Brico-Manual Desmontaje del Colector de Admisión BMW 320D Motor B47 del año 2017

Modelo
Serie 3
Reacciones
10
Buenas noches a todos.

Hace poco que he hecho una reparación desmontando el Colector de Admisión de mi BMW 320D y me gustaria compartirla con vosotros para ayudar a todo aquel que le haga falta en algún momento.

La reparación la tengo grabada en video y subida a YouTube.

También realice algunas tareas más como Extraer los Inyectores, Rampa de Inyección, Tapa de Balancines, Enfriador de la EGR entre otras. Estas ultimas no las tengo publicadas aún.

No se si es la manera correcta de realizar la publicación porque es el primer aporte que hago. Os dejo el enlace aquí abajo.

Enlace: Desmontaje de Colector de Admisión

Un Saludo.

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.258
Buenas noches a todos.

Hace poco que he hecho una reparación desmontando el Colector de Admisión de mi BMW 320D y me gustaria compartirla con vosotros para ayudar a todo aquel que le haga falta en algún momento.

La reparación la tengo grabada en video y subida a YouTube.

También realice algunas tareas más como Extraer los Inyectores, Rampa de Inyección, Tapa de Balancines, Enfriador de la EGR entre otras. Estas ultimas no las tengo publicadas aún.

No se si es la manera correcta de realizar la publicación porque es el primer aporte que hago. Os dejo el enlace aquí abajo.

Enlace: Desmontaje de Colector de Admisión

Un Saludo.
Hola, me suscribo a tu canal para conocer mejor el motor de mi coche, un F36. Por cierto que en el mio de le cambio el colector de admisión, que deberia ser metálico pienso yo, no sabia que tuvieron que desmontar tantísimas cosas
En fin, gracias por el aporte

Modelo
Serie 3
Reacciones
10
Hola, me suscribo a tu canal para conocer mejor el motor de mi coche, un F36. Por cierto que en el mio de le cambio el colector de admisión, que deberia ser metálico pienso yo, no sabia que tuvieron que desmontar tantísimas cosas
En fin, gracias por el aporte
La verdad que es una pena, como con el paso del tiempo los fabricantes van abaratando en muchas piezas del vehículo y fabricándolas con una calidad inferior al pasado. Colector Admisión, Tapas de Balancines, incluso ya se han pasado a la moda de fabricar los cárter de aceite en plástico, cuando todo debería ser de aluminio. Pero bueno, es con lo que nos toca trabajar.

Un Saludo y gracias por el apoyo, llegará más contenido de valor al canal.