Desinfectar el coche de coronavirus, por si acaso...

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por ENRI-57, 13 May 2020.

  1. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.503
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Supongo que habrán muchos productos para eliminar virus, pero este se puede usar sobre todo tipo de materiales interiores y exteriores del coche y no daña, ni mancha ninguna superficie


    [​IMG]
     
    Última edición: 13 May 2020
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.105
    Me Gusta:
    9.425
    Ubicación:
    Barcelona
  3. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    un tratamiento de ozono te lo deja libre de infeccion alguna!!
     
  4. webjak

    webjak Forista

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    1.655
    Modelo:
    BMW
    si por infeccion entiendes bacterias puede que si, contra virus no esta demostrado
     
    A pUllastre le gusta esto.
  5. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    Pues ha sido uno de los tratamientos mas utilizado en centros de detailing, y por empresas externas para la desinfección de coches y centros... Por algo será
     
  6. webjak

    webjak Forista

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    1.655
    Modelo:
    BMW
    porque para los olores va muy bien, sobre todo en coches de fumadores, por las bacterias. Que se ha puesto de moda y se esta tratando de ganar dinero con eso, asi es, pero si buscas un poco de informacion comprobaras que no esta demostrado que mate virus, es solución temporal puedes dejarlo horas limpiando pero en cuanto paras se puede infectar de nuevo, no asi con la lejia por ejemplo que mata y durante un tiempo tiene efecto. No estoy en contra del ozono para nada, lo he utilizado en mi coche alguna vez y efectivamente limpia los malos olores y ya, me parece un buen metodo, genial para eso.
     
  7. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    Pues menuda pérdida de tiempo (aun que si negocio como bien dices) se ha estado haciendo sobretodo ahora!!
     
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.503
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El que yo he puesto se está utilizando específicamente contra el COVID19 porque figura en la lista de productos aceptados por el Ministerio de Sanidad en su web.
    Con una bayeta de microfibras se aplica a todo el interior (asientos, techo, salpicadero, puertas, alfombrillas...) y se deja actuar 15 minutos,después se retira de las superficies que no lo hayan absorbido. No deja ningún rastro, ni olor.
     

Compartir esta página