Deseadme suerte....

Orsino

En Practicas
Reacciones
2
... estoy pendiente que me llamen para decirme cuanto me ofrecen por mi freelander... si está en lo razonable... igual doy la señal para un E92 330i...

¡Qué largo se va hacer hasta las 5 de la tarde!

ARghhhhhhhhhhhh

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues, no quiero quitarte la ilusión, pero como tu señal dependa de lo que te den por tu freelander, vas listo... ;-) Te aconsejo que intentes malvenderlo tu, que aun así sales ganando.

Orsino

En Practicas
Reacciones
2
Lo sé... pero bueno... la ilusión es la ilusión... (luego me llevaré el chasco, pero que levamos hacer...).

Sé que lo ideal sería venderlo a un particular, pero el tema esta fatal....

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿cuanto esperas que te ofrezcan???

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Te lo habran tasado en Rover, no?

Orsino

En Practicas
Reacciones
2
No, en el conce donde está el BMW...

Q

quepasacharly

Invitado
qe mal esta la cosa amigo...ya nos cuentas!suerte!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
JAVMAD;5766496 dijo:
pues, no quiero quitarte la ilusión, pero como tu señal dependa de lo que te den por tu freelander, vas listo... ;-) Te aconsejo que intentes malvenderlo tu, que aun así sales ganando.
siento decirte que no te pongas nervioso, o estas dispuesto a regalar el freelander o vete pensando en venderlo por tu cuenta ( que tal y como estan las cosas tampoco te va a ser facil), salu2

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
ya saves algo? suerte compañero!!

Orsino

En Practicas
Reacciones
2
Aún nada...

Respecto a lo que decís... sé que lo más probable es que me quede con las ganas... pero bueno... por intentarlo no pierdo nada...

A "malas" me quedo con el free que es un cochazo....

Orsino

En Practicas
Reacciones
2
Nada... lo esperado... una miseria.... :(

Reacciones
0
te va a dar la risa cuando te digan lo que te dan..por cierto que tiempo tiene el coche?

Reacciones
1
lo siento pero....................no te disgustes,pase lo que pase..........que pasara.........

Orsino

En Practicas
Reacciones
2
El coche tiene un año, 23000km está como nuevo y tiene todos los extras (Es el diésel con acabado HSE)...

Me ofrecen 32000.

cubano

Forista
Reacciones
1
Orsino;5767745 dijo:
El coche tiene un año, 23000km está como nuevo y tiene todos los extras (Es el diésel con acabado HSE)...

Me ofrecen 32000.

.... Y ese precio lo ves mal para venderlo, 32.000 euros empieza ya a ser una cantidad respetable para pagar por un coche de segunda mano y más si este no es una marca alemana,que suelen tener menos devaluación,mira por aqui los BMW que se venden de segunda mano y verás el dinero que le pierden

M

maholinn

Invitado
Orsino;5767745 dijo:

Me ofrecen 32000.

Pues yo, con el típico piensa mal y acertarás, creo que tienen un potencial cliente para tu inglés. Aprietales un poco a ver por donde salta la liebre.

Suerte,

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
Orsino;5767745 dijo:

Me ofrecen 32000.
no está mal, pòr cuanto lo vendes tu??

Orsino

En Practicas
Reacciones
2
maholinn;5767841 dijo:
Pues yo, con el típico piensa mal y acertarás, creo que tienen un potencial cliente para tu inglés. Aprietales un poco a ver por donde salta la liebre.

Suerte,

Me ha dicho que si tiene a alguien interesado en un free me llamará...

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
No está nada mal tasado la verdad con un año y 23.000km... lo que pasa que si te paras a pensar lo que te costó te dan ganas de pillarles los dedos con la puerta de un portazo, parece que se rien de uno, pero es así que le vamos a hacer...

Orsino

En Practicas
Reacciones
2
gilber;5767852 dijo:
no está mal, pòr cuanto lo vendes tu??

En la sección de tasación de coches.net vi que podía pedir 38 mil, que sé que es entre particulares y con muuuucha suerte.

A un conce, pensé que podría llegar a 35.

No sé si engañándome a mi mismo o que pensé que en un conce (no es bmw) sería más fácil vender un free diesel que un 330i gasolina, por lo que igual, con lo mal que está el tema, podría haber tenido suerte.

Por lo que se ve me he equivocado biggrin

M

maholinn

Invitado
Orsino;5767882 dijo:
En la sección de tasación de coches.net vi que podía pedir 38 mil, que sé que es entre particulares y con muuuucha suerte.

A un conce, pensé que podría llegar a 35.

No sé si engañándome a mi mismo o que pensé que en un conce (no es bmw) sería más fácil vender un free diesel que un 330i gasolina, por lo que igual, con lo mal que está el tema, podría haber tenido suerte.

Por lo que se ve me he equivocado biggrin

Pues yo creo que, si estamos en lo cierto, le puedes llegar a los 35.000. Un segunda mano tan caro es difícil de vender, otra cosa es que ya tengas la venta hecha.
Hay muchos que les dejan dicho a los conces con conocidos, busco tal cosa y de tal precio... Así que este quizás se posiblemente el caso.
Sinceramente, depende de, pero una carga de más de 30K€, pocos conces como está la cosa aceptarían. La tienes 3 meses y se come el beneficio del nuevo y de varios nuevos más.
Si te lo están ofreciendo es por algo. Apriétales... Total por probar.

Suerte,

S

Shark_mad

Invitado
pues a mi no me parece nada mal el precio que te ofrecen;piensa que no son hermanitas de la caridad y que tienen que hacer negocio ademas de todo el coñazo que te quitan a ti de encima si te tocara a ti vender tu coche de manera particular;a mi me parece que te ofrecen una buena cantidad
siempre sera menos de lo que tu podrias sacar por particular

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Con todos mis respetos me parece un buen precio.