juantg1993
Forista
- Modelo
- F22 218d
- Reacciones
- 1.007
Hola, desde que tengo el coche siempre gasto mas por el exterior de la rueda delantera izquierda. De esa rueda ya se le cambio un brazo de suspensión que estaba mal. Creyendo que era de eso siguio desgastando mas. He leido por ahí que pasa mucho con neumáticos rf, otros dicen que eso no les pasa, alguno que con un paralelo se soluciona, otros que no. Entonces si alguien tiene algo de información sobre el asunto se lo agradecería.
El coche fue comprado con 20mil km a bmw premium selection, y ahora tiene 50mil, es un 218d, llantas en 18, con doble medida.
La foto del neumático no desgastado es el derecho. Tambien añado que alguna vez me da la impresión de que la dirección no va del todo fina, parece que se va para el lado izquierdo en ocasiones.
El coche fue comprado con 20mil km a bmw premium selection, y ahora tiene 50mil, es un 218d, llantas en 18, con doble medida.
La foto del neumático no desgastado es el derecho. Tambien añado que alguna vez me da la impresión de que la dirección no va del todo fina, parece que se va para el lado izquierdo en ocasiones.