Desgaste irregular neumáticos.

pdaniel

En Practicas
Modelo
Cooper SD JCW
Reacciones
72
Bueno, supongo que será un tema bastante hablado por el foro, pero vuelvo a sacarlo.

Los neumáticos delanteros últimamente se me están gastando mucho por los laterales, mientras que por el centro todavía están bastante bien, llevo suspension deportiva de serie y rebajada.
Vehículo mini Cooper SD.

Que puede ser? he probado a meterle un par de bares mas para que haga mas apoyo por el centro, es el primer juego de neumáticos, los que vienen de fabrica, Marca Continental con 30.000kms

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
El coche es asi, no le des mas vueltas, ademas el ritmo jugeton al que te invita a llevarlo, no hace mucho para arreglar ese problema... Mi R56 "S" ssssse los merendaba tambien por fuera.... Disfrutalo !!! y olvidate de los neumaticos

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
El coche es asi, no le des mas vueltas, ademas el ritmo jugeton al que te invita a llevarlo, no hace mucho para arreglar ese problema... Mi R56 "S" ssssse los merendaba tambien por fuera.... Disfrutalo !!! y olvidate de los neumaticos

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.775
Si sólo se los come por el flanco exterior, échale un ojo a las caidas y/o convergencia.

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.753
Al mio tambien le pasa, aunque tambien es verdad que le meto bastante caña.
En el taller de neumáticos me dijeron que es así, y les pasa a muchos BMW, que si quería que me hacían una alineación, pero que si los valores que les da la maquina son los correctos me iba a costar 40€ y no iba a solucionar nada...
Si alguien sabe en que valores gastaría uniformemente que lo diga, que me será de mucha utilidad.