¡¡ Desde ayer tengo mi coche en en concesionario !!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rave, 12 Jun 2007.

  1. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Hoy he estado hablando con el comercial y ya está el coche.

    Hasta el Viernes no podré ir a verlo ni hacer fotos. Si todo va bien para el fin de semana o principios de la semana que viene tengo el coche en casa matriculado.

    En cuanto lo tenga o lo vea pongo fotos. Sobre todo en la calle, para ver que tal le sienta. :yes:
     
  2. juan25

    juan25 Guest

    Que tios los del conce, mira q no avisarte.. qno han tenido tiempo?? vaya mantas... saludos
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    De todas formas como hasta el viernes que viene no puedo ir me da igual. Bueno, ahora a matricular el coche y contratar el seguro
     
  4. soulk

    soulk Guest

    Enhorabuena rave, ya van cayendo muchos de los que estabais esperando.


    Entonces por lo visto de la huelga esa que dicen de camiones en Alemania nai de la china, no existe tal huelga o esta terminada, porque tu ya lo tienes In Spain...:wink:

    Saludos y no olvides fotossssssss
     
  5. Antnilo

    Antnilo Guest

    Enhorabuena Rave!! entonces estas igual que yo. Matriculando y buscando seguro.
    Tu tienes algo visto?? es que a mi me resultan todos demasiado caros...
     
  6. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    pues a mi me sale el seguro por 1.000€ en catalana occidente (todo riesgo sin franquicia). En linea directa me lo dejan más barato, el problema es el segundo año, que en linea directa se va a casi el doble. Seguiré mirando a ver.
     
  7. PoleT

    PoleT Guest

    k edad tienes?
    solo 1000 con franquicia?
     
  8. PoleT

    PoleT Guest

    xdon, sin franquicia?
     
  9. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    sin franquicia, tengo 27 años y 8 años con el carnet sin accidentes.
     
  10. plao

    plao Guest

    preguntad en balumba por curiosidad ya vereis que precios tienen. Por lo que me he podido informar parecen buenos. yo estoy en sacarmelo entre balumba o zurich, deciros que llevo 9 años conduciendo pero con el seguro a nombre de mi padre o sea que no tengo antiguedad ninguna y balumba me deja el todo riesgo sin franq. vip en unos 1100 euros, zurich que es el que he tenido siempre me lo dejan despes de pelear un poco y comentarles lo que sale en balumba en 1200 el todo riesgo. En arpem le dan una nota buena a balumba, no se que hacer...
     
  11. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    en balumba me sale por 600€, pero no me fio mucho. El problema de estas compañias baratas siempre está en el segundo año, que te suben el seguro una barbaridad aunque no tengas partes.
     
  12. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Por fin!!

    Ya te queda poco para conducirlo jejeje

    Enhorabuena!!

    s2
     
  13. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Que suerte teneis, de verdad. Yo lo tengo pedido desde Abril y aún sigo esperando. Según el comercial, está al caer, pero no da llegado el día. ¡Malditos! Felicidades rave ;)
     
  14. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo lo pedí el 25 de abril ( http://bmwfaq.com/showthread.php?t=220348 ). Desde el dia que pedí el coche en el ordenador pone el dia exacto que entregan el coche. En mi caso el 25 de junio. El comercial me dijo que normlalmente son unos 10 dias de lo que marca el ordenador, osea que me dijo que el 15 casi con toda seguridad. En todo momento veia lo que escribia el comercial en el ordenador. ¿Que fecha te ponia a ti?
     
  15. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Menos años que tu conduciendo, y con el seguro a mi nombre 960 a todo riesgo y sin franquicia el vip car de winthertur..
    Aunque depues del siniestro el año que viene:Randy-git::Randy-git:me crujen
     
  16. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Vaya, pues cuestiones de trabajo hasta el viernes 22 no puedo ir a por el coche :( le diré a mi hermano que se acerque y que haga algunas fotos
     
  17. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Me ponía día como a ti, día 25; pero el comercial me dijo que sobre el 15 estaría en el concesionario. La semana pasada a estas alturas estaba en la campa en Francia, asique probablemente acierte el comercial y llegue esta semana. A Galicia se tarda más desde Francia y como siempre nos tienen olvidados, tardará un par de días más el camión ;)
     
  18. juan25

    juan25 Guest

    Que quereis decir que nuestros series 1 vienen con 10 dias de adelanto sobre la fecha que te dicen??? Saludos
     
  19. soulk

    soulk Guest

    Que puedo oirrrr...:LOL: o mejor dicho leer?

    Vienen con adelanto los peques?

    Esta tarde voy a llamar al comercial y voy a preguntar mi estado, por lo visto muchos se están adelantando.

    Juan25 los tenemos al caerrrrrrr............:notworthy:
     
  20. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Sííííííí. eso sí que sería una buena noticia. Pero no me quiero hacer ilusiones.
    Que yo llevo con el coche desde enero. De no ser por el restiling lo tendría desde enero.

    Pero ya queda menos.
     
  21. marion

    marion Guest


    igual que yo 6 duros meses pero ya esta al caer:yes::yes::Randy-git:
     
  22. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Si, se estan adelantando.
     
  23. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Bueno, despues de que el coche lleve 2 semanas en el concesionario y esté matriculado desde el lunes por fin mañana voy a ir a por el. Esto de saber que está en el concesionario y no poder recogerlo se hace duro... Le haré fotos, pero no me veris el pelo hasta el lunes... dormiré en el coche...
     
  24. soulk

    soulk Guest

    compañero rave no se como aguantas sabiendo que lo tienes, y no solo eso, matriculado y listo para rodar..... uffff

    Si soy yo me dejo hasta la mujer y lo que haga falta para ir a por el coche, jejejeje :LOL:


    Bueno disfrutalo y ya nos contarás o enseñarás unas fotitos... acuerdate de abrigarte si pasas la noche dentro de él...:twitcy:
     
  25. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Por razones de trabajo no he podido ir a por el, está a 480km de donde estoy ahora...
     
  26. golfo81

    golfo81 Guest

    En el seguro hay que especificar que esta el kit M, no?
    De ser asi como se pone? Que añadan Kit M o tienes que ir diciendo todo lo que incluye?
    Graciasssss!!
     
  27. golfo81

    golfo81 Guest

  28. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno ya tengo mi bmw, no he podido hacerle fotos, mañana os cuento. Solo digo que madre mia, nada que ver con las fotos, impresiona muchisimo. Y en tema de conducción... perfecto. Ya os contare mañana.
     
  29. golfo81

    golfo81 Guest

    Alguien sabe lo del seguro?
     
  30. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    a mi en mapfre a mi nombre me piden 3.700€.alucina!:LOL:
     

Compartir esta página