yo prgunte hace tiempo y solo deslimitarlo 300€, deslimitar más repro sobre unos 580€ salu2
Facil pillas recta y apuras todas las marchas a 8000rpm, cuando llegue a 270 la aguja se queda clavada y no se mueve ni un milimetro aunque vayas a fondo, entonces tu coches esta limitado. Sino estuviera limitado llegaria hasta 300 de marcador, quiza algo más. salu2
A 290 yo no le pude pisar más, se me ibana salir los huevillos por las cuencas de los ojos :twitcy::twitcy::twitcy:
S'agerao que eres si a 290 se puede ir fumando, mirando el gps y tocándote la nariz sin mayores problemas:wink::wink:
HOla donde me lo deslimitan por 300auros¿? que me voy paya..estaba pensando en dselimitarlo solo por ver alguna vez si pilla los 300 (de marcador claro esta) el 343 me corta a 270 igual en 5ª que en 6ª igualito al 321 que tube antes y la verdad es que da rabia porque aun se ve que tiene chicha..es una tonteria pero bueno...jode que corte a 270 empujando como empuja..(nada que ver con un 911 turbo "331" de marcador...:notworthyero bueno...jajaja ) Enviarme un correo que estoy innteresado con el enlace o el telefono del sitio ese..aisas Mi mail: onkyo_infinity@hotmail.com