Hola, desde el primer dia me come el coche mal las ruedas delanteras, las come por fuera, ya las equilibre a los 15000 y ahora tengo 30000 y ya están casi para cambiar y me da la sensación que no se corrigió. Como se os están desgastando?. un saludo
Todos las comen por fuera, es la zona exterior de la rueda exterior que apoya en las curvas cerradas y en rotondas tomadas rapidillo. Lo mejor es que subas más la presión y........bajes el ritmito.![]()
Gracias, eso creo yo, que es mas defecto/característica del coche que mi manera de conducir que es igual en todos los coches y esto solo me sucede en este. un saludoEn general los BMW gastan asi las delanteras. las traseras más por el centro. Encima no se pueden cruzar ....
Tranquilo es lo normal en estos coches. Las ruedas duran menos!!!
Gracias, eso creo yo, que es mas defecto/característica del coche que mi manera de conducir que es igual en todos los coches y esto solo me sucede en este. un saludo
45.000 km y aun te queda dibujo? Cuales son tus neumáticos? A mi nunca me han durado más de 30.000 y no voy haciendo el cabra . El neumático es de lo mas importante en el coche y si los tienes "gastadillos" deberías cambiarlos.Al mio le pasa lo mismo, desgastan mas por fuera. las delanteras tienen 45.000km y les quedan algunos miles mas.las traseras despues de verano las cambio.
Llevo las bridgestone potenza. Lo que hace la diferencia pienso que puede ser que hago casi todo ciudad salvo tres o cuatro viajes largos al año.45.000 km y aun te queda dibujo? Cuales son tus neumáticos? A mi nunca me han durado más de 30.000 y no voy haciendo el cabra . El neumático es de lo mas importante en el coche y si los tienes "gastadillos" deberías cambiarlos.
Un saludo