desgaste ruedas

T

turo

Invitado
hola a todos compañeros del s-1.

tengo un 118d que compre hace 10 meses y ahora tiene solamente 12000 kms pero ya estan las ruedas delanteras por la parte de afuera empezando a gastarse.

la conduccion es familiar, tranquila y sosegada. vamos que no voy haciendo rally ni apretando las clavijas al coche.

si lo llevo al concesionario solucionaran algo?
tendran que alinear nuevamente el coche?
este desgaste en tan pocos kms deben de darse cuenta que no es normal no?

os envio este mensaje desde asturias y el concesionario es triocar. hasta el dia de hoy el trato y la atencion del concesioanario a sido impecable, muy profesional y atenta.

E

egom

Invitado
Veo que el coche al que haces referenc¡a es de la generación anterior.
¿Los serie1 NUEVOS, a partir de Mayo 2007, siguen teniendo este problema de desgaste?.
¿Puede responder alguien que le haya hecho muchos km. al serie 1 nuevo?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
ves a que que hagan una buena alineacion y no tendras más problemas.... son unidades que vienes con la geometria mal de fabrica...

Reacciones
0
beemer;3909188 dijo:
ves a que que hagan una buena alineacion y no tendras más problemas.... son unidades que vienes con la geometria mal de fabrica...

asi es... a mi coche se le notaba algo y lo lleve a alinear en un taller bueno (no bmw) y arreglado

rolin

Forista
Reacciones
0
el tema no es de alineado,es de cotas de convergencia,al parecer varios foreros las cambiaron y les va bien,un saludo

E

ernesma

Invitado
eso eso, que alguien diga si en los nuevos tres puertas pasa, y con pack ///M? pues dicen que al tener la suspensión más dura varian las cotas de alineado.

T

triana

Invitado
Hola!! Tranquilos los propietarios de la nueva hornada de S1, yo con 12500Km.(y todos ellos variados y con gusto) y los neumáticos perfectos, (toco madera) ya hemos sufrido bastante con los inyectores y la batería.

V

vazquez07

Invitado
a mi me a comido la rueda delantera derecha por fuera esta tarde tengo que ir a cambiarle las ruedas delanteras y a alinearle espero que se solucione

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
entonces los nuevos S1 3 puertas ya tienen el tema solucionado,no?
vamos yo llevo unos 3.300 km y me fijo habitualmente en los neumáticos y no aprecio desgaste alguno en ninguna de las dos, esperemos que siga asi y duren muchos kilometros.

S

S1Torpedo

Invitado
Yo llevo unos 12.000 con el nuevo y por ahora no se ven problemas de desgaste y eso que tengo una euphoria de esas tan malas...:nah:
Por cierto a mi no me han llamado para nada ni inyectores ni bateria, casi q estoy un poco mosca.:radar:

bilbo

Forista
Reacciones
0
Y cuál es la vida media de un neumático con desgaste común??

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
S1Torpedo;3921398 dijo:
Yo llevo unos 12.000 con el nuevo y por ahora no se ven problemas de desgaste y eso que tengo una euphoria de esas tan malas...:nah:
Por cierto a mi no me han llamado para nada ni inyectores ni bateria, casi q estoy un poco mosca.:radar:

Mejor que no te llamen no? Eso es que no sufre nada..

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
la verdad que tocando las cotas de convergencia queda cojonudo

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
cual es el tema ese de la bateria y los inyectores?