desfavorable-favorable itv

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
esta misma tarde e ido a pasar la itv y me han puesto desfavorable,10 minutos despues favorable.

pone desafavorable 211.365 km,10 minutos despues favorable 211.365 km.

me han dicho que el coche esta perfecto,de todo medice vayas 15 años mejor llevado,pero te tengo que echar para atras por el kit xenon,mi respuesta le digo muchas gracias pero no llevo kit xenon(mejor dicho no llevo las bombillas),me hace bajar del vehiculo y me enseña los balastros me dice este que es,lo siento pero aunque no lo lleves ahora se que nada mas salga de aqui vas a colocar las bombillas,me dice quitas los balastros y te paso la itv favorable,salgo de la linea los desmonto lo llamo lo mira y me dice toma aqui tienes los papeles y pegatina hasta el año que viene,decir que ya ni quitando las bombillas como se de cuenta de los balastros no la pasas es mas me puso grave.

me han mirado de todo pero de todo,hasta con una luz de mano inspeccionando el motor,luces,ect....

la primera vez que me han echo una inspeccion como dios manda por parte me alegro que por fin se tomen su trabajo como deve ser.

conclusion cuando tengais que pasar la itv quitar hasta el ultimo tornillo que nosea propio del vehiculo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
je je je.
Pues en hora buena.
Te dio tiempo de desmontarlos del todo?

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
blueboy_gigel;11554496 dijo:
je je je.
Pues en hora buena.
Te dio tiempo de desmontarlos del todo?

si por que ya iba con las bombillas quitadas,pero el agente al ver los balastros me los hizo quitar.

emarcooper

Forista
Reacciones
170
A mi la semana pasada me tiraron con falta grave porque las luces delanteras estaban muy altas y deslumbraban, la vuelvo a pasar a los cinco minutos sin tocarle las luces y la pasa perfectamente, esto en Algete (Madrid) para flipar.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Pero no lo tienes con lavafaros o asi y todo no te la pasaban

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
emarcooper;11554630 dijo:
A mi la semana pasada me tiraron con falta grave porque las luces delanteras estaban muy altas y deslumbraban, la vuelvo a pasar a los cinco minutos sin tocarle las luces y la pasa perfectamente, esto en Algete (Madrid) para flipar.
si las bajas de la ruleta?
Aqui en Motril sube y baja en cacharropara que de bien el faro y creo que mide la intensidad de la luz.pero la altura ...

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Antiguamente una ardilla podía cruzar la península,saltando de árbol en árbol.
Hoy lo puede hacer también,pero saltando de g.....ollas en g.....ollas
Ya me diréis lo que ha conseguido el operario, ese
Enhorabuena,SANJOSEMA

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
mintegi;11554801 dijo:
Pero no lo tienes con lavafaros o asi y todo no te la pasaban

Aunque tengas lavafaros, tienes que llevar regulación automática de altura y el faro estar homologado para lámparas de descarga, si no no pasas la ITV.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
pues menos mal que quitaste el mataburros y el aleron megatuning del cosworh,jajaja.
estan críticos con todo,si

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Anda a full con todos...espero que para fin de año estén más relajado jajaj

Tienen que sacar dinero, no hay otra.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Yo creo que inspeccionan al máximo más que por comprobar que todo esté en buenas condiciones, para encontrar el fallo y tirar para atrás, y eso precisamente es lo que más me recontrarepatea.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.470
Enhorabuena, tocayo. A seguir disfrutando de ese estupendo 5. =D= :zartyman

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
gracias chicos,la verdad que puse el kit xenon por que con las lamparas normales no veo ni un pijo,no llevo regulacion automatica ni lavafaros por eso quite las bombillas.

otra cosa curiosa que nunca e visto que miraran o sabeis si alguno de vosotros se lo a mirado es comprovar si la tapa del combustible abria y cerrara bien,para mi a sido la primera vez.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Enhorabuena por esa bonita pegatina tan cara que te dieron.
Saludosa todos ,chao.

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Vosotros no os podeis ni imaginar los tocapelotas que tenemos por estos lares,hace unos dias paso un compañero la ITV y dio con el tipico chulito de turno,pues le va a medir los gases y le subio las revoluciones al corte de la bomba y mi compañero le dice que por que hace eso y le responde muy groseramente que le deje hacer su trabajo sin más,luego se sube para comprovar los cinturones y como es un vehiculo de dos puertas,se sube en los asientos de alante y desde estos comprueva los cinturones traseros,rozando la tapiceria con el calzado,imaginaos mi compi Ufff y para colmo le dice que la proxima vez venga con todos los cinturones abrochados para su comprovacion...y asi haciendo estragos hasta que paso la ITV..vosotros creeis que este tipejo esta cualificado para dicho trabajo,j*der con la de gente que necesita trabajar en estos momentos.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
pesharo525;11555709 dijo:
Vosotros no os podeis ni imaginar los tocapelotas que tenemos por estos lares,hace unos dias paso un compañero la ITV y dio con el tipico chulito de turno,pues le va a medir los gases y le subio las revoluciones al corte de la bomba y mi compañero le dice que por que hace eso y le responde muy groseramente que le deje hacer su trabajo sin más,luego se sube para comprovar los cinturones y como es un vehiculo de dos puertas,se sube en los asientos de alante y desde estos comprueva los cinturones traseros,rozando la tapiceria con el calzado,imaginaos mi compi Ufff y para colmo le dice que la proxima vez venga con todos los cinturones abrochados para su comprovacion...y asi haciendo estragos hasta que paso la ITV..vosotros creeis que este tipejo esta cualificado para dicho trabajo,j*der con la de gente que necesita trabajar en estos momentos.

Si es que las hojas de reclamaciones estan para algo...

Enhorabuena SanJosema

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
joeee pues yo la paso en bilbao, mas concretamente en Arrigorriaga... y ni punto de comparacion con todo lo que comentais. A mi no me miraron casi nada. Lo mitico... Faros, frenos, suspension y ale a tirar millas! por la zona del motor y asi nada de nada... y si tengo algun testigo encendido o similar menos todavia jejeje asi que no me qejo...:mus-

emarcooper

Forista
Reacciones
170
herodes;11555001 dijo:
Aunque tengas lavafaros, tienes que llevar regulación automática de altura y el faro estar homologado para lámparas de descarga, si no no pasas la ITV.

El coche lleva lavafaros pero no tiene regulación de luces en e linterior, hay que hacerlo desde el exterior con un tornillo que lleva justo delante del faro; la unica conclusión que he sacado de esto es que lo hizo por j*der o por envidia.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
emarcooper;11557038 dijo:
El coche lleva lavafaros pero no tiene regulación de luces en e linterior, hay que hacerlo desde el exterior con un tornillo que lleva justo delante del faro; la unica conclusión que he sacado de esto es que lo hizo por j*der o por envidia.

La regulación mediante ruleta interior no sirve tampoco, tiene que llevar regulación automática mediante sensores acoplados a la carrocería del coche.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.822
SANJOSEMA;11554100 dijo:
conclusion cuando tengais que pasar la itv quitar hasta el ultimo tornillo que nosea propio del vehiculo.

Nah, mejor que vayáis con todas las modificaciones posibles... Así cuando lleguemos los que tenemos todo de origen, por contraste, nos harán la ola en la ITV :weedman:

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
Reihesechs;11559100 dijo:
Nah, mejor que vayáis con todas las modificaciones posibles... Así cuando lleguemos los que tenemos todo de origen, por contraste, nos harán la ola en la ITV :weedman:

pues si llevas razon.:descojon::descojon:

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
otra cosa que seme olvido comentar,tambien requemiraron la centralita externa por que la cajita es azul y solo sabia mirarla y me comentaron que quera eso y mi contestacion ue es una centralita que me puso el bombero cuando repare la bomba inyectora que es para que arranque mejor en caliente le enseño la factura de la reparacion,contestacion de inspector no no hace falta,pense j*der ahora a desmontar tambien la centralita.

Modelo
E39 525i
Reacciones
26
Pues yo la pase sin ningún problema con los xenon, eso sí llevo los lavafaros(echan agua, no van de pega, y le coloque los niveladores de eje que pille en el desgúace, el paisano no me dijo nada

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
Fco. José Martín López;11560444 dijo:
Pues yo la pase sin ningún problema con los xenon, eso sí llevo los lavafaros(echan agua, no van de pega, y le coloque los niveladores de eje que pille en el desgúace, el paisano no me dijo nada

yo estoy ala espera que un compañero del foro posiblemente me venda toda la requipacion completa del xenon.