Desmontar aleta tiburon

birdhouse

Clan Leader
Aprovechando que la aleta del navegador es negra y que tengo el coche al chapista reparando el famoso bollito, le he dicho que tambien me la pinte. Aunque me ha aconsejado que para pintarla se habria de desmontar ya que si se hace montada, la pintura no aguantara y terminara saltando.
Entonces me ha dicho que el no me la desmonta pues nunca lo ha hecho y que pasa de marrones, que me la pinta si se la doy desmontada.
Como se desmonta? Es muy dificil?

Cris

Clan Leader
va pegada y esta dura de cojone* y no puede tapar con u periodico la parte que la rodea? joes que tiquismiquis es la gente.

birdhouse

Clan Leader
va pegada y esta dura de cojone* y no puede tapar con u periodico la parte que la rodea? joes que tiquismiquis es la gente.

Si claro que puede hacerlo, de hecho ya me ha dicho que si quiero que lo hara, pero no me lo aconseja pues al haver una goma debajo de la aleta, la pintura saltara

Beiky

Forista Senior
Hombre mejor queda pintandola desmontada. Va pegada con una cinta de doble cara que luego tendras que comprar en el conce, cuesta unos 3-4 euros...

Cris

Clan Leader
pues que tape la junta con cinta de carrocero, y pinte el resto. vamos que digo yo, si decides quitarla yo quite la M del porton del maletero con un secador dandole calor hasta que empezo a hablandarse y la solte.