Buenas tardes a todos. Pues hoy he recibido el Carly, que compre la semana pasada aprovechando el descuento del dia del padre. Realmente esta bien, pues por 119,7 euros me viene todo el paquete para todas las marcas y la posibilidad de codificación de aquellas marcas que permita, de entrada, Mercedes, BMW y todo el grupo VAG y alguna otra.
Bueno, a lo importante. Pues he pasado el escaner, y me revisado 26 centralitas, no se cuantas tendra mi F11 520d, y me ha reportado 56 errores.
Todos eran leves y sin importancia, y por el kilometraje que indica cuando se registran eran antiguos, señal que BMW en las revisiones hace caso omiso a los mismos.
Pero entre ellos me han salido tres que si indicaba eran importantes y habia que seguir su evolución.
El primero que indicaba era que tenia la EGR demasiado abierta. Visto el kilometraje del error, era anterior a la ultima campaña que paso en BMW en la cual me cambiaron , supuestamente, la misma. En la propia APP dje Carly pueden consultar el error y los métodos de corrección, y una posibilidad ademas del chapapote es que los cables estén defectuosos o el tubo de vacio este picado o desconectado. Lo borre pase de nuevo el escaner y nada, todo ok, asi que de momento ni caso, pero lo tendré presente.
El otro era que el refrigerador de gases de escape estaba taponado por la carbonilla, ese lo borre igualmente y desapareció igual que el de la EGR.
Pero el tercero persiste, y es que indica que la bujia de precalentamiento del tercer cilindro está dañada o no funciona e indica tres causas, cableado, la bujia o la centralita.
Este error ya me lo temia, pues al arrancar por las mañanas, vibraba un poco el motor, muy levemente, pero vibraba durante unos segundos, unos 15 o 20, y luego desaparecia.
Como las otras tres dan OK, pues me inclino a pensar que es la bujia en si.
Ahora las preguntas:
¿sabeis el codigo de las bujias de precalentamiento?
¿Tiene alguien un tutorial de como desmontar la admisión y por ende las bujías y la EGR y el radiador?
He visto varios en youtube, pero todos son o del N47 o del M47 pero ninguno del B47.
Muchas gracias a todos. Ya ire actualizando el proceso.
Un saludo.
Bueno, a lo importante. Pues he pasado el escaner, y me revisado 26 centralitas, no se cuantas tendra mi F11 520d, y me ha reportado 56 errores.
Todos eran leves y sin importancia, y por el kilometraje que indica cuando se registran eran antiguos, señal que BMW en las revisiones hace caso omiso a los mismos.
Pero entre ellos me han salido tres que si indicaba eran importantes y habia que seguir su evolución.
El primero que indicaba era que tenia la EGR demasiado abierta. Visto el kilometraje del error, era anterior a la ultima campaña que paso en BMW en la cual me cambiaron , supuestamente, la misma. En la propia APP dje Carly pueden consultar el error y los métodos de corrección, y una posibilidad ademas del chapapote es que los cables estén defectuosos o el tubo de vacio este picado o desconectado. Lo borre pase de nuevo el escaner y nada, todo ok, asi que de momento ni caso, pero lo tendré presente.
El otro era que el refrigerador de gases de escape estaba taponado por la carbonilla, ese lo borre igualmente y desapareció igual que el de la EGR.
Pero el tercero persiste, y es que indica que la bujia de precalentamiento del tercer cilindro está dañada o no funciona e indica tres causas, cableado, la bujia o la centralita.
Este error ya me lo temia, pues al arrancar por las mañanas, vibraba un poco el motor, muy levemente, pero vibraba durante unos segundos, unos 15 o 20, y luego desaparecia.
Como las otras tres dan OK, pues me inclino a pensar que es la bujia en si.
Ahora las preguntas:
¿sabeis el codigo de las bujias de precalentamiento?
¿Tiene alguien un tutorial de como desmontar la admisión y por ende las bujías y la EGR y el radiador?
He visto varios en youtube, pero todos son o del N47 o del M47 pero ninguno del B47.
Muchas gracias a todos. Ya ire actualizando el proceso.
Un saludo.