Desde Mexico Soy Nuevo Aqui

• Iniciador del tema danielgzz330c
  • Fecha de inicio
D

danielgzz330c

Guest
HOLA COMO ESTAN MI NOMBRE ES DANIEL Y SOY DE MONTERREY MEXICO TENGO 24 AÑOS Y SOY EL ORGULLOSO PROPIETARIO DE UN BMW 330C BLANCO MODELO 2001 YA VIEJITO PERO PUES ME GUSTA MUCHO AUN NO LE HE HECHO MUCHAS MODIFICACIONES YA QUE TENGO DESDE ENERO CON EL PERO PUES ME GUSTARIA PRONTO DEJARLO AL 100% ESPERO PASAR UN BUEN RATO POR AQUI

LAS UNICAS MODS QUE LE HE HECHO SON

CALAVERAS DE LEDS
HID 6000K EN FAROS DE NIEBLA
PEDALES M/ DE ALUMINIO aun no los instalo

SE ACEPTAN CRITICAS SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO

bimmer2.jpg

bimmer.jpg

bimmer5.jpg

bimmer6.jpg

bimmer3.jpg

pedales.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol ;-)

leij

Forista Legendario
Bienvenido. Me has dejado idiotizado con lo de las "calaveras de leds". Por cierto, adivino por tu nick que tu apellido es González y siendo mejicano y conduciendo un BMW ¿no serás el mítico "Speedy González"? :descojon::descojon::descojon::descojon:

tornillu

Forista
leij;5316279 dijo:
Bienvenido. Me has dejado idiotizado con lo de las "calaveras de leds". Por cierto, adivino por tu nick que tu apellido es González y siendo mejicano y conduciendo un BMW ¿no serás el mítico "Speedy González"? :descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:que joio

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bienvenido Daniel, un saludo desde el mismo continente....

bmw535d

Forista
NO MANCHES WEAY¡¡ biggrin viejo para nada quiza tampoco nuevo pero precioso SEGURO y MUY WAPO... encantado de conocerrte.

D

danielgzz330c

Guest
leij;5316279 dijo:

JAJAJAJ ASI ES MI APELLIDO ES GONZALEZ MMM CON LAS CALAVERAS QUISE DECIR MICAS O NO SE COMO LES DICEN ALLA A LAS LUCES TRACERAS A MI ME GUSTAN MUCHO SALUDOS

D

danielgzz330c

Guest
Muchas Gracias Por El Recibimiento Espero Andar Por Aqui Seguido Y Contarles De Las Mods Que Se Le Haran En Un Futuro ;-)

ayovi

Forista Senior
bienvenido carajobiggrin, precioso ese coupé en blanco, por cierto saludos a Patricia Manterola que está buenisssssima:rockerito

D

danielgzz330c

Guest
ayovi;5316532 dijo:
bienvenido carajobiggrin, precioso ese coupé en blanco, por cierto saludos a Patricia Manterola que está buenisssssima:rockerito

ok yo te la saludo con gusto :tonqe

Palens

Forista
cuendo e leido las calaveras,,,,digo no por favor!!...pensava en ta tipica calavera del cambio con leds en los ojos....por cierto...muy wapo en blanco..y el interior precioso..lo unico...yo personalmente odio la madera...la guardaria para la hoguera de san juan..un saludo.

Caratacus

Forista
Bienvenido Daniel, a pesar de la distancia que nos separa verás como aquí te encuentras como en casa.