Orsino;5766592 dijo:No, en el conce donde está el BMW...
siento decirte que no te pongas nervioso, o estas dispuesto a regalar el freelander o vete pensando en venderlo por tu cuenta ( que tal y como estan las cosas tampoco te va a ser facil), salu2JAVMAD;5766496 dijo:pues, no quiero quitarte la ilusión, pero como tu señal dependa de lo que te den por tu freelander, vas listo... ;-) Te aconsejo que intentes malvenderlo tu, que aun así sales ganando.
Orsino;5767745 dijo:El coche tiene un año, 23000km está como nuevo y tiene todos los extras (Es el diésel con acabado HSE)...
Me ofrecen 32000.
Orsino;5767745 dijo:El coche tiene un año, 23000km está como nuevo y tiene todos los extras (Es el diésel con acabado HSE)...
Me ofrecen 32000.
no está mal, pòr cuanto lo vendes tu??Orsino;5767745 dijo:El coche tiene un año, 23000km está como nuevo y tiene todos los extras (Es el diésel con acabado HSE)...
Me ofrecen 32000.
maholinn;5767841 dijo:Pues yo, con el típico piensa mal y acertarás, creo que tienen un potencial cliente para tu inglés. Aprietales un poco a ver por donde salta la liebre.
Suerte,
gilber;5767852 dijo:no está mal, pòr cuanto lo vendes tu??

Orsino;5767882 dijo:En la sección de tasación de coches.net vi que podía pedir 38 mil, que sé que es entre particulares y con muuuucha suerte.
A un conce, pensé que podría llegar a 35.
No sé si engañándome a mi mismo o que pensé que en un conce (no es bmw) sería más fácil vender un free diesel que un 330i gasolina, por lo que igual, con lo mal que está el tema, podría haber tenido suerte.
Por lo que se ve me he equivocado![]()