birdhouse;9027597 dijo:
Y esta limitado? Es curioso, pues todos los que estan limitados suben hasta practicamente 270 de marcador, para luego estabilizarse un pelín más abajo, a 253-254 reales.
Saludos.
hola
sí, está limitado, tal y como venía de serie
también decir que cuando alcancé esa velocidad (275 aprox) iba cargado de peso y en una larga pendiente cuesta abajo...noté que el coche ganaba velocidad con una velocidad pasmosa y de repente paró bruscamente, se notó muy claramente que el coche dijo basta debido a la electrónica, por eso me extraño que tirase linealmente hasta 275, yo hubiese jurado que pararía antes
tal vez si hubiese seguido pisando a fondo en el llano, despues de aquella gran bajada, se hubiese estabilizado como tu dices, es muy posible, no lo comprobé porque enseguida levanté el pie...
Nidecker007;9027829 dijo:
Y por curiosidad..... ¿por cuanto andó el consumo a esa velocidad? es solo curiosidad, eh? no pretendo tocar las narices

no suelo mirar el consumo, sí que sé cómo llevo el consumo medio, que ahora mismo lo tengo en unos 15 litros a los cien, pero en aquel momento...uffffff menos mal que no lo miré...si quieres la próxima vez que repita informo de los datos jijiji, algún día...por cierto, es una gran recta, varios carriles, era de noche e iba sólo en la autopista, esto es absolutamente cierto, no os penséis que puse en peligro a nadie...salvo quizás un poco a mí mismo, por si hubiese pasado algo, pero a nadie más.
saludo.