Fotos Desilusión tras probar Audi Q7 3.0TDI 240cv

PELUSO

Forista Legendario
Bueno,antes me encantaba este coche,hasta que lo he probado,que ha pasado de encantarme a gustarme solamente.
No se si tenían que ver los 367.000km o que.
El motor y el cambio van como un reloj,pero al pisar a fondo echo de menos esa rabia que tienen el ML 350CDI y el X5 3.0D.Andar anda,pero muy muy soso.
Ya se que me direis..."es que es un suv que pesa 2000kilos..."
El que haya probado un Q7 y alguno de la competencia me entenderá...
Por cierto,me queda bien???
653fdf85b3ecac18cc1dbd1aa393d55f.jpg

Saludos

Cris

Clan Leader
oño Robert jajajaja con ese titulo ya veras jejejejeje

yo tambien lo he probado y ni fu ni fa la verdad, un abraz tio!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Has encontrado un coche de tu talla, por fin....biggrin
Esos kms tendrían algo que ver, aunque no sea un dragster se mueve decentemente.

jaudi

Forista Legendario
Yo he viajado un par de veces en uno y no me ha parecido soso para nada.. en los adelantamientos se veía que tiraba bastante bien, pero desde dentro nunca tenías esa sensación de perder ni una pizca de comodidad. Igual si te esperabas algo más brusco te ha decepcionado por sensaciones :guiño:

PELUSO

Forista Legendario
Pues va ser que si tienen que ver los kilometros.

Yo lo compre nuevo y era una autentica maravilla, luego tuve el X5 y que mas quisiera llegarle a la altura del tobillo.
A mi esteticamente me gusta mas que el X5 y el ML,pero de motor...Me esperaba mas.Si lo aprietas a fondo claro que anda,pero no se,a la hora de callejear o recuperar se me antoja soso.Quizás sea mas tema de sensaciones que de cronometro por lo que decís...
Un Mercedes S600Biturbo parecerá siempre mas lento que un M3 E46,quizá con esto pase lo mismo,pero por ejemplo con el A6 3.0TDI 225cv y el 530D 231cv me pasó lo mismo...Ambos del mismo dueño.

Aspi10

En Practicas
Pues yo tengo uno (noviembre 2014) y el coche va como un tiro he de decir que el mío es nuevo y es el 245 8velocidades y ya hice un par de viajes con el y a velocidades de 170/180 de media (Portugal) y empuja que no veas....
Eso si no es un M3 claro .....
Pesa lo suyo y son 7plazas !!!

tuetanillo

En Practicas
Si te queda bien, aveces no siempre se siente los que se espera al manejar un automóvil, pero que es un muy buen suv, creo que tu alumno no anda a pie.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Bueno,antes me encantaba este coche,hasta que lo he probado,que ha pasado de encantarme a gustarme solamente.
No se si tenían que ver los 367.000km o que.
El motor y el cambio van como un reloj,pero al pisar a fondo echo de menos esa rabia que tienen el ML 350CDI y el X5 3.0D.Andar anda,pero muy muy soso.
Ya se que me direis..."es que es un suv que pesa 2000kilos..."
El que haya probado un Q7 y alguno de la competencia me entenderá...
Por cierto,me queda bien???
653fdf85b3ecac18cc1dbd1aa393d55f.jpg

Saludos

Ya, pero las pintas de "GTA Torrijos" no os la quita nadie :floor:

Esto me recuerda cuando comenté que me dejó un amigo su X5 3.0 sd (286 V) y me pareció sosón sosón ..... la que me cayó de algunos :floor:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
A mi es que estos mamotretos me parecen un sinsentido. LLámese Audi, BMW o Rita la cantaora. Nunca lo entenderé. Ala para gustos los colores claro.

Un saludo.

GTI

Clan Leader
Q7 no he probado pero tengo un X5 245 cvs 8v y no va nada mal para lo que pesa el bicho. La gente se sorprende cuando se monta. El audi quizás ande un pelín menos por su mayor peso, pero tampoco tiene que ir mal.... hay que tener en cuenta que pesan más de 2 Tn.........

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Se nota mucho el peso, esperemos al nuevo. En cambio el Touareg actual con el V6 TDI me pareció mucho mejor que el anterior, cosas del peso. El Q7 no me gusta ni para ir a coger setas, prefiero algo menos aparatoso.

dani2

Clan Leader
Demasiado peso desde luego....y que imagino que con 367.000km, ni el turbo ni la fontanería(lease manguitos, Intercooler, radiadores) están ya al 100%.... Así que algo de rendimiento habrá perdido seguro...Eso unido a que el Tiptronic de 6v que llevaba antes no era un prodigio de rapidez(tiende a resbalar un poco mas de lo ideal...) lo lastra un poco.

Para esa sensación de "pegada" o contundencia e ir sobrado de respuesta en todo momento en un Q7 me temo que hay que irse al 4.2 V8 TDI que con 326cv.....es otro nivel.... :guiño: