Avería Desesperado con anillo airbag.

BITELCHUS_1980

En Practicas
Buenas chicos.

Escribo esto por si alguien le ha pasado, o le pasa, y puede darme algún consejo.

Hace 3 años que tengo el f30 320d con paquete M exterior e interior.

A rasgos generales me ha decepcionado más que otra cosa, y siento decirlo. Pero tiene cositas que no me esperaba de un coche de 50000 euros. Sinceramente.

Una de ellas me tiene hasta los Hu.....

Dos veces me han cambiado en garantía el famoso anillo del airbag, módulo szl, tiene muchos nombres. El motivo, ruidos extraños al girar el volante sobre todo con una temperatura ambiente alta. En verano.

Lo cambian y durante un tiempo aguanta sin hacer unos ruidos lamentables para este segmento de coches, y mas para un BMW creo yo. Pensamos que tenemos algo y te encuentras con estas cosas.

El caso es que ahira, otra vez ruidos. Ahira en vez de una especie de ruido a cama vieja al girar el volante, una especie de clics que por la mañana no hace y luego a mediodía si.

No se si comprar por Wallapop una pieza nueva y cambiarla, con el consecuente desajuste de plásticos etc, pues una vez los desmontas ya no quedan igual, o que.... La verdad.

El tema es la decepción / desilusión.

No radio alta ni leches. En un bmw el volante no tiene que sonar cuando lo giras. Y no hay más.

Y parece que no soy el único

En fin...

Si alguien puede aportar algo pues aquí estoy para leerlo encantado.

Un saludo compañeros.

juantg1993

Forista
Que valga 50mil euros da igual, los coches pueden tener averias, desde un dacia a un ferrari.

No te va a servir de nada pero mi serie 2 nunca hizo ruidos al girar el volante ni con calor ni con frio. Asique que te revisen bien a ver que pasa. Por desmontar y montar no te preocupes, yo desmonte medio coche y no hace ruidos ni nada de nada. Como si estubiera nuevo, pero bueno, depende del mecanico y el cariño que le tenga a su trabajo.

Un saludo y suerte.