Hola amigos,vereis acabo de montar unas Pzero:supz: y es mi2º cambio de neumaticos,al principio kite las llantas y gomas de serie xa poner 17" con unas gomas KUMHO y ahora al poner los Pzero me doy cuenta que las KUNHO engañaban xq por fuera estaban bien y dentro bastante gastadas...esto es normal????deberia hacerle el paralelo al coche???
Si has bajado el coche la caida aumenta. Por lo que se desgastan mas por dentro. Eso si, la caida adecuada te da mas aderencia en curva. Yo aunque haga mucha autovia prefiero llevar un poco de caida. Si el desgaste por dentro es exagerado siempre puedes cruzar las gomas en paralelo. Ademas existes unas escentricas o algo asi para corregir la caida en nuestros coches.
Las ruedas no engañan, cuando se verifican no hay que mirar sólo la marca y el perfil hay que mirar toda la rueda. No comentas si el desgaste interior es en las traseras o las delanteras ya que podrían ser causas distintas. Hace tiempo leí que en estos coches, pasados los primeros 5000 kms no era bueno cruzar las ruedas, debido precisamente a la caída y el desgaste diferente entre las delanteras y las traseras, luego bienen los temblores y los desgastes prematuros.
A mi tambien me pasaba. Lo lleve a un sitio aqui Lleida que solo se dedican a centrar y equilibrar ruedas (son la ostia) y ahora perfecto
mira a ver si es del alineado q te lo metan en la maquina para ver si los valores son correctos o no.
Sip, yo pensaba que el desgaste interior era en las ruedas delanteras. Porque con los muelles bilstein que llevamos la mayoria el coche baja bastante de delante, pero practicamente nada de detras. A aliñar toca.
Entonces o subes la suspension o lo dejas asi,yo tengo el mismo problema,los e30 y los compact e36 llevan el mismo eje trasero sin posibilidad de correciones.