Desilusión :(

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
Buenas tardes,

Ayer me dieron una mala noticia, tenia hablado con un comercial de bmw de madrid (Moncloa Motor) la compra de un 120d Coupé, el coche tenia 5mil km, paquete M, xenon, y varios extras más. Me lo dejaba en 30.000€

Pues ya tenia casi reunido el dinero de la entrada (10mil€) y ayer me llama el comercial y me dice ke es muy probable ke ya lo tengan vendido #-o:cry:. pero ke tienen otro coupé, el 123d con mas extras (piel, senson lluvia, ....) pero ke el precio sube 4mil€... y claro eso ya se sale del presupuesto, sobre todo por el seguro del coche (tengo 19años y 1 año de carnet).

Kedó en llamarme para confirmármelo, pero hoy no me ha llamado... ojalá tenga suerte [:>pray y no lo tengan vendido, porke el coupé me tenia enamoraito biggrin.

Mañana he kedado con un hombre ke conoce mi padre, ke tiene un serie 1 (nose si el de 3 o el de 5 puertas, y tampoco se ke motor, es diesel, eso si. )

De lo ke se acuerda ke le han dicho a mi padre es ke tiene el pakete deportivo (sera el paquete M) asientos deportivos, tiene 3 años y 90mil km...y me lo deja en 15mil€ recien pintado.

Si es el de 3p. me lo pensaré, ya ke tiene un pase, pero si es el 5 puertas....no me atrae tanto como el 3p y el coupé.

Mañana os contaré, aver si dentro de pokito puedo estar presentando mi s1 :descojon:.

Saludos y Gracias si has sido capaz de leer este pedazo de tocho jejej

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
Lenwi;6548813 dijo:

de nada jeje,

sisi lo he leido todo

ese por 15000 eur, se tendria que ver los extras y si es 3p adelante :)

suerte nen, ya nos lo presentaras

C

catalins

Invitado
que putada.
Vaya cambio el coupé 5000 km, 30000euros con el s1 90000 km 15000 no???
piénsatelo muy bien

S

Santi_zgz

Invitado
j*der, ahora firmo que me den 15.000 euros por mi coche cuando tenga dentro de 4 años 90.000km, me parece un robo...

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Ey, me parece muy bien lo del 120d coupé, pero el amigo ese de tu padre... si tiene 3 años el coche, seguro que es un 5P (antes del restyling no existía el 3 puertas).
De todas formas, suerte!

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
Gracias a todos por las respuestas, cada dia me alegro mas de estar registrado en este foro. ;-)

Mañana iré a verle, y lo probaré.... ya os contaré.

csm

Forista
Reacciones
2
q faena, el 120d ese con 5000 km tenía buena pinta eh? a ver qué tal, ya nos cuentas

J

jose500

Invitado
si compras el de 2ª mano 5p siempre te acordaras del 120 coupe y al final te arrepentiras, busca sin prisa y encotraras lo que de verdad te gusta ;-)

Billabong

Forista
Reacciones
0
Yo si estuviera en tu situacion lo unico seguro que tendria es decirle al comercial tonto mil veces.

S

Santi_zgz

Invitado
jose500;6550203 dijo:
si compras el de 2ª mano 5p siempre te acordaras del 120 coupe y al final te arrepentiras, busca sin prisa y encotraras lo que de verdad te gusta ;-)

Una gran verdad.

Sergit

En Practicas
Reacciones
0
Lenwi;6548813 dijo:
Si es el de 3p. me lo pensaré, ya ke tiene un pase, pero si es el 5 puertas....no me atrae tanto como el 3p y el coupé.

Si es el coupe el que te gusta....a por él !! , pero de 5 puertas hay excepciones de auténticas bellezas, no verías los de ruben o phsyco, u otros tantos que hay en este foro mismo (entre los cuales no incluyo el mío :cry: ), pero los hay realmente muy bonitos, siempre que no superen la barrera del tunnig gitanillo o sobregargados/disfrazados.

Pero el 5p sólo con paquete m y unas llantas 17/18 bonitas, gana muchos enteros.

Un saludo.

jentano

Forista
Reacciones
5
yo por 4000€ haria el esfuerzo y me quedaria con el 123d que eso ya seria la ostia!!

A

arake

Invitado
Si te mola el coupe. Busca mas opciones en mas concesionarios etc..

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Si el que te gusta es el coupe, sigue buscando... porque si llegas a comprar el 5 puertas te vas a estar arrepintiendo cada vez que veas pasar un coupe por la calle... Hay muchos conces en Madrid y seguro encuentras algo de premium selection o de km 0 que valga la pena

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
Buenas noxes, bueno pues hoy fui a ver el coche, al final si era el de 5 puertas, 118d, sin paquete M, sin xenon, sin techo....

Los asientos tienen eso ke te aprieta en los lumbales, reposabrazos, mmm....y poco mas ke destacar. Tiene los tipicos roces de aparcarlo, pero esta muy cuidao de motor, tiene todas las revisiones en la casa.

Lo he estado conduciendo y anda muy bien, pero... tengo la espinita esa clavada del coupé.

En verdad me ha gustao, yo pensaba ke el de 5p no me gustaria tanto, pero esta bastante bien. Aunke....me gustaria mas si tubiera mas extras jejej.

Ahora nose ke hacer, ya ke tengo ke darle una respuesta antes del miercoles... estoy echo un lio

Aki una foto del coche:

thump_1822811bmw-s1.jpg

PD: Gracias a todos por las opiniones/consejos y gracias a shadko por buscarme esos coches.

PD: Aun no me a llamado el comercial de madrid para el tema del coupé, le llamaré el lunes yo aver ke dice. Las condiciones del Coupé eran:

- 10 mil€ de entrada
- 344€ mes durante 3 años
- cuando pasen esos 3 años :
a) Pago todo lo ke me keda de una vez o sigo con la financiacion
b) Lo entrego y me saco otro nuevo
c) Lo entrego.

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Lenwi;6548813 dijo:
Buenas tardes,

Ayer me dieron una mala noticia, tenia hablado con un comercial de bmw de madrid (Moncloa Motor) la compra de un 120d Coupé, el coche tenia 5mil km, paquete M, xenon, y varios extras más. Me lo dejaba en 30.000€

Pues ya tenia casi reunido el dinero de la entrada (10mil€) y ayer me llama el comercial y me dice ke es muy probable ke ya lo tengan vendido #-o:cry:. pero ke tienen otro coupé, el 123d con mas extras (piel, senson lluvia, ....) pero ke el precio sube 4mil€... y claro eso ya se sale del presupuesto, sobre todo por el seguro del coche (tengo 19años y 1 año de carnet).

Kedó en llamarme para confirmármelo, pero hoy no me ha llamado... ojalá tenga suerte [:>pray y no lo tengan vendido, porke el coupé me tenia enamoraito biggrin.

Mañana he kedado con un hombre ke conoce mi padre, ke tiene un serie 1 (nose si el de 3 o el de 5 puertas, y tampoco se ke motor, es diesel, eso si. )

De lo ke se acuerda ke le han dicho a mi padre es ke tiene el pakete deportivo (sera el paquete M) asientos deportivos, tiene 3 años y 90mil km...y me lo deja en 15mil€ recien pintado.

Mañana os contaré, aver si dentro de pokito puedo estar presentando mi s1 :descojon:.

Hombre ... a ver si esta recien pintado porque ha llevado una "ostia" tremenda y lo vende por eso ....

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
jose_speed;6554845 dijo:
Hombre ... a ver si esta recien pintado porque ha llevado una "ostia" tremenda y lo vende por eso ....

No hombre, el coche era de la hija (él tiene un serie 5 touring) y tiene los tipicos roces de aparcar. Lo de si me lo deja recien pintado es porke lo tiene a todo riesgo y daria parte al seguro para ke lo pintaran entero antes de entregármelo.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
No te lo compres, yo lo veo bastante normalito comparado con el coupé. A no ser que te falte el dinero para el otro, espérate a encontrar una oferta del 120d coupé.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
yo no me lo compraria!! espera a un coupe....como decian en un anuncio hace muuuchos años: ''todo llega maestro''