Desguace/chatarrero

• Iniciador del tema Aquelarre
  • Fecha de inicio
A

Aquelarre

Invitado
Bueno,
como me estoy lanzando a buscar piezas para hacer pruebas para intentar reequipar el volante MF y el tempomat, y dado que actualmente no hay muchas piñas en ebay, tenía interes por chafardear en algún desguace serio y de calidad por Cataluña (preferiblemente provincia BCN). Alguien conoce alguno?

Se que en Madrid desguaces la Torre es muy serio, p.ej.
(no descarto pasar por ahí si estoy de viaje).

Saludos,

pocket

Forista
Reacciones
0
pues aqui en barcelona tienes desguaces tamayo que esta en la garriga y desguaces stop que esta en l carretera de la roca.

M

MARC82-S1

Invitado
Hay uno en Poliñá en la carretera, que no esta mal y tienen bastante cosa, aunque de nuestro peque no he preguntado nunca.

un saludo.

O

OFFMIC

Invitado
Aquelarre;6766724 dijo:
Bueno,
como me estoy lanzando a buscar piezas para hacer pruebas para intentar reequipar el volante MF y el tempomat, y dado que actualmente no hay muchas piñas en ebay, tenía interes por chafardear en algún desguace serio y de calidad por Cataluña (preferiblemente provincia BCN). Alguien conoce alguno?

Saludos,

si tienes pensado pasarte por madrid llama antes para preguntar por las piezas y el precio, yo he estado un par de veces, y la torre efectivamente es enorme y hacen un trabajo muy bueno, pero en algunas cosas que creo que se sobran con los precios para ser un desguace, o al menos esa impresión me llevé yo, no quiero generalizar por que no sería justo...

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
Aquelarre;6766724 dijo:
Bueno,

Saludos,

busca en el faq habia una pagina que ponias la pieza que querias y luego te iban avisando la mayoria de los desguaces si la tenian o no

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
si o no?j*der!

A

Aquelarre

Invitado
alber_biker;6767344 dijo:
busca en el faq habia una pagina que ponias la pieza que querias y luego te iban avisando la mayoria de los desguaces si la tenian o no

esto sta interesante...
SANBUSCADOR!!! a ver que saco