Mi miedo es que como e leido bastante cosas malas en tema de reprogramaciones es que me reprogramen un mapa no del todo bueno, yo solamente quiero deslimitarlo y no subir de potencia etc etc
Sinceramente tener este tipo de coches y que corte a 260km/h me parece una absurde, cada gusto colores, se que por ley no se debe de ir pero de vez en cuando pues a mi personalmente me gusta pisarle cuando las circustancias lo permita porque sino me compro algo de 200cv y listo pero no me quiero desviar del tema de este post y lo unico que quiero saber son la opciones que hay y si alguien de aqui lo a hecho?
No me creo que vayas siempre a velocidades legales jejeje.No lo entiendo ni comparto, pero bueno, allá cada cual. Sólo he pasado de 220 al coche y fue en Montmeló. No llega a más. Ponerlo a esas velocidades fuera de un circuito me parece jugársela muy mucho. Un pinchazo, un perro, una tuerca mal apretada... y hasta luego Lucas, a esperar otra vida si crees en la reencarnación.
No me creo que vayas siempre a velocidades legales jejeje.
La verdad que el tema del post se esta desviando un poco a lo que queria saber
Solo queria saber si alguien a deslimitado su M o si sabes donde lo puedo hacer sin tener que realizar ninguna repro ya que solo quiero deslimitarlo y no aumentar la potencia.
Respecto al tema de que si se puede correr mas velocidad o menos ya es un tema que no voy entrar en debate ( porque aparte vivo la mitad del año en alemania, asi que creo que queda fuera de debate )
En la BMW me cobran 3.000 eurazos por deslimitar el mío. Obviamente ni me lo planteo. Me dicen que si tuviese mi coche la opción M7A o algo así saldría por unos 2.000 euros.
Me da que se queda capado a sólo 270 km/h jejejejeje.
3000eurazos es mucho la verdad!
Que es la opcion M7A???alguien lo sabe?