Hola. Primero Peluso no te conozco y nunca te vi delante , pero si te conozco de forear desde hace ya unos años. Pero no sabia que eras tan grande jodio..... Segundo. A ti lo que te paso es lo que le pasa a la gente con sus mitos, que cuando los prueba (hablamos de coches en este caso) se les cae el mito. A mi me paso con el r5 turbo. Puede tambien que el coche al tener esos kms no estubiese en plena forma o tubiese algun fallo y no tirase todo lo que debe. Yo no se lo que es pero el coche tambien pesa lo suyo . Saludos
Yo he probado el 4.2 tdi y es una maravilla. Éste que parece ser el "pequeño" de tres litros también. A mí me parece que va muy bien. Y esos km no son nada para pesarle, salvo que esté mal, por lo que sea.
Te ahorras el gimnasio. Con el volante entrenas tren superior y subiendo/bajando del trasto tren inferior.
a más peso, se requieren más caballos, a más resistencia aerodinámica, también si juntas ambas, la única forma digna de mover un todo terreno o macro SUV es de V8 en adelante... lo suyo, si se puede, es un motor así para un cacharro grande V8 6.3 litros atmosférico y 510 caballos... (si te lo puedes permitir)
Yo he viajado mucho con el Q7 de mi suegro, es el anterior, el de 2006 con motor 3.0 tdi 204cv y si bien no es un tiro se mueve dignamente, sus prestaciones son similares a las de una berlina media de 150/160cv...La ultima vez que lo conduje me meti un zamora-miranda du douro (portugal ) y regreso sin enterarme. El coche es una maravilla, comodo y bonito ( para mi gusto), mi suegro ( o mejor dicho la pareja de mi suegra) ademas del Q7 tiene un kuga de los nuevos, un mercedes ml y un x6 3.0d y un santa fe para ir a cazar...antes tuvo tambien el x5 3.0d de 218cv. A mi el x5 del 2004 como el que tenia el no es que me guste mucho esteticamente, pero el siempre me dice que de todos los suv o tt que ha tenido, el que mejor iba era el x5 y ya veis que carros se gasta...
¿Yo? que va...el cabron lleva 20 años con mi suegra y no se quiere casar ni leches para que no me quede yo na el dia de mañana jajaja. El tiene todos esos coches ( y alguno mas como el clk o un mondeo) porque tiene varias empresas y los coches los pone a nombre de las empresas y le salen mas baratos, algunos como el kuga y el mondeo los coge de leasing, el clk lo usa su ex-mujer ( socia de la mitad de las empresas), el q7 su hijo, el x6 su hija...el usa todos , el primero que pilla pero generalmente va en el kuga o en el mercedes ML...pero vamos que a mi no me toca nada algun paseillo que otro pero poco mas.
Yo conduje unos días un Q7 3.0 tdi de primer dueño con ciento y tantos mil kms, con unas llantas de 18 en lugar de esas gigantes que lleva el de tu amigo, y me sorprendió justo por lo contrario a lo que mencionas... el coche andaba un huevo y resultaba bastante ágil para la pinta de mostrenco que tiene. Eso si, marcaba 20l/100 cuando lo cogí, y así lo devolví Después de haber conducido 2500kms de autopista seguidos en un Hummer H2, hasta el más mierda de los suvs normales te parece una bailarina de ballet.