Deslimitar M4

chicoamg

En Practicas
Reacciones
2
hola amigos,

Pues acabo de comprarme un M4 usado pero creo que esta limitado porque de 260km/h de marcador no pasa.
Mi pregunta es ¿ como y donde se puede deslimitar y que opcines hay ?
Agradeceria vuestra ayuda...

Nevercryguy

En Practicas
Modelo
M4zcp,TypeR fk8
Reacciones
277
cualquier reprogramador te elimina el limitador... otra cosa es lo que te cobren (se suele hacer a la vez que haces repro)... depende de donde seas el que mas cerca te pille es una operación muy sencilla...

chicoamg

En Practicas
Reacciones
2
Mi miedo es que como e leido bastante cosas malas en tema de reprogramaciones es que me reprogramen un mapa no del todo bueno, yo solamente quiero deslimitarlo y no subir de potencia etc etc

Pepuko

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
273
No hace falta reprogramar. Que sólo te lo deslimiten y ya está. Pregunta si no a MService, seguramente te lo puedan hacer a buen precio.

PD: de todas formas no entiendo que no tengas suficiente con 260 km/h!!!! :floor:

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Mi miedo es que como e leido bastante cosas malas en tema de reprogramaciones es que me reprogramen un mapa no del todo bueno, yo solamente quiero deslimitarlo y no subir de potencia etc etc

Y no has leído nada de ir a mas de 260 km/h?

chicoamg

En Practicas
Reacciones
2
Sinceramente tener este tipo de coches y que corte a 260km/h me parece una absurde, cada gusto colores, se que por ley no se debe de ir pero de vez en cuando pues a mi personalmente me gusta pisarle cuando las circustancias lo permita porque sino me compro algo de 200cv y listo pero no me quiero desviar del tema de este post y lo unico que quiero saber son la opciones que hay y si alguien de aqui lo a hecho?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Sinceramente tener este tipo de coches y que corte a 260km/h me parece una absurde, cada gusto colores, se que por ley no se debe de ir pero de vez en cuando pues a mi personalmente me gusta pisarle cuando las circustancias lo permita porque sino me compro algo de 200cv y listo pero no me quiero desviar del tema de este post y lo unico que quiero saber son la opciones que hay y si alguien de aqui lo a hecho?

A mi también me habría gustado deslimitar el M2, solo que en su día pregunté a M service y todavía estoy esperando la respuesta

Pepuko

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
273
No lo entiendo ni comparto, pero bueno, allá cada cual. Sólo he pasado de 220 al coche y fue en Montmeló. No llega a más. Ponerlo a esas velocidades fuera de un circuito me parece jugársela muy mucho. Un pinchazo, un perro, una tuerca mal apretada... y hasta luego Lucas, a esperar otra vida si crees en la reencarnación.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Mi m3 está deslimitado porque me lo dijo su anterior dueño.
Pero no creo que nunca lo vea en sus límites.
No le veo sentido.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.214
No lo entiendo ni comparto, pero bueno, allá cada cual. Sólo he pasado de 220 al coche y fue en Montmeló. No llega a más. Ponerlo a esas velocidades fuera de un circuito me parece jugársela muy mucho. Un pinchazo, un perro, una tuerca mal apretada... y hasta luego Lucas, a esperar otra vida si crees en la reencarnación.
No me creo que vayas siempre a velocidades legales jejeje.

Nevercryguy

En Practicas
Modelo
M4zcp,TypeR fk8
Reacciones
277
hace poco llevamos a bayone Auto Racing (uno de los mejores reprogramadores de europa con 11 centros en francia) un Audi Rs4 2013. nos hicieron la Repro y despues el chico pidio que le quitaran el limitador. volvieron a conectar el coche y quitarlo fueron unos segundos. Es una cosa tan facil y basica que algunos reprogramadores solo te lo quieren hacer si te hacer si haces repro para que piques. A mi tambien me gustaria quitarlo por aquello de que el coche no este capado de nada aunque creo que jamas lllegare a la velocidad maxima y menos como esta el tema de las multas pero oye.... saber que esta quitado Tambien Mola!.. jeje

Pepuko

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
273
No me creo que vayas siempre a velocidades legales jejeje.

Claro que no, en viajes pongo limitador a 169 km/h. Pero pasar el coche de 180-190 me parece una locura, cualquier percance y como digo yo, mejor muerto, porque vegetal como que pasando.

chicoamg

En Practicas
Reacciones
2
La verdad que el tema del post se esta desviando un poco a lo que queria saber
Solo queria saber si alguien a deslimitado su M o si sabes donde lo puedo hacer sin tener que realizar ninguna repro ya que solo quiero deslimitarlo y no aumentar la potencia.
Respecto al tema de que si se puede correr mas velocidad o menos ya es un tema que no voy entrar en debate ( porque aparte vivo la mitad del año en alemania, asi que creo que queda fuera de debate )

Pepuko

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
273
La verdad que el tema del post se esta desviando un poco a lo que queria saber
Solo queria saber si alguien a deslimitado su M o si sabes donde lo puedo hacer sin tener que realizar ninguna repro ya que solo quiero deslimitarlo y no aumentar la potencia.
Respecto al tema de que si se puede correr mas velocidad o menos ya es un tema que no voy entrar en debate ( porque aparte vivo la mitad del año en alemania, asi que creo que queda fuera de debate )

Yo no te lo decía por normas, te lo decía por peligro personal. Pero tienes razón que es cada uno.

MService, habla con ellos.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.214
En la BMW me cobran 3.000 eurazos por deslimitar el mío. Obviamente ni me lo planteo. Me dicen que si tuviese mi coche la opción M7A o algo así saldría por unos 2.000 euros.
Me da que se queda capado a sólo 270 km/h jejejejeje.

chicoamg

En Practicas
Reacciones
2
3000eurazos es mucho la verdad!
Que es la opcion M7A???alguien lo sabe?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
En la BMW me cobran 3.000 eurazos por deslimitar el mío. Obviamente ni me lo planteo. Me dicen que si tuviese mi coche la opción M7A o algo así saldría por unos 2.000 euros.
Me da que se queda capado a sólo 270 km/h jejejejeje.

Si vais a la BMW a hacer eso es porque quereis.... Mservice es la persona adecuada

chicoamg

En Practicas
Reacciones
2
Hable con mservice y no sabe si lo pueden hacer porque depende de que unidad de m4 sea lo pueden hacer o no!
Tambien me comentaron que es un campo en el cual no estan especializados y nose dedican a ello 100X100

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.846

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
En el M2, y seguramente en el M4 también, al pasar de más de 10h de uso de la DME hay que desmontar y abrir centralita para poder deslimitar (y reprogramar en caso de querer hacerlo).

Lo que es raro es que el M4 corte a 260 cuando el M2 lo hace a 268.

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
Si das con un programador honesto te lo hará fácilmente y quizá te optimice el mapa sin modificarlo, pero si tu le dices "todo igual pero sin el limitador de velocidad" y les pagas, no te van a decir que no, y por supuesto no te van a cobrar ni 2mil ni 3mil euros.

Pero como dicen los compis pregunta en la BMW, quizá te lo hacen sin despeinarse y ni te cobran, siempre depende del humor de quien pilles.