Desguace de 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por lioja, 27 Dic 2007.

  1. xavigas

    xavigas Guest

    joerr nacho eres una maqina, pienso igual qe tubiggrin
     
  2. xavigas

    xavigas Guest

    de mi parte quria agradecer bo 52 su amabilidad sin siqiera tener el un ocho de haber liado la qe emos liado.. eres un tio de pm, raul y yo no paremos de darle vueltas a las piezas qe dejamos y no descartamos subir otro finde a buscar lo qe qeda a modo más de relax qe de trabajo, siempre y cuando bo 52 nos diera el permiso claro està, y no le molestara el coche en el taller..ya nos diras bo52 ..
    no pensé qe me fuera a pegar la panzada qe me pegué pero me valió la pena, como dice raul, a mi también se me ha qitado el miedo ese qe tenia de ver ese pedazo de motor y no atreverme a meter la mano, lastima de no haber habido más mano de obra y no tanto ingeniero..jajajja
    la carne fabulosa gracias rafael!! una niña muy guapa y una mujer muy simpatica, tintin , sin comentarios, tal y como te imagine, me rei mucho junto con nacho qe es la bomba valla tio un crak, raqel muy simpatica tambien y si por ella hubiera sido tambien se pone el mono y se lia a tirar del motor! lioja nos demostro qe es un tio currante como el qe más dejo media cena por ir a una averia.. eso es un currante..raul salu2.. a valido la pena!!
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, confirmado que nos volveremos a reunir para continuar con la "operación", tenemos el "permiso" de Bo52 otra vez para usar su taller, será una buena oportunidad para hablar sobre lo que hicimos bien y todo lo que tenemos que mejorar para próximas "operaciones". Raúl, me dijiste 2 o 3 semanas, no lo demoremos demasiado.
     
  4. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Sabeis una cosa?, al montar el faro q me traje del donante, al chaval del taller q lo hacía... ¡¡¡se le calló!!! y lo ha hecho polvo... el dueño del taller me lo pone nuevo, y lo paga él claro (bueno, el seguro del taller, supongo), así q, despues de todo el jaleo con lo del donante... va el manazas y se carga el faro..., menos mal q no estudió para cirujano... #-o
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    vaya por dios,,,ese si que es un cirujano canibal:descojon:
     
  6. xavigas

    xavigas Guest

    joerr valla tela... menos mal qe te lo ponen nuevo..
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    a mi aunque me lo ponga nuevo ,, yo soy tu y le cobro asta el valor sentimental de faro jjjajjajaaj

    tener que ir asta segovia a buscarlo , el vino ,, el faro tiene precio lo demas no jajajaja
     
  8. tintintres

    tintintres Guest

  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    eso esooooo masssss
     
  10. tintintres

    tintintres Guest

    Bueno, pues vamos allá con la historia gráfica de la operación.

    Aquí tenéis al donante antes de entrar en camilla

    [​IMG]

    Nacho Calero y Xavigas preparando con gozo lo que van a destripar tras haber levantado ya el capó










    [​IMG]
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no hay fotosssssss:finga::finga:
     
  12. gonazale

    gonazale Guest

    Pedro que pasa?

    No me digas que te has quedado desfasado......... jeje.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    wwuuuaaaa...!!! Tintin hace como yo con los vídeos, en cuotas... estoy probando mi propia medicina...
     
  14. tintintres

    tintintres Guest

    La puerta derecha ya está desmontada. Se observa que el airbag saltó, probablemente por algún fallo, pues hemos visto que el 8 no tenía golpe

    [​IMG]

    Nacho, Xavi y Raúl organizando el traslado de compontes

    [​IMG]

    Xavi (de espaldas) escuchando atentamente las indicaciones de Lioja sobre la estrategia para llevar a cabo

    [​IMG]

    Raúl 850 subido en los hombros de Lioja para extraer el radiador, porque dos pueden más que uno

    [​IMG]

    La única herramienta que tocó Nacho, además de cuchillo y tenedor

    [​IMG]


    Lioja levanta el coche mientras Raúl se prepara para introducir el gato

    [​IMG]

    Grupoinmob (a la sazón Salva) buscando herramientas. Nacho está buscando la carátula del loro en la guantera

    [​IMG]

    La verdadera personalidad de Raúl asomando públicamente. Lioja, con cara de satisfacción, porque apostó a que no éramos capaces de dejar esta 8 como su 7

    [​IMG]


    Continúa la operación de bisturí

    [​IMG]

    Seguimos.

    [​IMG]

    BO (Jose, qué espléndido y majo el tío) acerca el sofisticado polipasto que ayudará a extraer el motor

    [​IMG]

    Lioja se ha quedado dormido al ver tanto cable

    [​IMG]
     
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    muy buen reportaje
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que reportaje!!!muy bueno caballeros;-)
     
  17. keki

    keki Guest

    Que es eso de cortar con la rotaflex sin gafas, Raul???? muy mal, eh????#-o
    Muy buen reportaje Tintin
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL::LOL:... es mejor que una película...
     
  19. xavigas

    xavigas Guest

    :drunk[1]:eres la bomba tintin jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
     
  20. gheber

    gheber Guest

    He disfrutado mucho con tu reportaje Pedro, desde luego, estos tíos se lo han currao, Xavi pirao del motor, se le ve, Raul como loco a lo fuegos, Nacho de cerca, charlando supongo, a Rafa no se le ha vuelto a ver, aunque sabemos por su carne estofada que estubo allí...Tú en labores administrativas, Salva parrilleando, seguro, y Lioja durmiendo cerbeza en mano, ya te digo...BO rezando...j*der yo me lo perdí...que envidia me dáis...Un saludo amigos, seguro que tintin se deja el reportaje B pa más adelante:finga:
     
  21. tintintres

    tintintres Guest

    Esperad, que sigo, ¿o es que uno no tiene derecho a cenar?

    Rafa, que parece que se le ha olvidado la carne -se estaba atusando su melena "informal"- curró con la pitanza de lo lindo. Monse, vigilante

    [​IMG]

    Así va la máquina hasta el momento

    [​IMG]

    Muy mal debe tener alguno el 8 como para que se haya hecho con el airbag que saltó

    [​IMG]

    Rafa ya está metido en faena. Le toca destripar la barbacoa
    [​IMG]


    Aquí curró todiós: mirad al hijo mayor de Salva y (disculpa, no me acuerdo del nombre). Un artista con el destornillador el tío
    [​IMG]

    BO está calzando el 8 tras habérselo levantado Lioja, quien analiza profusamente por dónde levantar el lado derecho

    [​IMG]

    ¿A que nunca habíais visto algo así? Lo que parece el Citroen C-no sé qué, ese que parece un robocop, son, en realidad, los artefactos de expulsión de gases

    [​IMG]

    La hija de Monse y Rafa huye horrorizada de semejante monstruo
    [​IMG]

    Las chicas, gracias a sus ánimos, contribuyeron definitivamente al atracón de barbacoa que nos atizamos
    [​IMG]

    Apartado técnico: observad la secuencia en la que se descubre un fusible que casca con más facilidad de lo que parece y puede dar bastantes de los misteriosos fallos de encendido y apagado

    [​IMG]

    Siguiente paso

    [​IMG]


    [​IMG]

    Ahí está el fusible

    [​IMG]

    Bueno, pasemos a cosas más serias...

    [​IMG]

    Cuidadín, que la cosa no va en broma

    [​IMG]

    Vemos a Rafael con la llave dinamométrica en máxima concentración

    [​IMG]

    Olía a gases de escape... Chachoooooobiggrin

    [​IMG]

    Así se calienta un potito

    [​IMG]


    Preparando la extracción del motor

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Irene y Monse dando ánimos desde la tribuna de sol

    [​IMG]

    El motor ya está suelto, pero unido a la caja de cambios. Raúl está debajo del coche intentando soltar ésta

    [​IMG]

    Seguimos


    [​IMG]

    Ya está casi fuera

    [​IMG]

    ¡Libre!

    [​IMG]

    Rafa y Lioja se incorporan en el momento más delicado

    [​IMG]

    Si no es por Tintín todo se hubiera ido al traste. El brazo de la máquina no soportó el peso del motor y caja y, en el último segundo, cuando todo se daba por perdido, ahí apareció Tintín para evitar el desastre. Obsérvese la imagen con detenimiento

    [​IMG]


    La alegría por la salvación

    [​IMG]

    Raúl logró arrancar el motor en esta situación. Puestos así, pues todos nos subimos al coche

    [​IMG]

    El simpático de Nacho le cogió gusto a la cosa y se empeñó en llegar a Huelva así, sin matrículas. Inconsciente...

    [​IMG]

    Y aquí acabó la cosa. Chupamos frío, vino y comida. BO, Raúl y Xavi, además grasa y aceite. Rafael, humo. Nacho, que no dio ni golpe, encima no hizo más que descojonarse. Salva apañó viaje de ida -vino con el vino :zartyman- y vuelta con la familia en unas pocas horas (por cierto, qué habilidad para convertir un 8 en un habitable monovolumen familiar). Lioja se comió los huesos porque tiene apostado un 5 jotas con un servidor sobre algo relacionado con peso. ¡Ah, y nos acompañó el bravo padre de Ángel (Lioja)!

    [​IMG]
     
  22. tintintres

    tintintres Guest

    ¡¡¡Y LAS CHICAS Y LOS NIÑOS, QUE SE ME OLVIDABA!!! Sí que chuparon frío, sí
     
  23. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    gracias por las fotos, que buenos momentos habreis pasado, muy bueno si señor
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El mejor reportaje que ese ha visto por estos lares, lo digo sin temor a equivocarme, Tintin eres un monstruo!!!! F-A-N-T-A-S-T-I-C-O!!!! gracias Pedro, sé que lleva tiempo...
     
  25. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    como dios
     
  26. tintintres

    tintintres Guest

    Alguna más que me faltaba

    Raúl soltando el motor por abajo

    [​IMG]

    Aspecto general de la zona de trabajo

    [​IMG]

    Detalle del motor

    [​IMG]

    Momento en el que Raúl pretendía largarse con la jaca

    [​IMG]

    Arcos de seguridad en la parte delantera del techo

    [​IMG]

    Arcos lateral derecho y central

    [​IMG]

    Arco lateral izquierdo

    [​IMG]
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Increible..que maravilla de reportaje..y la foto de los escapes ,la que mas me gusta:notworthy::notworthy::notworthy:.

    Gran trabajo Tintin
     
  28. keki

    keki Guest

    Muchas gracias por el reportaje Tintin, que como dice Rafa, sabemos que no se hace en 2 minutos. MUCHAS GRACIAS PEDRO.
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Que Pasada De Fotos ,, Que Recuerdo Ese Es Uno De Los Momentos Que Te Llevas Para La Caja , Como Dije En Su Momento Fue Una Buena Paliza La Que Nos Pegamos Pero Como Podreis Comprovar Las Risas Y El Cachondeo No Falto ..
     
  30. ELO850

    ELO850 Guest

    Un reportaje cojonudo.
    Muchas felicidades a todos.
    Saludos,
     

Compartir esta página