bien "De onde viñas Manoliño?" porque a unos cuantos metros más atrás está el Club Shareton :descojon::descojon:, o como se llame ahora. Ese tramo es el final del doble carril que hay saliendo de Pazos y llegando a A Escravitude, en dirección a Santiago.
lo que le esperaba en casa al probre hombre:bash::bash::descojon::descojon::descojon::descojon:

dipereira

Forista
Reacciones
1
Este lo que le ha pasado es que "viña do club e mira a TVG e dice oxtia se me ve a vella nas noticias matame se tiña que estar a cavar na viña...XDDD" y se tira al riego... y mientras se marca el buceo espontáneo piensa "anda carallo quen manda na casa..." y pa fuera otr vez y tirando... jajaja