Me presento Desde valencia

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Holaaa muy buenas a todos,llevo siguiendoos desde q compre mi bmw serie1(f21) pero ya que el coche era nuevo y no tenia ninguna pregunta pues no me habia hecho el animo a registrarme,el caso es que ahora queria haceros una consulta..en valencia llueve muy poco,la verdad que desde que lo tengo y son 14 meses,habra llovido como 5 veces,el caso es que el parabrisas del conductor a la "ida" retira el agua y a la "vuelta" deja como un triangulito de resto de agua,pense que igual era la escobilla en mal estado y le cogi el prabrisas a un f21 que por la matricula tendria dos meses,bueno mas que cogerselo,le hice el cambio por el mio para no sentirme mal,jjjjj,el caso es que con escobilla nueva me sigue dejando el triangulito de agua,os ha pasado? Sabeis de alguna solucion? No es grave pero molesto!! Graciias de antemano

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Entra en el subforo de la serie 1, ahi te informaran mejor, saludos desde asturias

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Gracias @ISFER ya les he escrito,es que no me di cuenta ya que era mi primer post!!
Por cierto,precioso zeta ,estoy pensando en comprar uno ya que el mio es diesel..y vengo de coche gasolina y si,poco consumo y todo lo que quieran!! Pero no es lo mismo jajaja, voy a ver si cojo un 1.9 que con 140cv tengo suficiente pAra andar de paseo de vez en cuando y me quedo el serie1 pRa diario

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Gracias @ISFER ya les he escrito,es que no me di cuenta ya que era mi primer post!!
Por cierto,precioso zeta ,estoy pensando en comprar uno ya que el mio es diesel..y vengo de coche gasolina y si,poco consumo y todo lo que quieran!! Pero no es lo mismo jajaja, voy a ver si cojo un 1.9 que con 140cv tengo suficiente pAra andar de paseo de vez en cuando y me quedo el serie1 pRa diario
El mio es el 1.9 140 cv,va de maravilla,no da problemas y mantenimiento economico

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Pero @ISFER lo compraste nuevo? El miedo que me da a mi es que tienen entre 14 y 16 años..y no se yo..para encontrar uno que cuando no se lo estropee una cosa se le estropee otra

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Pero @ISFER lo compraste nuevo? El miedo que me da a mi es que tienen entre 14 y 16 años..y no se yo..para encontrar uno que cuando no se lo estropee una cosa se le estropee otra
lo compré con 18 años y 172.000km, fui a por él a barna, miré las cosas cruciales y e lo traje,una vez en Asturias lo lleve al taller de confianza para cambiar filtros,aceite etc y una revision general.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Quieres decir que le has mangado por la calle las escobillas a otro coche dandole el cambio por las tuyas porque pensabas que tus escobillas estaban mal?

Si es eso te sientas mal o no, es una guarrada.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Bueno pero al final no es tanta guarrada porque las escobillas estan bien y no le mangue nada,le cambie una de las suyas por una mia para probar!! Pero bueno que la cosa era saber si los limpias os fallan,os dejan rastro de agua,un triangulo..y las posibles soluciones!!gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.019
j*der, escobilla de 2 meses por otra de 14 meses, una anualidad, podías haber aprovechado para cambiar neumáticos, menos mal que tengo un Toyota y aparentemente no necesitas nada de mi coche ¿eh?

Y si después lo dejaste todo como estaba, que no me toques el Toyota.

Bienvenido.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Puedes estar tranquilo,no me interesan los toyota :)

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Lo de las escobillas, o similares, no lo hagas más :colleja: