Deslimitar m3 e92

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
Hola amigos mi hermano se ha pedido un M3 y le llega para octubre mas o menos y me comenta que en el conce no saben nada de pedir el coche deslimitado ???' eso se puede pedir ??? algun codigo para decirselo al conce ??? y como ultima opcion seria hacerlo en eprom o algun sitio de confi ......que me podeis decir al respecto ......alguien lo ha deslimitado ???? gracias de antemano

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Oño Juanma!! estas vivo!! al final no vendiste el coche o que?

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
si ya lo vendi al final.....por 41.000 euros a unos chicos de castellon .....el miercoles me entregan la nueva maquina hare una presentacion como dios manda......solo adelanto que dejo bmw ji ji ......pero bueno mi hermano se pilla el M nuevo con los leds y tal.........NADIE SABE NADA DEL TEMA ESTE ?????

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Original BMW no sé nada, reprogramandolo, se le puede deslimitar.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
330coupediesel;9026007 dijo:
Original BMW no sé nada, reprogramandolo, se le puede deslimitar.
+1
pon fotos del coche, pero del coche de tu hermano :flip:

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
manolo320;9026410 dijo:
+1
pon fotos del coche, pero del coche de tu hermano :flip:

ji ji que cabrones :flip: ya no queries un transfuga en el foro heeee......pero de todos modos lo voy a presentar ji ji........entonces que nos toca llevar el M cristian de emprom para que lo deslimite ????? :zartyman

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.147
Llevaselo a Alvaro ;-)

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
hola
yo he puesto mi Me92 a 275 de marcador digital (rozando 280 de aguja) una vez que circulaba por alemania...
no hace falta más para flipar, te lo digo yo que ya vas en tensión a esas velocidades...hace falta más todavía?
traeeeeeddddd madera!!!!!!!!!!!!!!!!
más maderaaaaa!!!!!!!!!!!!!
fdo.: el señor marx

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
guuss;9027153 dijo:
hola
yo he puesto mi Me92 a 275 de marcador digital (rozando 280 de aguja) una vez que circulaba por alemania...
no hace falta más para flipar, te lo digo yo que ya vas en tensión a esas velocidades...hace falta más todavía?

Y esta limitado? Es curioso, pues todos los que estan limitados suben hasta practicamente 270 de marcador, para luego estabilizarse un pelín más abajo, a 253-254 reales.
Saludos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
guuss;9027153 dijo:
hola

Y por curiosidad..... ¿por cuanto andó el consumo a esa velocidad? es solo curiosidad, eh? no pretendo tocar las narices :descojon::descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
birdhouse;9027597 dijo:
Y esta limitado? Es curioso, pues todos los que estan limitados suben hasta practicamente 270 de marcador, para luego estabilizarse un pelín más abajo, a 253-254 reales.
Saludos.
hola
sí, está limitado, tal y como venía de serie
también decir que cuando alcancé esa velocidad (275 aprox) iba cargado de peso y en una larga pendiente cuesta abajo...noté que el coche ganaba velocidad con una velocidad pasmosa y de repente paró bruscamente, se notó muy claramente que el coche dijo basta debido a la electrónica, por eso me extraño que tirase linealmente hasta 275, yo hubiese jurado que pararía antes
tal vez si hubiese seguido pisando a fondo en el llano, despues de aquella gran bajada, se hubiese estabilizado como tu dices, es muy posible, no lo comprobé porque enseguida levanté el pie...

Nidecker007;9027829 dijo:
Y por curiosidad..... ¿por cuanto andó el consumo a esa velocidad? es solo curiosidad, eh? no pretendo tocar las narices :descojon::descojon:
no suelo mirar el consumo, sí que sé cómo llevo el consumo medio, que ahora mismo lo tengo en unos 15 litros a los cien, pero en aquel momento...uffffff menos mal que no lo miré...si quieres la próxima vez que repita informo de los datos jijiji, algún día...por cierto, es una gran recta, varios carriles, era de noche e iba sólo en la autopista, esto es absolutamente cierto, no os penséis que puse en peligro a nadie...salvo quizás un poco a mí mismo, por si hubiese pasado algo, pero a nadie más.
saludo.

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
resumiendo....no se puede pedir deslimitado de fabrica no ?????

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Tienes que presentar carnet de piloto, federado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.147
Estas seguro de ello??

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Juanma330ci;9029710 dijo:
resumiendo....no se puede pedir deslimitado de fabrica no ?????
yo había oído que se puede pedir opcionalmente que te dejen la limitación en 280 (en vez de 250)

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
creo que hoy llamare a cristian de eprom.....que ya me toco el cabrio petrolas y la verdad que quede muy contento con ellos.....haber que me dice

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
¿En el Kit de Competición del M3 no está incluida la deslimitación? a mi me sonaba que sí....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.147
Juanma330ci;9030560 dijo:
creo que hoy llamare a cristian de eprom.....que ya me toco el cabrio petrolas y la verdad que quede muy contento con ellos.....haber que me dice

Habla con Alvaro de Dimsport Huelva

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo creo que deberías probar a ir deslimitado un tiempo, luego ya verías como hacer, pero prueba, a lo mejor bates eses record´s de los telediarios y ya no te hace falta deslimitar nada!

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
rhisrhis;9032020 dijo:
Yo creo que deberías probar a ir deslimitado un tiempo, luego ya verías como hacer, pero prueba, a lo mejor bates eses record´s de los telediarios y ya no te hace falta deslimitar nada!

:descojon::descojon::descojon:

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
rhisrhis;9032020 dijo:

Que M nuevo configurado a tope.....cuesta 100.000 euros te corte a 250 :ar:.....y no digo que siempre pero en algun dia puntual.....tramo recto buena vision ....road pilot.....que mas te explico amigo....y me llegue un chancli y me toque los huev.....pues mira lo deslimito y anque valla todo el dia 120kmh con el control de crucero.....se que tengo margen de error.......ademas que si lees un poquito en el foro los 320d los ponen ya a 250 por akii he visto posts de esos ji ji y los 335 rozan los 300 asi :descojon::descojon::descojon:bueno ya me quedo claro un saludete.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Juanma330ci;9035954 dijo:
Que M nuevo configurado a tope.....cuesta 100.000 euros te corte a 250 :ar:.....y no digo que siempre pero en algun dia puntual.....tramo recto buena vision ....road pilot.....que mas te explico amigo....y me llegue un chancli y me toque los huev.....pues mira lo deslimito y anque valla todo el dia 120kmh con el control de crucero.....se que tengo margen de error.......ademas que si lees un poquito en el foro los 320d los ponen ya a 250 por akii he visto posts de esos ji ji y los 335 rozan los 300 asi :descojon::descojon::descojon:bueno ya me quedo claro un saludete.
Precaución a esas velocidades.=;

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Juanma330ci;9035954 dijo:
Y qué que se pongan a 250 km/h?? no se trata de que den esa velocidad, sino de en cuanto tiempo la cogen, y si frenas en cuanto tiempo lo paras, por esas cosas se gana un pique en carretera, es mas, te puedo asegurar que a tu coche si le tienes que hacer algo para quedarte con la gente, es mejorarle los frenos, cuanto mas tardes en frenar antes de una curva, mas impresionarás al que te siga :xray:, luego si es por ir en linea recta...., tu coche no lo hicieron pensando en lineas rectas!! :descojon:

Que mas dá que den los 250 km/h, un ///M es un ///M, y hasta el mas tonto lo sabe :weedman:

sl2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.751
Una pregunta, ¿cuando haces una repro te quitan el limitador de velocidad automaticamente o lo tienes que pedir?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
julfost;9037078 dijo:
Una pregunta, ¿cuando haces una repro te quitan el limitador de velocidad automaticamente o lo tienes que pedir?
creo que "viene de Serie"8-[