DESGASTE RUEDAS EN F21 ACABADO M runflat

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
Hola, desde el primer dia me come el coche mal las ruedas delanteras, las come por fuera, ya las equilibre a los 15000 y ahora tengo 30000 y ya están casi para cambiar y me da la sensación que no se corrigió. Como se os están desgastando?. un saludo

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Por fuera muchisimo, pero en mi caso no creo que sea por culpa del equilibrado.
Prueba de inchar mas el neumatico.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.220
Todos las comen por fuera, es la zona exterior de la rueda exterior que apoya en las curvas cerradas y en rotondas tomadas rapidillo. Lo mejor es que subas más la presión y........bajes el ritmito.:)

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Todos las comen por fuera, es la zona exterior de la rueda exterior que apoya en las curvas cerradas y en rotondas tomadas rapidillo. Lo mejor es que subas más la presión y........bajes el ritmito.:)

:goodpost:

espinosa10

En Practicas
Reacciones
14
Al mio le pasa lo mismo, desgastan mas por fuera. las delanteras tienen 45.000km y les quedan algunos miles mas.las traseras despues de verano las cambio.

antoniobmw116i

En Practicas
Modelo
bmw serie 1
Reacciones
2
al mio le pasa lo mismo las delanteras se gastan por los lados, pero es devido al paso por curva ligerete. solo deberias de aflojar en curva.

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
En general los BMW gastan asi las delanteras. las traseras más por el centro. Encima no se pueden cruzar ....
Tranquilo es lo normal en estos coches. Las ruedas duran menos!!!

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
En general los BMW gastan asi las delanteras. las traseras más por el centro. Encima no se pueden cruzar ....
Tranquilo es lo normal en estos coches. Las ruedas duran menos!!!
Gracias, eso creo yo, que es mas defecto/característica del coche que mi manera de conducir que es igual en todos los coches y esto solo me sucede en este. un saludo

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.220
Gracias, eso creo yo, que es mas defecto/característica del coche que mi manera de conducir que es igual en todos los coches y esto solo me sucede en este. un saludo

Para mitigar y alargar ese desgaste exterior aumenta la presión 0.2 bares y baja ritmillo. :guiño:

bmwsc

En Practicas
Modelo
bmw 218d
Reacciones
17
Al mio le pasa lo mismo, desgastan mas por fuera. las delanteras tienen 45.000km y les quedan algunos miles mas.las traseras despues de verano las cambio.
45.000 km y aun te queda dibujo? Cuales son tus neumáticos? A mi nunca me han durado más de 30.000 y no voy haciendo el cabra . El neumático es de lo mas importante en el coche y si los tienes "gastadillos" deberías cambiarlos.

Un saludo

espinosa10

En Practicas
Reacciones
14
45.000 km y aun te queda dibujo? Cuales son tus neumáticos? A mi nunca me han durado más de 30.000 y no voy haciendo el cabra . El neumático es de lo mas importante en el coche y si los tienes "gastadillos" deberías cambiarlos.

Un saludo
Llevo las bridgestone potenza. Lo que hace la diferencia pienso que puede ser que hago casi todo ciudad salvo tres o cuatro viajes largos al año.
Y no voy haciendo rally pero lo llevo alegre que sino se duerme....
Coincido contigo en lo de la seguridad lo primero.

Pd: las manos tambien tendran que ver. Alonso desgasta menos las ruedas que los demas pilotos jajaja:p

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
45k Kms los firmo ya!! ojala duren tanto!

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.220
Yo lleva casi 39.000 y calculo que 20.000 los aguantarán sin demasiados problemas. Siempre teniendo en cuenta la seguridad, por supuesto. No me gusta ir vendido.

Depende mucho de los trayectos habituales que hagas. Yo me muevo mucho por autopista y autovía. Por ciudad, rotondas y carretera de montaña hay que tener cuidado con el pie derecho, mimando el acelerador se alarga bastante la vida ÚTIL de las cubiertas.

Digo lo mismo que @espinosa10 : Alonso desgasta menos las ruedas que los demás pilotos. :descojon:Qué cachondo el tío jajajja.

Uruwind

En Practicas
Modelo
BMW 116i F20
Reacciones
38
El mío tiene 48000 km, 90% ruta y les queda bastante dibujo. Pienso que hasta los 60.000 tiran bien antes de llegar a la marca para cambiarlas.

Saludos

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
En los coches de tracción trasera tienden a cerrar muy ligeramente las ruedas del eje delantero. Por eso se desgasta algo más por la parte de fuera. En cambio en el eje trasero sucede lo contrario porque tienden a abrir muy ligeramente. A parte de esto, también influye el tipo de uso que se le da al coche, estado de las vías por las que frecuentamos y obviamente nuestra forma de conducir.