Me presento Desde Galicia con un 18iS!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por iago18is, 22 Ago 2016.

  1. Ricky W.

    Ricky W. En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i e36
    ¿Como has tintado los faros traseros? El sonido muy bonito por cierto, el mio va stock entero y estoy pensando en vaciar silencioso o algo así. Jeje
     
  2. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    En las primeras fotos, que ves que son mate, era vinilo liquido translucido. Después, me aburri de ello y de la calidad que tenía, así que, compre film de vinilado en Aliexpress, y con mucha paciencia, secador, y manos, conseguí dejarlo liso, como se ve. El color es negro oscuro, tapa totalmente el color naranja del intermitente, pero a la vez, deja pasar perfectamente la luz de las bombillas

    Al escape animate compi, aunque supongo que se perderan algo de bajos, pero el sonido queda increible! Y sin sonar demasiado gitano
     
    Última edición: 14 Jun 2017
  3. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Hablando del tema de vinilados que saco el compañero @Ricky W. , he actualizado la lista de tareas, y se me ha metido en la cabeza vinilar los intermitentes delanteros en "light black" (que para nada es como el de los pilotos traseros. El por que, es porque, a pesar de no gustarme demasiado la combinación negro-azul, creo que los intermitentes blancos quedan demasiado "llamativos", al lado de nuestros faros, que son de fondo negro. Como siempre, a base de photoshop, os muestro como queda, primero en mi coche:
    Así está ahora:
    [​IMG]
    Y así quedaría:
    [​IMG]
    Y también, sobre la foto prototipo que tengo del proyecto final de mi coche
    [​IMG]
    Os convence? Un saludo :D
     
    Última edición: 14 Jun 2017
    A KRT le gusta esto.
  4. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Lo que le hace falta a este M42 es un grupo corto jeje
     
    A iago18is le gusta esto.
  5. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Jajajajaja, ojalá @B.U.G , pero al hacer autopista tambien a menudo se me haría algo incomodo, pensé en la admisión, para darle algo más de vidilla. Todo es pensarlo, pero mas adelante. En cuanto al resto de modificaciones que opinas?
     
  6. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Me gusta la idea del canister.
    Sobre el filtro de aire pues yo monté en mi antiguo iS uno cónico marca green y duró apenas una hora montado, porqué? Pues hacía un sonido raro, como a turbo y dudo que cambié algo ya que el Caudalimetro es el que manda no el filtro.
    Quedar queda racing pero solamente eso desde mi punto de vista.

    Intermitentes ahumados mucho mejor que los blancos que llevas pero mantengo mi opinión, Mauritiusblau intermitentes naranja.
    P.d. Los intermitentes que llevas ahora blancos, son originales? Es que los originales son mas tirando a ahumados que blancos como se ven los que llevas.
    Mira el mio.
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Jun 2017
    A iago18is le gusta esto.
  7. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Como me gusta esta caja!
     
  8. Insua xy_m

    Insua xy_m En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    444
    Modelo:
    316i
    A iago18is le gusta esto.
  9. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    A mi me parece que quedan bastante bien.
     
  10. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    El canister me han echado un poco atrás con la idea, ya que dicen que en algunos motores esa pequeña cantidad de aceite no es perjudicial, si no todo lo contrario al lubricar ciertas partes de la admisión.

    Sobre el cónico, depende de la marca, agravan el sonido del motor, aunque si, hay alguno que hacen una especie de silbido como un turbo. Dudo que con mi idea, haga ese sonido, ya que recordemos que el filtro sigue siendo de papel, no de espuma con malla. En cuanto a que el caudalimetro manda, tengo entendido que si, manda, pero tiene unos valores con cierta tolerancia. A mayores de eso, quiero chipear en poco tiempo, por lo que pedire algo adaptado a llevar ese cónico y la linea vaciada jejeje, y ahí, supongo que si que conseguiríamos algo de ganancia siempre que esté bien aislado

    Intermitentes... al final han sido vinilados jeje, ahora os enseñaré... con los intermitentes naranjas, tengo un dilema @B.U.G , delante me parece que quedan flipantes... pero detrás... no me llenan el ojo, no me engorda el coche con ellos jejeje.

    P.D: Si, son originales, la foto está algo editada y sobresaturada, igual por eso jejeje. Los tuyos le quedán increibles la verdad jajaja
     
    A B.U.G le gusta esto.
  11. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    La verdad que para nada son caros, pero al final he optado por vinilarlos, mas baratos aun y sigo llevando el intermitente original de BMW, no de otra marca jejeje

    Muchas gracias @KRT , ahora os enseño como quedan!
     
  12. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Bueno señores. Ahora si que si. Lo primero, pediros disculpas. Este verano, debido a unos asuntos, he desconectado totalmente. Eso no quiere decir que no haya hecho cosillas en el coche, aunque en menor medida. Vuelvo a estar disponible en el foro para seguir aprendiendo de vosotros, y aportar mi granito de arena más.

    Asi que, después de esto, tanto para los interesados que quieren saber la evolución del coche como para llevar yo mismo un diario de mi preparación, vamos a contaros un poquillo en los siguientes posts!
     
  13. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    La última evolución que había dejado por aquí, es del 15 de junio aproximadamente. Me tome un tiempo de descanso, hasta que pude estar libre y empezar otra vez a montar cositas.

    Lo primero de todo. Tocaba, por suerte o por desgracia, pasar ITV. Revisioncita rapida de todo, y quitar lo poco "no homologado" que tenía... desconectar Angel Eyes, xenon... Una pizca de limpiainyectores que había reservado para este día...
    [​IMG]
    Y gas a fondo para la ITV apretandole bien! Esperamos un ratito allí...
    [​IMG]
    Y tenemos resultado... :D :D :D
    [​IMG]
    Ninguna falta, gases perfectos (aun descatalizado, debe ser porque al ser del 92 y aun no llevar lambda, tiene los baremos más altos de los catalizados) y lambda (al igual que en el resto de ITVs que tengo constancia) en el límite, 1,03. Llamada de atención por los pilotos vinilados, y nos volvemos felices cual perdices

    Al llegar, toca noche de rehacer todo, montamos Angel Eyes, xenon, etc etc... Os dejo un detalle de la diferencia jajaja
    [​IMG]

    Bueno, temas legales zanjados. Vamos a lo interesante.

    Primera tontería. Mi volante invertido, el anterior dueño, habia hecho la chapuza de agujerear un pelin los huecos del volante, para que le cuadrasen bien los agujeros... dejando el volante hecho una porqueria en esa zona, asi que, compre el anillo que tapa esa zona:
    [​IMG]

    Un detalle de los proyectores de las puertas jejeje
    [​IMG]

    Y nos ponemos finalmente con la idea de vinilar los intermitentes (ya que quedaran a juego cuando se monte el Pack M, con el lip de la defensa en negro brillo, el alerón trasero, y los marcos de las ventanillas). Así estaban:
    [​IMG]
    Y así quedarón:
    [​IMG]
    Una foto donde se aprecia más la igualdad de colores
    [​IMG]

    [Continúa en el siguiente post para no saturar jajaja]
     
    Última edición: 22 Sep 2017
    A B.U.G le gusta esto.
  14. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Nos llegó el kit Vogtland que habíamos pedido (como he prometido, dejaré mi opinión sobre el en el post que tenía abierto para ello (clicar aquí), por si a alguien le interesa)

    [​IMG]

    El rebaje es el justo. Ni poco, ni mucho. Y para nada da el cante, asi que, no quería problemas ni con amigos de verde ni ITVs... decidi camuflarlos un poquito... una pintadita...
    [​IMG]

    Y tacháaan!
    [​IMG]

    Nos ponemos manos a la obra, aunque tuve que acabar recurriendo a alguien con pistola neumatica... las tuercas que van a las manguetas delanteras estaban absolutamente agarrotadas, de nada sirvio llave fija, de estrella, golpe seco, calor, wd40, 3en1, aflojatodo, barra de 1 metro para hacer palanca, 1, 2, 3 personas... nada. Los tornillos ni se movían.
    [​IMG]

    Detalle de la diferencia de tamaño de los muelles traseros
    [​IMG]

    Finalmente, todo montado, se me olvido sacar la foto de las delanteras, pero así quedaron las traseras
    [​IMG]

    Y por fin, tenemos al mimado bajado... ya eran horas, casi un año después de su compra, bien pedido lo tenía! Ilustramos:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo se... esta pidiendo separadores... veremos si encuentro algo (aunque cuando toque cambiar gomas... es posible que caigan unas BBS RS :p )

    Y las cosas, se hacen bien, así que, despues de cambiar cotas, toca alinear (que por cierto... por si sois de los que decías que bah, por rebajarlo 4 cms no cambian tanto las cotas... el coche dio cotas totalmente fuera de baremos al llegar allí, y de hecho no se notaba nada fino en la conducción)
    [​IMG]

    [Continúa en el siguiente post para no saturar jajaja]
     
    Última edición: 22 Sep 2017
    A omega.3 y B.U.G les gusta esto.
  15. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Por último, estuve investigando que pasaba con el aire acondicionado, despues de pasar bastante calor este verano. Por fin encontré un sitio en el que saben trabajar con los aires de estos coches, y con mas de 30 años experiencia (si alguien necesita, que me pida nombre por privado). El circuito no tenía carga, pero se comprobó con nitrogeno si tenía fuga, y o no tiene, o es muy pequeña. El compresor en principio arranca. Lo único, que el ventilador del condensador está estropeado, por lo que necesito encontrar uno, darle una carga, y ya tenemos aire acondicionado reparado. A la vez, el flujo de aire al interior era nulo. No metía aire. Sospeché que sería del filtro del habitaculo, así que, guantera fuera y a cambiarlo! En efecto era de eso.
    [​IMG]

    Por último, un dia de aburrimiento, me dio por vinilar los antinieblas delanteros ya que tenía vinilo de sobra (estaba esperando a meter defensa M para vinilarlos, pero el aburrimiento hace estragos jajaja). No hay foto del proceso ya que aparte de que no tiene nada, tenía el movil estropeado jajaja.

    Y eso es todo lo que se ha hecho este verano. El coche ha hecho cerca de 4000 kms, con muchisimo calor. Ningún problema, ni consumo de aceite, ni nada de nada. El consumo... sinceramente, me ha sorprendido muchísimo... con un deposito, a ritmos de 120-140 por autopista unos 600 kms (siendo cuidadoso con el pedal, en subidas y así), y unos 100 kms de subida a un puerto de montaña no muy elevado... 715 kms, y la reserva aun no habia entrado... realmente sorprendido. La suspensión, en esos kms, todo un lujo, os lo contaré en el post de la suspensión que he creado para conservar el orden.

    Y ahora con que seguimos? Empezaremos por este fin de semana. Toca cambiar fuelle guardapolvo de la cremallera de dirección. Me agaché y vi que se había rajado. Ya esta comprado. A la vez, voy a restaurar el marco que tenemos encima de las ventanillas, enmasillandolo, y repintandolo ya que esta algo "escachado" por un ligero óxido. La novedad es que, lo pintaré en negro brillo, y no mate, a juego con el lip y el alerón en un futuro.

    A más largo plazo, toca el Pack M con su matricula tipo "alfa". Caerá antes de navidades... mientras, para irme entreteniendo... he pensado en integrar una pantalla 2 din con su correspondiente GPS, ya que creo que puede quedar muy discreta si se hace bien, y tener GPS integrado me daría mucha comodidad. Siempre respetando que se parezca lo máximo posible a lo de serie, adaptandola bien, con marcos en color del salpicadero, etc etc. A su vez, estoy pensando en probar el chip de potencia, ya que hay un distribuido en Ebay que me da bastante confianza, con prueba de banco y todo supuestamente (quizas abra un post para preguntaros dudas). Y por último, he hecho una reflexión. Llevo todo el verano buscando unos asientos sport de e36... pero o estan destrozados, o piden un riñón por ellos. Hasta que me he dado cuenta... que si ahorro unos 100 más que lo que suelen pedir por unos sport, podría montar un semibaquet que no de mucho el cante, algo de este estilo (si, como lo oís, unos 270 con guias y puestos en casa)
    [​IMG]

    Esto es lo que hay señores, espero vuestras opiniones ahora que ya sabéis todo lo habido y por haber. Seguimos adelante, muchas gracias y un abrazo! :D
     
  16. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Os dejo ahora unas fotitos sacadas en rincones perdidos de España, ya con todo lo contado hecho #ModoPostureoON Jejeje

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Sep 2017
    A omega.3, Pedro_gb8 y B.U.G les gusta esto.
  17. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Muy bien tio!
    Lo estás poniendo a tu gusto y sí lo hace uno mismo más grande es la satisfacción.
    Ahora toca critacar un poco jajajajajja
    Los pilotos traseros no bien jeje para mi gusto claro , insisto que sí le hubieras ahumado solo la parte de intermitentes (los pilotos con interm. naranja) quedaría de muerte.
    Lo has bajado un montón, crees que no te van a decir nada en la itv?
    No le pongas separadores, cambia las llantas jejjee las veo "modernas" para el E36.
    Asientos, paciencia, yo también estoy en busca y captura de unos sport con paneles.

    Me quedo por aquí a ver como evoluciona.
     
    A iago18is le gusta esto.
  18. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Se ve que cuidas bien el coche, sobretodo por todos los mantenimientos que le has hecho. Ya le cambiaste el aceite de la caja? A mi también me dijeron en el conce que mi coche llevaba mtf lt 2 y le puse uno equivalente (febi 40580), y mejoro bastante el tacto del cambio tanto en frío como en caliente. El aceite tenía 200.000km. Luego me enteré que llevaba atf (vi la pegatina naranja en la caja) y al principio lo iba a cambiar pero mirando en foros ingleses vi que mucha gente le ponía mtf aunque pidiera atf, algunos hasta los mezclaban (esto me extrañó), asique ahí sigue y va perfecto. Por cierto, yo estoy apunto de cambiarle la suspensión y ya tenía casi decidido meter las roscadas jom (210€ me salen), pero después de leerte hablar sobre el kit vogtland y su precio... Donde lo compraste a 300€? Me merecerá la pena la diferencia de precio? Por lo que he leído las jom tienen buena relación calidad precio, pero tampoco me espero que sean la panacea. De todas formas mi coche tiene la suspensión de serie reventada con 200.000km asique con poco me daré por satisfecho jajaja.

    Saludos!
     
    A iago18is le gusta esto.
  19. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Muchísimas gracias @B.U.G, poquito a poco evolucionando sin prisas, que como dices, es como más se disfruta jajaja. Desde que buscaba un E36 tuve muy claro que no quería nada preparado, y por norma, quemado. Quería algo de serie proveniente de persona mayor, y meterme yo a ir haciendo todo sin prisas

    Criticas por supuesto, para eso lo ponemos aquí no? Siempre se escuchan y se intenta aprender de ellas, o al menos entenderlas jajaja
    Los pilotos traseros... han sido algo raro. No me agradaban los naranjas traseros con blancos delanteros, así que, como provisional, dije, los vinilo mientras no monte los blancos. Ahora estoy en un tira y afloja, supongo que en poco tiempo montaré los blancos, aunque... es una cosa rara. No me gustan, veo el coche algo marronero... es cierto. Pero a la vez, lo veo, y pienso en más adelante, y lo veo en concordancia. Coche oscuro, cristales tintados, lip del maletero oscuro, lip de defensa oscuro, molduras negras, intermitentes ahumados... Y es ahi cuando pienso, c**o! Meter unos pilotos blancos ahí va a resaltar demasiadisimo jajaja. Pero si, los acabaré metiendo, prometido :p

    En cuanto a, te cito textualmente, "insisto que sí le hubieras ahumado solo la parte de intermitentes (los pilotos con interm. naranja) quedaría de muerte". No te entiendo. Que quieres decir con ahumar solo el intermitente? Dejar el naranja ahumado, y el blanco de marcha atrás sin ahumar? (Por cierto, el faro no tiene nada pintado encima eh, es film para ahumar jejeje)

    Lo de bajar en la ITV... bueno, en principio aquí no se suelen meter en eso. Y si se meten, tengo suspensión original en casa jajaja... Y tampoco he rebajado tanto, 4 cms delante y 2 detrás

    Las llantas... siempre me habian encantado esas llantas. El problema fue haber echado taaaaantas horas restaurandolas como para comer en ellas. Entonces ahora me da mas pena deshacerme de ellas. Las aguantaré, al menos hasta que acabe el juego de gomas que llevo, y ya si es posible luego, pensar en meter unas BBS RS, ir a seguro y dejarse de experimentos jejeje

    Los asientos... bueno, tienes toda la razón, aunque la idea que se me ocurrio no me defrauda nada, y tenemos todo mas nuevo jejejeje

    Muchísimas gracias por la opinión B.U.G., ayudas mucho, asi que, por aqui te espero, un abrazo compi!
     
  20. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Buenas compi, muchísimas gracias! Lo primero es el mantenimiento siempre, de nada sirve muy bonito y romper cada día. El aceite de la caja aun no fue cambiado, cuando lo vi estaba perfecto de nivel y bastante rojo, por lo que no me alarma demasiado como ahora. No tenía ni idea de que, si pedía ATF Only, y echabamos MTF, no pasaba nada ni rompía la caja, de hecho, cuando casi voy a echar MTF se me pusieron de corbata jajaja. En cuanto al tacto, supongo que esta claro que mejorara, aunque no tengo queja, mi aceite tiene, "en principio", y digo en principio porque no se si fue sustituido o no, 145000 kms.

    En cuanto a la suspensión... yo siempre he sido antiroscadas. Uno, porque al tener mucha más complicación y coste de fabricación, el precio deberia incrementarse, y si esto no es así... es que estas comprando una basura. Segundo, porque le vas a tocar a la rosca dos veces en tu vida (o al menos, el 90% de la gente) y tres... porque por ese precio, es imposible que vayan bien 4 amortiguadores y 4 muelles... según dicen, si, el coche va bien, hasta que la necesitas de verdad... bache en pleno apoyo, socabon, cambio de pesos rapido... ahí no hay suspensión, no amortigua... asi que, tienes la hostia o el culo descolgado casi asegurado... Y yo, ir con una suspensión que tenga que prevenir por si me hace un raro... eeeeeeerror.

    El kit Vogtland que monté, voy a escribir la opinión en un ratito, pero para mi, va absolutamente increible... Donde lo compré, creo que aquí no te lo puedo decir, pero hay mas de un distribuidor que lo tiene a ese precio. Y si compensará... depende, si te gusta el postureo, coche tirado al suelo, aunque tengas que ir mas despacio... pues no compensa, si eres una persona como yo que te gusta darte tus alegrías, y que quieres un coche aplomado y que no haga feos, aunque quizas no quede justo de altura como tu querías (en mi caso era justo como queria) pues si compensa... es tu decisión, pero si, con los kms de tu suspensión todo ira mejor jajaja

    Un saludo!
     
  21. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Yo también pienso como tú, unas roscadas de 200€ no pueden ser muy buenas, además que a mi el rollo de ir bajísimo y rozando no me mola, que luego tienes que ir con mil ojos y le quitas utilidad al coche. Quiero la suspensión para que funcione bien en curvas, nada de postureo jajaj, de hecho aún no le he hecho nada de estética a mi coche y no creo que se lo haga hasta que no vaya bien bien de comportamiento. Por cierto, si me pudieras pasar un link por privado de donde compraste el kit te lo agradecería, que no he encontrado nada (también es verdad que no he hecho una búsqueda exhaustiva).

    Saludos y a seguir cuidando las maquinas!
     
  22. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Todos decimos lo mismo "provisionalmente" pero es hora de hacer las cosas bien a la primera jejeje, me acuerdo de mis principios con los E36, berlina totalmente de serie Mauritiusblau con llantas de aluminio oem 15", estaba en muy bien estado hasta que le hice los primeros cambios jajajjaa llantas 18" y pegatinas por todos lados... Mi época tunera. No lo digo por ti ni nada eh, lo digo porque ya somos mayorcitos en ese mundo E36.
    Menos mal que he cambiado, no mucho pero voy bien encaminado creo, estoy en mezcla oem tirando a old-school jajajajajja.
    Son épocas pero oye, se trata de eso, sentirnos bien en ese aspecto, no ser del montón.

    Bueno, pues lo que te decía sobre los pilotos ahumados solo los intermitentes :
    [​IMG]
    Bueno, menos tintados, como los intermitentes delanteros que tienes.
     
    Última edición: 25 Sep 2017
  23. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Ahí está, compartimos opinión. Ahora mismo ando bastante liado y no te puedo pasar el link, escribeme MP tu y en cuanto pueda te paso
     
  24. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Jajajajajaja, yo creo que tunero nunca he llegado a ser :nose::nose:
    Tal cual, yo sigo tu camino jajaja, OEM con algun toquecito que lo haga "propio" tuyo. De hecho, ahora mismo, ya enfocado a que montaré pack M en breves, estoy buscando cositas que lo diferencian de cualquiera que haya por la calle. La defensa delantera, aparte de matricula pequeña, montaré lip + splitter (o bigotes, como queráis llamarlo)... y aunque era anti eso, se me esta pasando por la cabeza, despues de encontrar uno muy barato, montar alerón de M3... el Lip al ser tan oscuro, quizas queda demasiado disimulado, y el otro le da un toquecito (repito, estoy valorandolo, porque siempre fui antealerones jajajaja, a ver que me decís). Pero justo lo que dices @B.U.G , no quiero otro E36 con estetica M3 OEM. Quiero eso, pero con mis toquecitos que lo hagan algo mas gordo

    Lo de los intermitentes, c**o, por fin nos entendemos. Lo que me decias, vinilar solo el intermitente, no te entendía, pensaba que me decías que vinilase solo el intermitente, sin tocar la marcha atrás... pero me he dado cuenta que dices que lo haga al igual que lo tengo ahroa (solo la franja superior entera) pero no con vinilo negro, si no con vinilo ahumado como el de los intermitentes delanteros... Oye... Pues creo que me has convencido eh. Podría quedar genial, menos "tunero", y algo mas bonito al verse el naranja, sisi

    Seguiremos informando jajaja, gracias por las ideas compi!
     
    A B.U.G le gusta esto.
  25. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
  26. PabloAlvarez

    PabloAlvarez En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330d e91
    Muy buen curro si señor, si sigues buscando asientos sport tengo unos en venta en color gris, como tu tapiceria, en muy buen estado
     
    A iago18is le gusta esto.
  27. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Gracias compi! Y MP enviado
     
    A PabloAlvarez le gusta esto.
  28. omega.3

    omega.3 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    CLK43AMG- F26
    Da gusto leer estos post de personas que se lo curran con sus coches y los ponen así de chulos,enhorabuena compi.:goodpost:
     
    A iago18is le gusta esto.
  29. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Muchísimas gracias compañero! Intentaremos seguir haciendolo así jejejeje!
     
  30. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Chollo dominguero, fruto del aburrimiento findesemanal jajaja. Mantenimiento necesario, como bien dije, hace poco detecte el guardapolvo de la cremallera de dirección rajado. Todos sabemos la importancia de que no entre polvo en la articulación de la rotula, aparte de que se considera falta grave en ITV.

    [​IMG]
    [​IMG]

    No quería perder la alineación. Asi que nada de marcar o contar vueltas de rosca. Aprovechando el hueco grande del guardapolvos, saqué la rotula por su extremo, haciendo asi que no varie el alineado. Desenroscar con la 16, golpe seco, y sin rechistar ni ningún problema esta vez, sale perfecta. Engrasar y montar nuevo.

    [​IMG]

    P.D: he detectado que, como es tipico, los tubos del bote de dirección asistida rezuman bastante. Aprovechando que tocará cambio de liquido en breves, sustituiré las bridas de los manguitos (se subsanará así o me proponéis algo más?)
     
    A omega.3 le gusta esto.

Compartir esta página