Hola abro este tema para contaros el desencanto que tengo ahora mismo con mi x3 f25 del 2011. Lo he llevado a reparar al taller de chapa y pintura, y me indican allí que le suena la cadena, ya sabéis, el famoso tensor rompe cadenas. Tras 10 años de uso, y 191.000 kms, os digo: - Desencanto por la calidad de los plásticos, en el borde de las puertas se me han cuarteado, tengo un SEAT cordoba del 2003 que estan impecables. - Desencanto con el tirador de la puerta, también hecho trizas, y tan solo lo uso para cerrar la puerta del conductor - Desencanto con la durabilidad. Me ha dicho ademas el mecánico que en este motor recomienda cambiar la cadena cada 200.000 kms. Es decir que cada 200.000 kms, tengo que soplarle a bmw 2400 €. Entonces que no nos vendan el coche diciendo que la cadena es mejor que la correa, ya que al final tiene los mismos ciclos de mantenimiento y es mas costosa. - el motor se ha vuelto mas tosco, suena mucho a diésel y ya le noto vibraciones. En fin, os lo quería contar tanto a los que tenéis un x3 para que os andéis con ojo, y tanto para los que estáis pensando en comprar. Iluso de mi que pensaba que tendría coche para hacer 500.000 kms. Sin muchos dolores de cabeza... Un saludo a todos