Desguace de 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por lioja, 27 Dic 2007.

  1. lioja

    lioja Guest

    Esta mañana en Coches.net hay un 850 que esta en Alcorcon que venden por 2800 euros. Creo seria interesante al menos verlo, porque todo el habitaculo y la trasera estan impecables. El tio dice que el motor no esta dañado, lo unico que salto el airbag.

    Seria bueno reunir a unos cuantos y ponernos de acuerdo. Yo por mi parte, puedo contribuir con 500 Euros.

    Decidme algo

    Se me olvidaba el link

    BMW 850CI AUT. 300cv 2p. en venta en Madrid. Año 1991 con 120.000 kilómetros.


    INVERSIONISTAS:

    1- Orero42
    2- Lioja
    3- Rafael Dantés
    4- Raúl850
    5- Tintintres
    6- Rakero
    7- Keki
    8- Chuser
    9- Xavigas
    10- Cesar Lucendo
    11- Loncho
    12- grupoinmob
    13- Juan850ci
    14- Blue Baron
    15- gheber
    16- Rotten

    OFERTA DE SITO PARA DEPOSITO DEL DONANTE

    1- Cesar Lucendo - Argamasilla de Alba (entre Toledo y Albacete)
    2- Loncho (Sevilla)
    3- grupoinmob - (vecino de Cesar Lucendo)
    4- BO52 - Segovia

    APUNTADOS JORNADA "CIRUGIA"

    1) Rotten
    2) Orero
    3) Rafael Dantés
    4) xavigas
    5) Raúl850
    6) BO52
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    2800 con ese golpe? me parece caro, Angel, deberíamos ir a verlo.
     
  3. lioja

    lioja Guest

    Por supuesto. Habria que verlo antes de decidir.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El sábado por la mañana?
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Rafa no me lies a LIOJA que tiene una mision pendiente :finga::finga:, no es broma, lo del coche la verdad que por ejemplo el cuero esta nuevo, si el motor tambien lo estubiera.....2000 seria su precio no???
     
  6. Pablo323

    Pablo323 Guest

    Caro? No se, a mi me parece que esta bastante bien de precio. Yo vendi el mio por 2.000 € y ni punto de comparacion con este, el mio estaba destrozado. Tenia partidos palieres y eje delantero, todo el techo hundido, las dos lunas partidas, ventanilla del copiloto, airbag saltado, maletero hundido, y todo eso a simple vista. Llege a pensar que lo "mal vendí". Se lo vendi a un hombre de Zamora, se llama Antonio. Lo digo por si alguno conoce esta historia o este coche.
     
  7. Pablon

    Pablon Guest

    Por 2000 euros es una ganga impresionante a simple vista se puede aprovechar TODO el interior(cuero,check control ,molduras,asientos traseros, volante,...!!!), de exterior muchas molduras estan intactas y no digamos si de mecanica no ha sufrido daños considerables, sería un donante de primer nivel; yo personalmente si alguien se anima o vemos la forma de animarnos todos me pido los espejos y el techo; creo que es una gran oportunidad y estaria bien que alguien diera una idea para hacernos con el y aprovecharlo como donante
     
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    el techo tendriais que rifaroslo entonces jejej , creo que por aki hay mas d euno y de dos interesadosbiggrinbiggrin
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Venga, vamos a ver, sentemos bases de adquisición, digamos un estatuto, en principio todas son ideas... así que volquemos inquietudes como primer paso y de ahí a establecer las condiciones y tener todo clarito para que no haya problemas.
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    No Tiene Reparacion? El Motor Y La Caja De Cambio Se Puede Utilizar Para Coger El De Sevilla Y Repararlo Y Lo Desmas A Venderse Se A Dicho ,, Yo Por 2000€ Me Lo Quedo
     
  11. natanael

    natanael Guest


    raul el de sevilla ya se a vendido..
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Empiezo, a ver un ejemplo:

    El tema es invertir dinero y recuperarlo, asi que... por ejemplo cuatro ocheros ponen 500 euros cada uno y compran un "donante" a 2000, los derechos que adquieren serían 2, uno es el privilegio de escoger primero las piezas que les interese, y el otro comprar las piezas a un (por ejemplo) 20% de su valor, el resto es para todos los demás y a un 30% del valor hasta recuperar la inversión, una vez conseguido esto último, las piezas que queden a un 10% para juntar dinero paar el próximo y así sucesivamente..., donde hay repetición de solicitud para una misma pieza, se resuelve por el método de sorteo.
    ¿que tal?
     
  13. A mi me parece muy buena idea Rafa.
     
  14. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Lioja tienes un m.p.
     
  15. keki

    keki Guest

    Siiii, yo tambien quiero alguna pieza!!!! ¿Qué hacemos para quedárnosle?:finga:
     
  16. lioja

    lioja Guest

    Me parece bien, pero habria que establecer un valor con respecto a, por ejemplo, la pagina realoem para fijar los precios de cada pieza. Ademas, creo que antes de recuperar la inversion de la gente que aporta, se debe meter en un fondo comun y a la hora de comprar otro donante, se puede preguntar si quieren recuperar la inversion o volver a poner esa inversion. Ademas, habria que ver si es necesario un turno de inversionistas para evitar posibles malosentendidos
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La página realoem me parece bien como referencia o mejor esta:

    Select your BMW model

    que está en Euros.

    Creo que es menos lío recuperar primero la inversión, además no se contradice con el punto siguiente que sugieres de alternar turnos de inversores, yo dejaría los pasos tal como los plantee al principio.

    me parece bien alternar turnos de inversores.
     
  18. tintintres

    tintintres Guest

    Oye, no tenía ni idea de esa página. Es realmente fantástica. Si no está, ¿por qué no la cuelgas en fijos?
    Muchísimas gracias por la aportación
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    El Problema Es Quien Lo Guarda Lo Desmonta Etc Etc
     
  20. keki

    keki Guest

    #-o
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No es problema, voluntarios hay, el transporte es un coste más en al operación.
     
  22. natanael

    natanael Guest

    yo me ofezco a desmontarlo pero no tengo sitio.... podria ir un finde donde sea
     
  23. orero42

    orero42 Guest

    Yo tambien me ofrezco voluntario para desmontar en finde, y si hay que pagar puedo aportar unos cientos, pero el caso es que esa oportunidad no hay que dejarla pasar.
     
  24. natanael

    natanael Guest

    ajjajaj yo me pido el chasis ajjajaj
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mañana o mejor dicho hoy Sábado a ver si puedo ir a verlo... llamaré a Lioja, de momento irse apuntando los "Inversores", Lioja y Orero ya están en la lista, yo me apunto también... alguien más? editaré el 1º post y haré la lista...
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Me Apunto , Pero Os Aviso Del Que Desmonte Yo Salieron Tres Furgonestas Ford Transit Capitone Asta Ariva De Piezas ,, Al Despiece Tambien Me Apunto A Mi Nme Interesa Motor Caja De Cambio , Me Da Igual Si Tengo Que Pagar Mas
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    bueno ya van 4 inversionistas... alguien más? vamos! así resulta más fácil... tened en cuenta que al final la inversión se recupera, Lioja habló con el dueño del coche, está en un taller que ahora por las fiestas está cerrado, a partir del 2 podemos ir a verlo, iré con Lioja.
     
  28. tintintres

    tintintres Guest

    Cuenta conmigo también
     
  29. Rakero

    Rakero Guest

    :yes:Me uno al grupo de inversionistas.
    No seria mala idea dejar el grupo abierto para que en cualquier momento quien quiera invertir la cantidad que se decida se pueda unir y tener siempre un remanente de dinero para futuras adquisiciones.:flip:
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Rakero, aquí mas o menos va esbozada la idea...
     

Compartir esta página