Desdoblar llantas

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Hola foreros!
Resulta que tengo una llanta doblada que me vieron en la ITV. He consultado y me han dicho que por el mimo precio no solo la desdoblan sino que te la pintan y demas. En ese momento pense en llevarlas todas para que me keden mas o menos iguales pero son 240 lereles (que no es mucho por la chapuza pero no esta la cosa para darse caprichos)
Mi duda es... Alguien ha disfrutado del trabajo de los portugueses? Que tal quedan? porque estoy pensando en que podia mandar las dos que peor tengo pero quisiera saber si se va a notar mucho la diferencia.
Alguien me puede ayudar por favor? Gracias!

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
yo he visto varios trabajos de los portugues y es impecable como las dejan, a un amigo mio hasta se las modificaron

jseren

En Practicas
Reacciones
151
Yo mande las 4 hace unos meses, y, o lo hicieron muy bien , o me mandaron unas nuevas, jeje. Con eso te lo digo todo, impecabl, merece la pena.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
yo mande unas mil miglia en mi epoca de tunero y me las dejaron deanbuten eso si las mande por un taller que conocia

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Muchas gracias por las respuestas. Entonces yo creo que puedo mandarles porque tengo dos mas que estan aceptables, ademas no con ke apoyar el coxe durante una semana son lo dejo sin ruedas jajaja.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
galiote;9403862 dijo:
Muchas gracias por las respuestas. Entonces yo creo que puedo mandarles porque tengo dos mas que estan aceptables, ademas no con ke apoyar el coxe durante una semana son lo dejo sin ruedas jajaja.

joe, pilla unas burriquetas, que valen 20 pavos la pareja en el norauto!!

mibm

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien las mande a los portuguese hace unos años y quedaron igual que nuevas,pero asesorate bien,igual es mejor que mandes las cuatro,las mias venian con algo mas de brillo que originalmente y si dejas 2 puede que se note